Sublimando la Belleza de mi Piel con Prodigieux® Huile de Douche y Huile Prodigieuse®

     Para este verano, Laboratorio NUXE, lanzaba novedades de lo más sensuales e ideales para llevar en la maleta allá donde vayamos en nuestras vacaciones. Prodigieux® Huile de Douche, un gel que será el gesto más sensual en las cálidas noches de verano, la ducha se convertirá este verano en un verdadero momento de placer, y Huile Prodigieuse® en su nueva edición limitada "Summer", un frasco que ansiarán tener todas las mujeres y que esconde la fórmula inimitable de NUXE que sublima rostro, cuerpo y cabello.



     Prodigieux® Huile de Douche

     Este verano la ducha se va a convertir en un verdadero momento Prodigieux, el momento con el que soñábamos las adictas a Prodigieux® Le Parfum, ya que Prodigieux® Huile de Douche desvela una nueva faceta de esta mítica fragancia que transformará el momento de la ducha en una experiencia sensorial diaria.

     Un secreto de belleza que despertará inquietudes en el momento de vestirte con tus prendas veraniegas, dejando al descubierto la nueva piel repleta de suavidad y deliciosamente perfumada por una fórmula en la que te podrás envolver todo el año, prolongando el recuerdo del verano.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 9,90€.



     Me encanta su textura irisada, una especie de aceite que ha sido salpicado por nácares dorados y que al contacto con la piel se transforma en una espuma ultra-fina y deliciosa que limpia la piel de forma delicada, proporcionando un acabado sutilmente satinado a la vez que emana una estela muy seductora que perfuma delicadamente la piel, ofreciendo un extraordinario momento de placer bajo la ducha.

     Un gel que me tiene completamente hechizada, jamás pensé que un gel pudiera envolverme de la forma que lo hace Prodigieux huile de douche. No os lo podéis perder, ese momento tan placentero que proporciona durante la ducha, lo tenéis que experimentar chicas, no se puede contar con palabras.



     Huile Prodigieuse®

     Este verano NUXE lanza una nueva edición limitad de Huile Prodigieuse®, Summer, un aceite seco de fórmula inimitable que ahora se esconde en un frasco inédito de lo más veraniego, donde la hermosa musa de NUXE, con sus gafas de sol retro, descansa sobre su hamaca, mecida por los cálidos rayos de sol, vestida con un vestido de lunares muy chic de tendencia French Riviera, no se olvida de su elegancia en la playa.

     Un frasco en edición limitada que seguro querrán tener todas las mujeres Prodigieuse® de todo el mundo, un frasco exclusivo con todo el glamour a la francesa cuyo contenido es de 100ml, siendo su precio recomendado de 29,90€.



     Una fórmula única e inimitable, de la que os hablé hace unos meses en este post, y que está elaborada con un 97.8% de ingredientes de origen natural y enriquecida con Vitamina E, que sublima la belleza del rostro, cuerpo y cabello. Su textura seca y sensual es un cóctel único elaborado con 6 Aceites Vegetales preciosos: Macadamia, Borraja, Avellana, Hipérico, Almendra Dulce y Camelia. No contiene siliconas ni aceites minerales.

     El aceite Nº 1 en tratamientos corporales de farmacia y el preferido por las mujeres francesas, consigue con un solo gesto nutrir, reparar y suavizar la piel. Yo lo mezclo junto con la crema de día e incluso con el fotoprotector solar, y la tez aparece resplandeciente, radiante. Y no os cuento como queda la piel de mi cuerpo cuando lo aplico de forma directa, calentándolo entre las palmas de mis manos y aplicándolo en forma de masaje por todo el cuerpo, la piel queda divina, suave, y además sublima el bronceado. En el cabello, lo aplico con la punta de los dedos, y el acabado que proporciona a mi melena es envidiable.



     Su fragancia te envuelve y te enamora, en su salida las notas de Flores de Azahar y Bergamota, dejan paso a su corazón de Rosa, Gardenia y Magnolia para dejar en la piel en aroma de las notas sensuales del Coco y la Vainilla de fondo.

     Para finalizar os quiero recomendar algunos truquillos de L'Huile Prodigieuse® para el cuidado del cabello:

     - Si quires reparar las puntas y aportar brillo a los largos, con unas gotas de Huile Prodigieuse® lucirás un pelo más brillante. Insiste en las puntas secas.
     - Si lo que buscas es alisar y disciplinar la rebeldía de tu cabello, vaporiza una pequeña cantidad en las cerdas de tu cepillo antes de desenredar el cabello, la diferencia es notable.
     - Si deseas nutrir tu cabello seco en profundidad, realiza un baño con Huile Prodigieuse® vaporizando de forma generosa por todo el cabello. Realiza un masaje del cuero cabelludo y envuelve la cabeza en una toalla caliente con el fin de favorecer la penetración de los activos en el núcleo de la fibra, lava el cabello después de pasados 20 minutos, te sorprenderá el resultado.

Laboratorio NUXE, lanza para este verano dos novedades de lo más seductoras. Por un lado, Prodigieux® Huile de douche, un gel que será el gesto más sensual en las cálidas noches de verano, por otro lado, Huile Prodigieuse® en su nueva edición limitada "Summer", un frasco que ansiarán tener todas las mujeres y que esconde la fórmula inimitable de NUXE que sublima rostro, cuerpo y cabello.





By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Todos los productos de Nuxe que he probado son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de probar los productos de nuxe

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos, y el packaging... se sale!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una monada esta firma, a mi me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. El gel de ducha,me tiene enamoradita .

    ResponderEliminar
  6. No he probado el gel de ducha pero seguro que me gustaría, me encanta Nuxe.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el gel de ducha y el aceite, aunque este ultimo tengo de la linea fija. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Que buena la idea del aceite de ducha! Yo usó el de L'occitane y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos !!!
    Buena idea el aceite de ducha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Adoro el aceite seco, el olor me chifla.

    ResponderEliminar
  11. Adoro Nuxe...ese gel de ducha debe ser maravilloso!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la versión Or y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy probando cositas de esta marca y la verdad es que estoy encantada con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tengo el aceite (aunque con otro diseño de frasco) y es genial. El gel no lo he probado, debe ser una maravilla como todo lo de Nuxe!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Nuxe y si se trata de la línea del aceite prodigioso todavía más Raquel, todos los productos que nos muestras son maravillosos. Gracias por compartir! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ahora estoy usando varias cosas de esta marca, y el aceite lo estrenare en breve

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aceite y dura la vida!! El nuevo diseño es super cuco.. muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar