Estallido de Frescor Y Sobredosis de Energía con Kouros Silver

     Regresa la leyenda de Kouros, fragancia legendaria que fue creada en 1981 por Yves Saint Laurent Beauté, con Kouros Silver, el espíritu plateado de esa mítica fragancia, un estallido de frescor y una sobredosis de energía que revela el triunfo de la masculinidad. Una fragancia que rinde homenaje a la imagen actual del cuerpo masculino repleto de virilidad, de poder, de estilo. La encarnación de la fuerza y el arquetipo de la gloria.

     El hombre Kouros es la representación carnal de la perfección y la juventud, el héroe griego, hermoso y valiente. Como un auténtico Kuroi(estatuas que representaban a jóvenes atléticos de la Grecia clásica), con un cuerpo hercúleo y un espíritu epicúreo. Ahora, en 2015, ese dios griego encarnado regresa más joven y moderno, un hombre temerario, invencible, con sed de conquista y deseo de victoria.



     Kouros, la fragancia original, ahora adquiere un nuevo matiz con Kouros Silver, fresca a la vez que intensa, ofrece al contacto con la piel una sobredosis de energía. Una explosión de frescor generada por el acorde revitalizante de la manzana junto con la sensualidad de la madera ambarina y la intensidad que le aportan las notas de una crujiente salvia. Notas afrutadas aportadas por una firma poderosa y moderna, un contexto olfativo único e inimitable donde la fragancia evoluciona, adquiriendo un carácter más atrevido y una fuerza metálica.



     Su packaging, presentado en un estuche de color gris intenso que se rodea de un trazo metalizado, esconde un frasco estilizado y atrevido, que representa la elegancia de la figura masculina y que apenas se ha modificado respecto a su imagen anterior, salvo por su tono plateado, que ahora representa el universo estético del hombre moderno, por eso, Kouros Silver adquiere ahora la apariencia de una columna robusta, repleta de fuerza y virilidad.

     Disponible en dos versiones, EDT 50 ml y EDT 100ml. De venta exclusiva en Perfumerías BodyBell.



     Un aroma que te seduce de inmediato, sus notas de salida no te dejan indiferente, su corazón te embriaga, su fondo te seduce por completo, imposible no sucumbir a sus encantos. Una fragancia masculina que triunfará este verano, porque aunque intensa, es muy fresca y fácil de llevar en la época estival. Mi marido está prendado con su aroma, desde que lo tiene, lo usa cada día.

     Kouros Silver, un estallido de frescor y una sobredosis de energía en un contexto olfativo único e inimitable de una fragancia de carácter más atrevida y con una fuerza metálica que revela el triunfo de la masculinidad.




By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a mi me encantan los perfumes de hombre, considero que huelen mejor que los de las mujeres

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Seguro que huele muy bien.A veces los perfumes masculinos huelen mejor que los femeninos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece fenomenal!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Si es fresca mejor para el verano, me parece estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este perfume. Si es fresca pues bien, porque a mi marido no le gustan mucho los aromas intensos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he olido pero pinta muy bien, así que pasaré a echarle la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  7. no conozco este perfume, me gustaría hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Ayyy! Tiene que oler divino. No la conocía.

    ResponderEliminar
  9. Tendre que olerlo. Se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena pinta. Me gusta que los frascos de las colonias masculinas sean sencillos y elegantes.

    ResponderEliminar
  11. lo apunto para olerlo porque no lo conocía

    ResponderEliminar
  12. No sabía de su existencia, parece de los que me gustan..

    ResponderEliminar
  13. La original huele de muerte así que esta imagino que no será menos.. la probaré! Las fragancias masculinas de YSL son de lo mejorcito que hay.. muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar