Perfeccionando la Belleza de la Mirada con Sérénage Bálsamo Contorno de Ojos

     A estas alturas no me podéis negar lo que es evidente, la mirada dice mucho, es más, la mirada es un todo, es la ventana del alma y el espejo de las emociones, permite ver todo lo que nos pasa..... Pero con los años comienzan a aparecer bolsas, ojeras, arrugas, párpados caídos..., y no sólo eso, también con la edad se pierde esa capacidad que tiene la piel de reflejar bien la luz, la tez pierde luminosidad, y la mirada se ensombrece, obteniendo como resultado una mirada que pierde juventud, que pierde luminosidad y vitalidad.

     Conscientes de ello, los Laboratorios Dermatológicos Avène han elaborado un contorno de ojos que revela la juventud y la belleza de la mirada, Sérénage Bálsamo Contorno de Ojos, un cosmético global que se va a convertir en el complemento imprescindible para perfeccionar la belleza de la mirada, ya que promete alisar el contorno de los ojos, iluminar y transformar la mirada.



     El contorno de los ojos es una zona muy sensible del rostro, ya que es cuatro veces más fina que el resto del rostro, una zona frágil por naturaleza. Además, es una zona que se ve sometida a un esfuerzo muscular permanente, ya que cada vez que parpadeamos intervienen en el movimiento 14 de los 22 músculos que componen la zona orbicular, movimiento que se repite aproximadamente 10.000 veces por minuto. Estos movimientos generan estrés y aceleran la fragilización de los tejidos circundantes.

     Por otra parte, la inmovilidad de los ojos durante el sueño, hace que se produzca un estancamientos de la linfa y de la circulación de la sangre, que sumado a que esta zona está peor vascularizada, se ve afectada más rápidamente, acumulando líquidos y produciéndose una hinchazón  del contorno de los ojos.

     En la piel madura, la evaporación transcutánea está aumentada, lo que hace que se produzca una pérdida de vitalidad y bienestar, ya que además, sufre una pérdida de lípidos. Esta deshidratación sumada a la disminución de la densidad de la  piel que se produce con el paso de los años, hace que se produzca una pérdida de vitalidad, la piel del contorno de los ojos pierde resistencia, es menos elástica, y en consecuencia se relaja y se arruga.  



     Sérénage Bálsamo Contorno de Ojos es un tratamiento completo que consigue transformar la mirada de las pieles maduras. En su formulación cuenta con cuatro activos que aportarán a la mirada cuatro beneficios, ya que con su uso promete una mirada descansada, realzada y más luminosa, en definitiva, más joven:

      - Acción Redensificante y anti-flacidez, gracias a que el Ácido Hialurónico Fragmentado potencia la formación natural de ácido hialurónico, consiguiendo devolver a la zona del contorno de los ojos el volumen y la resistencia que la piel ha perdido.
     - Acción Desfatigante, donde el Sulfato de Dextrano consigue descongestionar a la vez que atenúa las bolsas y otros signos de fatiga.
     - Acción Alisante, protectora y nutritiva, proporcionada por el Glycoleol, muy nutritivo y altamente relipidizante, que asociado al Pre-tocoferil, un poderoso antioxidante celular, hidratan y protegen el contorno de los ojos.
     - Efecto Lifting cosmético, producido por la combinación de 2 activos, por un lado un agente soft focus que difumina las arrugas visualmente, mejorando la reflexión de la luz sobre la piel, asociado a un agente tensor de origen natural.

     Está libre de perfumes, parabenos y fenoxietanol. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 26€.



     Esta vez, ha sido mi madre quien ha probado este contorno de ojos, ya que aunque una tiene ya unos añitos, puedo presumir de momento de contorno de ojos, es una zona donde mi piel tiene mucha elasticidad, no aparecen arrugas, ni bolsas, ojeras si, pero ese es otro tema, debería dormir más horas...Por ello, lo que contaré a continuación, está basado en lo que mi madre me ha manifestado tras estar utilizando este producto durante algo más de mes y medio.

     Cuenta con una textura crema-bálsamo de tacto seco y aterciopelado además de ultra-reconfortante, se funde de inmediato con la piel, a la que nutre en profundidad, devolviéndole su luminosidad de forma instantánea, además de aportar un frescor a los ojos que consigue descongestionar y calmar la zona, aportando bienestar y vitalidad, dejando una sensación suave y sedosa pero sin efecto graso.



     Lo ha estado utilizando tanto por la mañana como por la noche, y desde luego, puedo afirmar que las bolsas han disminuido de forma considerable, las ojeras aún las tiene marcadas, en este caso no he notado mucha diferencia, pero las arrugas, aunque están ahí, se ven mucho mejor, la piel ha recuperado su luminosidad y la mirada aparenta más joven. Sin duda, un producto a tener en cuenta.

     Sérénage Bálsamo Contorno de Ojos, un cosmético que redensifica la zona del contorno de los ojos, mejorando los párpados, a la vez que atenúa las bolsas y alisa las arrugas, mientras protege y nutre la zona, apareciendo la mirada más descansada, más realzada y con mayor luminosidad.


By Raqueleita

16 comentarios:

  1. No conocía este producto pero parece que está bien.Que cumpla todas las funciones es difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, me ha parecido interesante tendré que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con uno anti ojeras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabia de este producto aunque no tengo problema de bolsas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo sí lo he usado y a mi no termina de convercerme. Bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buen precio. No la he proabdo, peor me la apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. PInta bastante bien, y además tiene muy buen precio!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Avène, creo que en materia de contornos he probado Hysthéal solamente, pero me apunto éste. Los cosméticos de esta marca tienen muy buena relación calidad-precio. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, seguro que tu madre está super contenta porque con esta firma es difícil fallar! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto que mi contorno está en las últimas y ya mismo me toca comprar un contorno nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien de precio y tomo nota de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo probé un contorno de Avéne y no me fue del todo bien, me daba mucha grasa al párpado. Aunque todo es darle otra oportunidad, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  13. De avene no he probado contornos, este podria ser el siguiente cuando acabe con el de Uriage.

    ResponderEliminar
  14. un contorno para tener en cuenta si señor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar