Piel Radiante y Uniforme con CellMax C de Suiskin

     Cada día que pasa soy más y más adepta a la cosmética coreana, ellos utilizan en sus cosméticos concentraciones más elevadas de principios activos y un alto porcentaje de sustancias naturales, con el único objetivo de conseguir la belleza de la piel. No es de extrañar que las mujeres coreanas tengan la piel tan tersa y luminosa, aparte del tiempo que dedican religiosamente al cuidado de su piel, cuentan con una cosmética más personal, más centrada en el tipo de piel de cada persona y que da soluciones a todas las necesidades.

     Suiskin es una compañía Cosmocéutica líder en tratamientos en Corea y presente en más de 42 países, que recientemente ha llegado a España causando un éxito rotundo. Es una firma que posee la tecnología de reparación de los lípidos situados a nivel de la dermis, conocida como fórmula BR(Barrier Repear), que ha sido creada después de una intensa investigación acerca de la barrera protectora de la piel. Suiskin, además, únicamente utiliza activos similares a los de la propia piel ya que se preocupa por sus necesidades específicas, para así conseguir una piel limpia y pura.

     Uno de sus productos estrella, CellMax C, lo he estado probando desde hace algo menos de un mes, es cierto, poco tiempo de prueba, pero os aseguro que no necesito más, incluso desde la primera semana ya os podría haber hablado de este magnífico suero, ¡Una pasada para la piel!



     CellMax C es un ampoule o concertado de sérum, que cuenta con un elevado contenido de Vitamina C, nada más y nada menos que un 25%, porcentaje que ningún cosmético del mercado español posee, tal y como os decía anteriormente, la cosmética coreana introduce en sus formulaciones un altísimo contenido de activos, por ello sus productos son verdaderas curas de belleza. Las ampoules en corea se utilizan para sustituir al sérum y en algunos casos, dependiendo de las necesidades de la piel, incluso se pueden utilizar de forma puntual o regular.

     Las ampoules cuentan con una textura más densa que los sérums, pero su capacidad de penetración es muy alta, y en este caso, CellMax C, gracias a ese altísimo porcentaje de Vitamina C, consigue atenuar la hiperpigmentación, ya que consigue inhibir la acción de la tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina. Pero ¡Eso no es todo!, ya que además, CellMax C combate los signos de envejecimiento al mismo tiempo que mejora las defensas de la piel, aportando mayor luminosidad y tersura a la piel, la tez queda uniforme y radiante.



     La fórmula de CellMax C penetra rápidamente en la piel hiperpigmentada y de tono desigual, inhibiendo la producción de melanina, siendo muy eficaz en las pieles pigmentadas y oscuras. La liberación de la Vitamina C que contiene esta ampoule se mantiene durante 12 horas, por lo que sus efectos bloqueadores también se mantienen, ayudando de esta forma a reducir el contenido de melanina en las células.

     En su formulación encontramos principalmente:

     - Ácido Ascórbico, encargado de reducir la hiperpigmentación, atenuando las manchas y mejorando la síntesis de colágeno de la piel.
     - Butilenglicol, cuya acción hidratante impide la pérdida de agua transepidérmica.
     - Extracto de Regaliz, que actúa unificando el tono e iluminando la piel a la vez que aporta un efecto calmante.
     - Extracto de hoja de Camellia Sinensis, que aporta a la piel elasticidad además de un efecto antioxidante y antiinflamatorio.
     - Vitamina B3, encargada de reducir la hiperpigmentaión.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 51€.



     Como podéis apreciar en la imagen, el envase contiene como dispensador una pipeta de cristal, pero para conservar mejor todas sus propiedades antes de abrir el envase, viene apartada, es decir, seremos nosotros quienes tras abrir el envase, desechemos el tapón para colocar la pipeta, lo cual me parece todo un acierto.

     Aunque Suiskin recomienda su utilización día y noche, dada la época en la que estamos, decidí utilizarla únicamente por la noche, ya que la Vitamina C, si no está estabilizada, con el sol puede jugarnos una mala pasada y conseguir el efecto contrario que se persigue. Por supuesto, al día siguiente me aplicaba protector solar SPF 50+ PA+++, que aunque lo uso a diario todos los días del año, ahora con más razón.

     Cuenta con una textura fluida pero densa, a pesar de lo cual se extiende perfectamente sobre la piel, tan sólo necesitas 3 gotas para toda la tez. No se absorbe de inmediato, necesita ser masajeada, aunque tampoco hay que insistir mucho, os lo puedo asegurar. Recordad, debe aplicarse tras la limpieza de la piel y antes de tu crema de tratamiento.



     Los primeros días que lo utilicé, la piel me pedía a gritos que le aplicara una crema, tenía un efecto tensor tal, que debía aplicar si o si una crema después. Poco a poco, se va suavizando ese efecto tensor, aunque este concentrado de sérum no cesa nunca en su actuación.

     Estoy impresionada con los resultados que estoy obteniendo con su uso, ¡Es una verdadera pasada como estaba y como está ahora mi piel! Eso si, hace unos 4 días que he dejado de utilizarla, pero volverá de nuevo a introducirse en mi rutina de cuidado para el mes de Septiembre, donde seguro alguna mancha antigua aflorará a la piel en mis vacaciones y tendrá que entrar de nuevo en acción.




CellMax C  de Suiskin es un ampoule o concertado de sérum, que incluye en su formulación un 25% de Vitamina C, un porcentaje altísimo que ningún otro cosmético posee, una verdadera cura de belleza.


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Si que se ve un producto estupendo.Como bien dices una cura de belleza!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto fantástico, la verdad es que debe ir genial

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo compro,me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Parece un milagro. Espero tener la posibilidad de tenerlo algun dia
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarla :)
    ¡Enhorabuena a las ganadoras de tus sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto estupendo. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho también la cosmética coreana. Esta marca no la conocía pero me hace falta siempre despigmentar mi piel,

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca ni el producto... me quedo con la curiosidad!

    ResponderEliminar
  9. Parece un producto genial, no conocía la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es tan bueno como su AQuaQuench ¡¡ me lo apunto, sin duda !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, tiene una pinta genial !!

    ResponderEliminar
  12. No me suena la marca, pero me resulta muy interesante. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esta firma y no sólo esta línea porque por lo que veo es una firma de una calidad indiscutible, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Me puedes decir dónde conseguiste el producto? Yo estoy intentando comprarlo y no veo dónde.

    ResponderEliminar
  15. ¿Me puedes decir dónde conseguiste el producto? Yo estoy intentando comprarlo y no veo dónde.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar