Extensiones de Pelo de Chloe's

     ¡Qué levante la mano quien no sueñe con una melena más larga, densa y con más glamour! Hoy es muy fácil satisfacer ese deseo que muchas mujeres tienen gracias a las extensiones de pelo, y precisamente hoy serán las protagonistas de este post, las Extensiones Clip-in de Chloe's, extensiones de pelo humano con las que puedes conseguir una melena larga y frondosa.

     Extensiones de clip que nos permiten de forma muy sencilla alargar nuestra melena. Se mezclan perfectamente con el pelo y son muy fáciles de colocar, además en pocos minutos están listas, no es necesario pasar horas y horas en la peluquería.




     Pueden peinarse igual que peinas tu cabello, plancharlas, rizarlas, tal y como si se tratase de tu propio cabello, ya que las extensiones de Chloe's son de cabello humano, aunque dada la gran variedad de tonos que tienen, seguro que encuentras el que más se adapta a tu color de pelo.



     Es importante encontrar el color que sea más parecido al tono de tu cabello, de esta forma conseguirás un look perfecto. Por ello en su página web te ayudan a seleccionar la mejor opción para tu pelo, te aconsejan como elegir el color que más se adapta a tu tono de pelo natural, pero en el caso de que no lo encuentres, o tengas dudas entre dos tonos, lo mejor es escoger la variante más clara, el resultado será más natural, precisamente eso es lo que me ocurrió a mi, dudé entre dos tonos y al final cogí el más claro. Pero si aún así no te convence, puedes enviar una fotografía de tu cabello a su servicio de atención al cliente, y ellos te asesorarán sobre el color que necesitas.


     Las extensiones de Chloe's están cosidas a mano y son 100% pelo humano, por lo que se fusionan perfectamente con el cabello, proporcionando una melena voluminosa y muy brillante en cuestión de minutos. Se aplican fácilmente, no necesitas ser una experta para ponerte las extensiones de clip de Chloe's.

     El set de extensiones contiene un total de 8 mechones de distintos tamaños, de forma que se puedan adaptar a cada cabello de la forma que cada uno quiera. Cada mechón mide 50cm y aproximadamente 140gr. Como os decía al inicio puedes plancharlas, hacerte rizos o peinarte de la forma que desees, tal y como si se tratase de tu propio pelo, eso si, hay que cuidarlas con buenos productos si queremos conservarlas durante mucho tiempo.



     Para el cuidado de las extensiones las recomendaciones son muy sencillas, debes cuidarlas como si se tratase de tu propio pelo, de forma que así se garantiza una calidad y durabilidad máxima. Mantén el pelo siempre limpio, con productos de buena calidad, y no te olvides del protector de calor antes de exponerlas a la plancha o secador. Muy importante, debes peinarlas antes y después de utilizarlas y trenzarlas cuando no las uses.



     Estas son mis extensiones, como os decía al inicio, yo dudé entre dos tonos, y al final me decidí por el tono más claro de entre las dos que dudaba, y aunque queda claro junto a mi pelo, es cierto que el acabado es más natural. Os dejo una imagen con las extensiones puestas, no están muy allá, porque tengo las puntas de mi pelo algo abiertas y debo ir a la peluquería para cortarlas y de paso cortar mi cabello a capas, ya que tengo un corte recto y con las extensiones, como que no. Pero con las niñas de vacaciones ¡No me da la vida! El caso, es que no quería demorar más este post, por lo que una vez arregle mi pelo prometo una fotografía con las extensiones colocadas perfectamente.



 Las Extensiones de Clip de Chloe's nos permiten de forma muy sencilla alargar nuestra melena. Se mezclan perfectamente con el pelo y además, se ponen en pocos minutos, ya no es necesario pasar horas y horas en la peluquería.


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Pues están genial, yo las tengo sintéticas y es un engorro no me terminan de gustar. Estas tienen una pinta excelente !!

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad y pueden quedar estupendamente !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que variedad y se ven que quedan bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. no soy mucho de extensiones, pero se ven bonitas y mucha variedad de colores

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas que compré hace años en Londres. Hace ya mucho que no las uso, pero me encantaban porque al ser naturales como éstas daban mucho juego!

    ResponderEliminar
  6. Como tengo pelo largo no me llaman las extensiones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues sen ven geniales y muy naturales.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas extensiones de pelo natural y la verdad es que me encantan y las utilizo. Me gustaría probar las de Chloes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Las extensiones están de mas para mi porque tengo una gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta y veo que tiene muchos tonos lo cual me gusta ya que yo llevo mechas y me cuesta encontrar mi tono exacto, seguiré ahorrando para poder comprarlas algún día. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy honitas estas extensiones. ,

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánta variedad! Son muy monas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi me vienen fenomenal! Mi pelo es muy fino me hace faltan. No se si puedo ponerlos pero me gustaria tenerlos
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar