Piel Bronceada, Luminosa y Uniforme con el Maquillaje Compacto SPF 50+ de María Galland

     María Galland presentaba para este verano su Colección Soin Solaire, una gama de fotoprotectores solares con la que poder disfrutar del sol sin preocupaciones, ya que incorporan en su formulación filtros UVA y UVB en una proporción óptima para combatir así los efectos nocivos derivados de los rayos solares.

     Productos solares hechos a medida para cada tipo de piel, a la que protegen y cuidan, pieles claras y sensibles, pieles sensibles y apenas bronceadas, pieles normales y pieles poco sensibles que se broncean con facilidad, María Galland satisface las necesidades de cada tipo de piel.



     Uno de los productos que he estado probando de esta gama, es uno de sus maquillajes solares, 182 Teint Compact UV SPF 50+, un maquillaje cremoso compacto que se adapta perfectamente a cada tipo de piel, logrando una tez bronceada además de luminosa y uniforme, y por supuesto protegida de los efectos nocivos de los rayos solares y del fotoenvejecimiento de la piel, gracias a la alta protección que ofrecen a la piel SPF 50+.



     Una base de maquillaje que se funde de inmediato con la tez, adaptándose perfectamente a mi tono de piel. En un principio pensé que sería demasiado oscura, pero fue probarla sobre la piel y notar como se fundía de inmediato adaptándose a mi tono y proporcionándome un precioso tono doradito a la piel.



     Cuenta con una textura muy suave y un olor muy agradable, extendiéndose fácilmente sobre la piel, y como os he dicho, aportando de inmediato un precioso bronceado dorado y muy luminoso a la piel, la tez queda preciosa y con un aspecto muy saludable. Un maquillaje compacto que puedes aplicar solo o si lo prefieres encima de la crema de día habitual, ya que mantiene la piel perfectamente hidratada todo el tiempo.



     Su packaging es muy elegante y práctico, como corresponde a un producto solar, aparece en blanco con el logo de la firma en letras amarillas. En su interior, esconde dos departamentos, uno superior donde encontramos el maquillaje y un espejo para aplicarlo en cualquier sitio, allá donde estemos, y uno inferior, donde se esconde la esponjita aplicadora.



     Me encanta como deja de bonita la piel, con un doradito playa precioso, pero sin marcar en exceso el bronceado, es decir, no cambia el tono de piel, lo broncea pero sin excederse y proporcionando un acabado muy natural, se adapta como ninguno al tono de mi piel.

     Cuenta con una cobertura media-baja que consigue unificar el tono de la piel de inmediato. Es ligero y no se hace nada pesado de llevar, es ideal para el verano y sus días de calor. Me va a dar mucha penita cuando se termine.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que los productos de María Galland únicamente los encontraréis en Centros de Belleza que trabajen con la firma

182 Teint Compact UV SPF 50+, un maquillaje cremoso compacto que se adapta perfectamente a cada tono de piel, logrando una tez bronceada además de luminosa, uniforme y protegida


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Me llaman estos maquillajes compactos con SPF!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de la marca pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un buen producto, tiene protección muy alta, pero con razón no he visto en las perfumerías. Si encuentro un punto de venta no descarto en hacerme con el. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pruebo maquillaje en este formato porque lo sentía pesado sobre la piel, pero este la verdad es que tiene una pinta muy buena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo este año vere poco el sol, pero eso si con spf50 siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo que tenga una protección tan alta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pintan genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me parece maravilloso,me encanta todo lo de la marca!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca. El maquillaje parece demasiado oscuro para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo ya huyo de los compactos, me marcan arruguitas.

    ResponderEliminar
  11. En esta época este formato es el mejor, saludos!

    ResponderEliminar
  12. no me convencen los polvos compactos, no me van bien

    ResponderEliminar
  13. Ahora con este calor, huyo de los polvos compactos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta firma pero hablas tan bien siempre de ella que ganas no me faltan! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Esta bien bonito esos polvos, y se ve un tono precioso.

    ResponderEliminar
  16. Aún no he probado nada de la marca, pero me encantaría...esta base tiene pintaza y más teniendo protector solar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar