Consigue Hasta Dos Tallas Menos con Redumodel Intensivo

     Después de 20 años en el mercado, posiblemente este año 2015 sea el año Redumodel, ¿Por qué? Por el relanzamiento de su producto estrella, el Pack Redumodel Intensivo, que este año además, incorpora de regalo su famoso Redumodel R+R en formato viaje.

     El Pack Redumodel Intensivo se marca un objetivo muy claro, reducir hasta 2 tallas en 20 días, ¡Si!, has leído bien, dos productos con los que en tan sólo 20 días puedes reducir tu silueta hasta 2 tallas. El verano acaba de empezar, aún estás a tiempo de reducir, reafirmar y eliminar la celulitis antes de irte de vacaciones.

     Redumodel Reductor, que aplicado por la noche, consigue ablandar los nódulos de grasa y reducirlos, Redumodel Reafirmante, que aplicado por el día, activa la circulación y ayuda a eliminar los líquidos retenidos. Combinando estos dos productos puedes perder centímetros en la zona que desees, caderas, glúteos, abdomen, brazos o piernas. Su eficacia demostrada en el 95% de los casos, tanto en hombres como en mujeres.



     Redumodel Reductora Noche

     Un producto que debemos aplicar antes de ir a dormir. Su efecto calor logra disolver los nódulos de grasa, reduciéndolos mientras dormimos y consiguiendo de esta forma una pérdida espectacular de centímetros incluso en las zonas más problemáticas como en caderas, glúteos y/o abdomen.

     Debe aplicarse extendiendo una capa fina sobre la zona que queramos reducir, masajeando para facilitar su penetración inmediata sin que quede sensación de grasa en la piel. Por cierto, una vez aplicada, no debemos ducharnos, su acción dura 4 horas, tiempo durante el cual no deberemos lavar la zona para dejarlo actuar. Además, si lo aplicas tras la ducha, y si además lo haces tras exfoliar la piel, su acción será aún más eficaz.



     Esta crema de textura mousse asalmonada tiene un poderoso efecto activador que produce una estimulación de la circulación y genera una acción calor que estimula la combustión de la grasa, por lo que notas una sensación de calor e incluso hormigueo, que es más intensa en los primeros días de la aplicación, incluso la piel se pone roja, pero después esa sensación, con el paso de los días, se va suavizando. Esto no debe preocuparos, se produce por alta concentración de principios activos que incluye en su formulación, que precisamente es lo que la hace que sea tan efectiva y ofrezca resultados sorprendentes.



     Cuando lo aplicaba, al rato de masajearlo comenzaba a notar la piel roja, y como a unos pocos minutos, notaba sensación de calor y hormigueo, los primeros días que lo apliqué es cierto que fue más intensa esa sensación de calor y que se fue suavizando después, y realmente mi piel se veía cada día con mejor aspecto. Por cierto, lavar bien las manos después de aplicarlo, la primera vez que lo apliqué, solo aclaré las manos con agua, y ese calor y hormigueo también lo sentí en las manos, y no fue muy agradable que digamos.

     Redumodel Reafirmante Día

     Una crema con la que consigues recuperar tanto la elasticidad como la turgencia de la piel a medida que vas perdiendo volumen. Un producto con efecto frío que promete eliminar los líquidos retenidos a la vez que elimina también la grasa disuelta durante la noche gracias a su efecto drenante. Activa la circulación mejorando las piernas cansadas, de un plumazo y en un sólo gesto, "mata dos pájaros de un tiro".

     Debe aplicarse por las mañanas, aplicando una fina capa sobre la piel realizando un ligero masaje, la crema penetra de inmediato en la piel y no deja sensación grasa ni pringosa en la piel.



     También cuenta con una textura mousse, de color ligeramente azulada, penetra de inmediato con la piel con sólo masajear un poco la crema, no es necesario que esperes más de un par de minutos para vestirte y salir corriendo.

     Siguiendo las indicaciones de Redumodel, y puesto que quería conseguir reducir el volumen, sobretodo de cintura para abajo, lo he aplicado dos veces al día, en la mañana y por la tarde, dejando siempre un intervalo de al menos 4 horas entre las dos aplicaciones. ¿Por qué? Porque en la parte inferior del cuerpo se acumula grasa y celulitis con alta acumulación de líquidos, que a menudo se acompaña de flacidez en los tejidos, por lo que hay que intensificar la acción reafirmante. Aporta una sensación muy agradable de frescor, y de forma notable, deja la piel alisada, turgente, fantástica.



     Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que si donde quieres eliminar centímetros es de cintura hacia arriba, lo que deberás aplicar dos veces es Redumodel Reductora, ya que en la zona superior(abdomen, laterales de la espalda y cintura) se acumula celulitis y grasa más compacta y con menos retención de líquidos, por lo que hay que intensificar la acción reductora. No olvidéis dejar un mínimo de intervalo de 4 horas entre las dos aplicaciones.

     El pack incluye Redumodel Reductora Noche 250ml+ Redumodel Reafirmante Día 250ml + Redumodel R+R 100ml, siendo su precio recomendado de 39,90€.



     Estoy encantada con estos dos productos de Redumodel, no he logrado perder dos tallas, pero si he perdido una talla y he reafirmado la piel en la zona de muslos y glúteos, he alucinado con la eficacia de estos dos productos. He de confesar, que los últimos días, con el calor que estamos soportando, se me hacía un poco cuesta arriba el efecto calor de la crema reductora, aunque al ser una crema que se aplica por la noche, era más llevadero, eso si, merece la pena cuando ves los resultados. Un pack que os recomiendo a todas, es altamente eficaz, y posiblemente realizando una dieta equilibrada(a la que yo fallé en un par de ocasiones por celebraciones excepcionales) y tomando al menos dos litros de agua al día, se puede conseguir el objetivo marcado por Redumodel, la pérdida de hasta 2 tallas en tan solo 20 días.

     Ahora comenzaré a probar Redumodel R+R, una solución reductora y reafirmante que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis, a la vez que reafirma y tonifica la piel, aportado elasticidad a la misma.




El Pack Redumodel Intensivo se marca un objetivo muy claro, reducir hasta 2 tallas en tan sólo 20 días, ¡El verano acaba de empezar, aún estás a tiempo de reducir, reafirmar y eliminar la celulitis antes de irte de vacaciones!


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Que maravilla de productos, A ver que resultados obtienes.

    ResponderEliminar
  2. Yo este lo dejaría para invierno para aprovechar el efecto calor. Tiene muy buena pinta, ahora estoy usando uno de efecto frío para el verano pero tomo nota por si este lo compro en invierno.

    Besitos y gracias por la buena recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Lo voy a buscar a ver si es verdad lo de las dos tallas... ademas me parece que el pack está muy bien de precio... besines y ya te contaré...

    ResponderEliminar
  4. Es de las marcas,que nunca he probado,no se...

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero puede estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos productos de esta marca y funcionan bastante bien, así que me apunto sus reductores. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bien saber que funciona. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, la verdad que tiene muy buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta :)
    Me gustaría reducir tripita. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta cuando empiece a ganar peso. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Los necesitooo. Aunque este año la celulítits la tengo controlada porque he usado otros productos y tengo muy poca, pero me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  12. si de verdad ayudan a reducir, fantástico, toda ayuda viene bien aunque como siempre he dicho hay que ser constantes y no esperar que ocurran milagros por si sólos, como indicas una dieta saludable, ejercicio y los 2 litros de agua no deben faltarnos.

    ResponderEliminar
  13. Si reduce dos tallas en 20 días es un producto excepcional, aunque me imagino que tendrás que acompañarlo de dieta y ejercicio.

    ResponderEliminar
  14. Después de leerte entran ganas de productos estos productos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar