Por la Mañana Grown Alchemist y en la Noche el Sérum de Noche de Dr. Hauschka. Dos Cuidados Esenciales para la Piel

     Hace unas semanas os hablaba de una nueva página web que era algo más que una simple página web de belleza en la que conseguir cosméticos de primeras firmas de cosmética natural, ya que cuenta con el asesoramiento personalizado de una Beauty Coach, Estrella Corral, que ha sido durante muchos años la responsable del departamento de formación de una multinacional cosmética de reconocido prestigio, y de una Life Coach, Carole, que cuenta con más de 15 años de experiencia al frente de la cosmética natural de lujo. Si no visteis la review dedicada a Greenforchic, os recomiendo que le echéis un ojo, allí os explico todo el funcionamiento de la web y el amplio abanico de marcas con las que trabaja, además de su funcionamiento, eso si, no te olvides de volver al post de hoy, en el que os hablaré de dos sérums que he estado utilizando este verano, uno de día y otro de noche, que han marcado un antes y un después en la salud de mi piel.

     Los protagonistas de hoy son dos sérums que he conseguido en Greenforchic y cuyos resultados no han podido ser mejores. Se trata del Sérum Antioxidant Facial Oil Rosehip & Camellia Seed de Grown Alchemist, que lo he estado utilizando durante el día, y Night Serum de Dr. Hauschka, que como su propio nombre indica, lo he utilizado en mi rutina de cuidado nocturno.



     Antioxidant Facial Oil Rosehip & Camellia Seed de Grown Alchemist

     Un aceite facial que es una fuente de antioxidantes que nos ayudan a combatir el decaimiento celular producido como consecuencia del estrés, el ritmo frenético que llevamos cada día, la contaminación ambiental y los aditivos contenidos en algunos alimentos, que desgraciadamente debilitan, inflaman y oxidan nuestra piel a una velocidad mayor a como debería suceder.

     Consciente de todo esto, Grown Alchemist nos ofrece un sérum antioxidante con el que podemos reforzar la salud del crecimiento celular de nuestra piel, optimizando los procesos celulares y proporcionando nuevas fuentes a nuestro cuerpo para reducir los efectos visibles del envejecimiento. Un Sérum Antioxidante que mejora la salud celular de nuestra piel, optimizando su función y creando un entorno ideal para liberar nuestra belleza natural.



     A diario nuestra piel se ve expuesta tanto a los oxidantes procedentes de la contaminación ambiental como a otros agresores como las glicoproteíanas producidas por un exceso de azúcar en sangre, que afectan de forma directa a la luminosidad de la piel, además de reducir los niveles de colágeno y elastina, que como consecuencia dan lugar a la aparición de líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad en la piel, la cual se muestra apagada y rígida, reduciéndose también su capacidad de renovación.

     El Sérum Facial Antioxidante de Grown Alchemist promueve la regeneración celular junto con el metabolismo de nutrientes, abordando directamente las influencias negativas producidas sobre nuestra piel y anteriormente mencionadas, de forma que consigue reparar, limpiar y detoxificar la tez, revelando la vitalidad y la salud de la piel.

     El envase contiene 20ml y su precio recomendado es de 17€.



     Un sérum ideal para todos los tipos de piel a partir de los 25 años que incluye en su formulación:

     - Escarajujo y Semilla de Camelia Facial. El Aceite de Semilla de Camelia se absorbe de forma rápida, penetrando en las capas más profundas de la piel y proporcionando una buena hidratación, ya que mantiene el agua y por lo tanto la flexibilidad de la piel.
     - Nutrientes Bio-activos encargados de estimular el proceso natural de regeneración de la piel, restaurando así su flexibilidad, hidratación, elasticidad y retardando la aparición de líneas de expresión.
     - Rosa Mosqueta, que gracias a su contenido en polifenoles antioxidantes, reduce el daño que las agresiones externas producen a la piel, revitalizando y protegiendo a la misma frente al envejecimiento prematuro.
     - Lavanda, que actúa como antiséptico y anti-inflamatorio, reduciendo tanto la irritación como el enrojecimiento de la piel.
     - Extracto de Geranio, que mejora la elasticidad tanto de la piel seca como de la piel grasa, mejorando su apariencia general.



     Se presenta en un envase de cristal opaco para preservar todas las propiedades de sus componentes, y cuenta con un dispensador tipo pipeta que nos proporcionará la cantidad justa y necesaria para aplicar en rostro, cuello y escote, para lo cual tan sólo necesitamos 3 gotas. Yo lo aplico en la palma de la mano, lo caliento frotando las mismas y lo aplico sobre la piel. Necesita ser masajeado para su total absorción, pero una vez absorbido y asentado, deja la piel súper suave, más afinada y con un tacto muy especial. No olvidéis que a la hora de aplicarlo, debemos hacerlo sobre la piel limpia y seca, y antes de aplicar nuestra crema de tratamiento habitual. Tiene un olor muy característico, pero nada desagradable, además desaparece en cuestión de minutos. No deja brillos en la piel, pero si un acabado satinado que proporciona mayor luminosidad a la tez.

     A pesar de que el envase únicamente contiene 20ml, es un producto que cunde muchísimo y con el que tengo para rato, sin duda, un producto que os recomiendo, sobretodo ahora en esta época, en la que nuestra piel se enfrenta a la acción indiscriminada de los radicales libres.

     En Greenforchic, además, podéis encontrar otros productos de esta firma, que estoy segura, de que también son muy interesantes y de los cuales, no descarto hacerme con alguno.



     Night Serum de Dr. Hauschka

     Un cuidado nocturno revitalizante que promete reforzar la activad rítmica de la piel. Durante la noche, cuerpo, mente y espíritu necesitan dormir para reponerse de su actividad durante todo el día, momento que la piel aprovecha para renovar sus células auto-regenerándose. Por eso, Dr. Hauschka nos ofrece este tratamiento libre de aceites, Night Serum, un producto compatible con la actividad natural de la piel.



     Una piel sana está dotada de forma natural de las facultades necesarias para regenerarse, hidratarse y protegerse a sí misma, pero en determinadas ocasiones, ya sea por las condiciones ambientales o por el estrés que sufrimos a diario, puede desequilibrarse y hacer que la piel sea susceptible de generar manchas, grasa e incluso sequedad. Una buena crema hidratante de día protege a la piel de las inclemencias medioambientales, pero por la noche, es el momento de aplicar en la piel cosméticos libres de aceites para que la piel pueda eliminar los desechos metabólicos y regenerarse mientras dormimos, la crema, tan sólo frenaría esos procesos y el ritmo de la piel.

     Por este motivo los cosméticos de Dr. Hauschka, apoyan esos procesos naturales de la piel con esencias botánicas que estimulan y rejuvenecen la piel, siendo fácilmente absorbidas por la misma. Como resultado, a la mañana siguiente, la tez se ve rosada y radiante.

     El Sérum de Noche de Dr. Hauschka, aplicado tras limpiar y tonificar la piel, proporciona un cuidado revitalizante, liberando sus poderes rejuvenecedores al máximo.

     El envase contiene 25ml y su precio recomendado es de 27€.



     En su formulación encontramos: Anthyllis Vulneraria, Caléndula, Hamamelis, Castaño de India, Manzana y Rosa, plantas medicinales capaces de estimular las funciones naturales de la piel, apoyando sus procesos de revitalización.

     En su composición a base de flor y fruto del manzano, refuerza la actividad rítmica natural de la piel mientras dormimos. El Sérum de Noche utiliza toda la fuerza y las propiedades del manzano, por un lado la amabilidad de sus flores, que en primavera abren sus delicadas flores invitando a la abejas e insectos polarizadores dejando en el aire flotando la esperanza, por otro lado, la vitalidad de sus frutos, donde se concentra toda la fuerza del verano, basta un único bocado para notar su fuerza plena en nuestro organismo. Cosméticos aparte, ¿Sabíais que según un estudio reciente, quienes toman  una manzana al día van con menor frecuencia al médico?

     Los Extractos de Hamamelis tonifican la piel y la hacen lucir radiante por la mañana.



     He estado utilizando este sérum cada noche tras limpiar y tonificar la piel, por cierto, es ideal para todos los tipos de pieles. Únicamente utilizaba el sérum, sin aplicar después ninguna crema, tal y como me indicaron. En un principio, pensé que mi piel se quedaría sedienta, pero no fue así, tan sólo utilizando este sérum quedaba perfectamente hidratada y preparada para eliminar todas las impurezas y desechos y así renovarse como le corresponde durante la noche. Mi piel al día siguiente estaba perfecta, radiante, afinada y muy muy suave. No he conseguido ese tono rosado del que habla la firma, pero supongo que a mi edad es algo complicado, eso si, la luminosidad ha cambiado completamente, la piel se ve más jóven, porque si os afirmo, que para mi, más importante que la aparición de arrugas, es la falta de luminosidad de la piel, puedes tener la piel sin una sola arruga o línea de expresión, que si está apagada, el aspecto envejecido es más que evidente, y al contrario, puedes tener arrugas, pero si desprende luminosidad, éstas pasarán desapercibidas.




 Sérum Antioxidant Facial Oil Rosehip & Camellia Seed de Grown Alchemist, sérum antioxidante con el que podemos reforzar la salud del crecimiento celular de nuestra piel durante el día y Night Serum de Dr. Hauschka,  cuidado nocturno revitalizante que refuerza la activada rítmica de la piel, dos productos para el cuidado de la piel que podéis conseguir en GreenforChic, y que marcarán en vuestra piel un antes y un después.



By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Me han encantado los dos productos, además los precios para estar hablando de serums, son estupendos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que nos enseñas, pero parecen estupendos

    ResponderEliminar
  3. Los probaría si o si.Se ven estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primer sérum me ha encantado. Además, no me parece caro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que nos cuentas el tratamiento tiene que ser fenomenal y como dicen por los comentarios, no es muy caro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues los dos me llaman mucho la atención, en especial el de la noche. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que pinta nena, vas a venir de vacaciones con una piel radiante! No te creas que no me acuerdo veces del puñetero autobús que no vino para llevarme a tiempo a la presentación (jbvwljrehbhjñeytkun) jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama más la atención el primer serum. Todos los productos de Dr.Hauschka que he probado son demasiado densos para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos. No es la primera vez que veo un serum que se usa solo y no en complemento de la crema habitual. Me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  10. Pues estan genial, además me recuerda uno de ellos al que estoy utilizando, tiene el mismo envase, gotero y de cristal. Como se me caiga me da algo...

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de productos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Excepto por el verano utilizo serum todo el año y estos que nos indicas hoy me han gustado.

    ResponderEliminar
  13. Caray, suena bien. Sobre todo el primer sérum!

    ResponderEliminar
  14. Tienen que ser estupendos, el serum lo que más.

    ResponderEliminar
  15. muy muy interesantes los dos productos!! el de noche me tienta además yo tb soy de ponerme sólo un buen serum por la noche sobre todo en verano que sobra todo ;) y como tú le doy mucha importancia a buscar la luminosidad de la piel para mí es lo que mas bonita le hace ;) BSSSS

    ResponderEliminar
  16. Pues me han encantado y el precio es estupendo.
    Los voy a echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar