En Septiembre Guapabox nos Sorprende con la Edición Especial de Pilar Lucas

     Este mes de Septiembre en Guapabox han lanzado una cajita muy especial, que estoy segura que a todas las amáis todo lo que rodea al mundo de la belleza os va a encantar. Una edición especial en la que Guapabox ha querido contar con Pilar Lucas, bloguera de MujerHoy.com y make up artist internacional, que es la favorita de muchas celebrities tanto nacionales como internacionales.

     En esta Edición Especial, Pilar Lucas ha querido compartir con Guapabox consejos, secretos y su experiencia, todo ello recogido en la revista pocket que incluye la caja. Además, en esta ocasión, Guapabox viene con 6 productos en lugar de los 5 que incluye habitualmente.

     En la Guapabox Edición Especial de Pilar Lucas el color se une al tratamiento, una caja en la que podrás encontrar productos de tratamiento para preparar la piel antes del maquillaje y para que puedas lucir una melena de impresión, además de algunos productos de maquillaje que son básicos en cualquier neceser, todo sin olvidarse de las uñas, que en muchas ocasiones son nuestra carta de presentación.



     Una caja muy especial en la que podréis disfrutar de toda una Master Class en la que Pilar Lucas nos cuenta todos los trucos y secretos para sacar el mejor partido a todos y cada uno de los productos que la componen, todo ello recogido en la revista pocket que incluye Guapabox. Yo he tenido la suerte de poder asistir a una Master Class con Pilar Lucas gracias a Guapabox. El miércoles quienes me seguís por mis redes sociales lo pudisteis ver publicado. Fue toda una experiencia en la que disfruté muchísimo, Pilar Lucas nos enseñó a realizar un maquillaje rápido con tan sólo una base de maquillaje, un corrector, un bronzer, un lápiz delineador, colorete y máscara de pestañas, no necesitó nada más para realizar un maquillaje perfecto con un ahumado de ojos de impresión. Todo realizado con sus propios dedos, con los que aplicó todos los productos. Una mínima cantidad de base de maquillaje fue suficiente para eliminar imperfecciones y proporcionar una tez perfecta con un acabado muy natural, con el bronzer no sólo destacó los rasgos faciales, también le aportó profundidad a la mirada, con el concealer eliminó las sombras del rostro aportando la luz que necesita para estar radiante, y con la máscara de pestañas, además de unas pestañas de impresión nos enseñó a realizar un ahumado de ojos. ¡¡Impresionante!!



     Pero sigamos con la Guapabox de Septiembre, ¿Queréis ver todo su contenido? Comencemos por los productos de cuidado.

     Shampoo Salerm

     Para lucir una melena de envidia, en Guapabox nos ofrecen un champú muy especial que aporta gran nutrición e hidratación al cabello, el champú de Salerm, una marca de productos capilares que tiene mucho éxito en nuestro país, que incorpora en su formulación dos activos muy hidratantes, el ácido hialurónico junto con proteínas de seda. El ácido hialurónico, con gran poder higroscópico, es decir, un activo con gran capacidad de atrapar el agua del exterior sellándolo sobre el cabello y aportando gran hidratación al mismo. Las proteínas de seda, capaces de reforzar la cohesión interna de la fibra capilar, aportando al cabello fuerza y flexibilidad. Una fórmula ideal para cuidar el cabello tras el verano.



     Tratamiento Antiaging Germinal 3.0

     Todo un concentrado de juventud para la piel con el que conseguirás un maquillaje perfecto, porque no nos engañemos, pero no hay maquillaje bonito si el lienzo sobre el que se aplica, es decir, la piel, no está bonita. Cinco ampollas de dos aplicaciones cada una, es decir, un tratamiento con el que tendrás para 10 días, una semana y media en la que comprobar los efectos de un poderoso cóctel antiedad muy nutritivo que incluye entre otros activos: Drieline, rosa mosqueta, extracto de Kigelia y Omega 3 y 6, prometiendo combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz.



     Pasemos a ver los productos y herramientas de maquillaje, completamente segura de que os van a encantar.

     Esmalte de uñas Masglo

     En la caja se incluyen varios tonos de los esmaltes de Masglo, una marca profesional para el cuidado de las uñas de excelente calidad, precisamente una de mis marcas favoritas y que con frecuencia veis publicada en el blog, ya que su duración es excelente, dura lo que no está escrito y además ofrece un gran abanico de colores a cual más bonito. En esta caja, nos sorprende con 10 de sus colores best sellers, ésta concretamente incluye el tono "Linda" un esmalte rojo precioso que no deja indiferente a nadie. El pincel del esmalte está compuesto por 450 filamentos, lo que le permite repartir el color homogéneamente por toda la uña y de una sola pasada.



     Máscara de Pestañas

     Un imprescindible que no debe faltar nunca en un maquillaje es la máscara de pestañas, ya que es el elemento indispensable para potenciar e intensificar la mirada. En la Guapabox de Septiembre podéis encontrar una de las dos máscaras de pestañas favoritas de Pilar Lucas, por un lado Extra Sculpt Waterproof Mascara de Kiko Milano en tamaño real, o bien la ya famosa Perversion Máscara de Urban Decay en formato mini talla.




     Perfilador de Ojos de Ego Profesional

     Otro de los imprescindibles de Pilar Lucas es el eyeliner, con el que le encanta jugar con el color, por cierto, en la revista pocket que incluye la Guapabox de Septiembre podéis encontrar todos los trucos que Pilar Lucas nos descubre para elegir el tono que mejor le va a nuestros ojos. La caja incluye un perfilador de ojos de la marca Ego Profesional, que incluye un aplicador muy cómodo y fácil de aplicar.



     Esponja Make Up de Beter

     Finalmente una herramienta de precisión que es un instrumento imprescindible en todo ritual de maquillaje, una esponja con la que aplicar la base de maquillaje. La caja incluye una esponja de la marca Beter, una firma española seguramente conocida por todas, que cuenta con herramientas de belleza de excelente calidad. Una esponja de gran flexibilidad y duración que proporciona un acabado a la medida.



     Sin lugar a dudas, una caja sorprendente con la que de nuevo Guapabox vuelve a superarse a si misma un mes más. Desde que recibo cada mes mi Guapabox, estoy más y más sorprendida con los productos que incluye cada mes, y éste en concreto me he quedado más que impresionada.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que esta caja de Septiembre Edición Especial de Pilar Lucas puedes conseguirla por tan sólo 14,95€. ¡Y eso no es todo! Ya que si elegís la suscripción trimestral de Guapabox, podéis conseguir la caja exclusiva en edición limitada de Sephora Beauty to go, por tan sólo 42€ e introduciendo el código BEAUTY 3, te llevas a casa la suscripción durante 3 meses y esta impresionante cajita de la que os hablaré en breve.




Guapabox de Septiembre Edición Especial Pilar Lucas donde la maquilladora española y make up artist internacional, ha querido compartir con Guapabox consejos, secretos y su experiencia, todo ello recogido en la revista pocket junto con los 6 productos que incluye este mes en lugar de los 5 a los que nos tiene acostumbradas


By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Me encanta que incluyan cosas de Kiko pero me gustaría algo mas colorido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja más chula! Nunca he probado una Guapabox pero es una tentación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una caja estupenda, muy completa. Me encanta el tono de perfilador que te ha llegado :) Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la guapabox de este mes Raquel, es bastante completa la verdad.
    Besos y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez si que me gusta la cajita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pero si viene divina. Todo lo que trae se usa a diario.

    ResponderEliminar
  7. Precioso esmalte y la máscara promete..

    ResponderEliminar
  8. Viene genial, esta cajita. El esmalte, la máscara y las ampollas ya la hacen muy merecedora.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hice ayer la suscripción trimestral. Qué ganas de que me lleguen!!! Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Una cajita preciosa! El lápiz es muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Se ve una caja maravillosa. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ambas cajas son excelentes, y la clase fue super amena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Está genial la cajita, muy completita las dos la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Está bastante bien pero yo no me acabo de animar para suscribirme.

    ResponderEliminar
  15. Una caja genial con unos productos estupendos. Y la cajita en si con ese diseño me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta genial esta cajita, se superan mes a mes o al menos desde que la recibo! Y su presentación fue fantástica, lo pasamos genial! Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar