El Agua Desmaquillante Calmante Al Aciano de Klorane Desmaquilla y Mima la Piel

     Desde hace cerca de un mes, he estado probando un agua desmaquillante que aunque en un principio pensé que no se adaptaría a lo que yo buscaba, a medida que lo fui probando uno y otro día, poco a poco cambié de opinión. Se trata del Agua Desmaquillante Al Aciano de Klorane, un producto que cuenta con todos los criterios de inocuidad y que posee una alta tolerancia, siendo apto para su utilización tanto en la cara como en los ojos, es más, se puede utilizar incluso en las personas que utilizan de lentillas, ya que tiene un pH igual al que poseen las lágrimas.

     El agua floral de anciano, Klorane lo ha seleccionado por las propiedades descongestionantes y calmantes que posee, controlando en todo momento cada etapa del desarrollo de esta plata. El Anciano es una planta emblemática, símbolo de delicadeza y suavidad, que se cultiva según la agricultura biológica de la región francesa del Tarn. Una planta que tradicionalmente ha sido utilizada como tratamiento para afecciones dermatológicas como pequeños rasguños y heridas e incluso para las pieles irritadas, propiedad que Klorane utiliza para su uso en los ojos sensibles. Aunque también se le da otro uso muy distinto en la industria cosmética por sus pigmentos azules, característica que Klorane utiliza para sus productos capilares.



     El Agua Desmaquillante Calmante al Aciano está libre de perfumes, parabenos y alcohol, motivo por el cual elimina de forma delicada todos los restos de maquillaje tanto de la piel como de los labios y los ojos aportando frescor a la piel mientras la desmaquilla. Un producto que está probado bajo control dermatológico y oftalmológico.


     Su aplicación es muy sencilla, basta con empapar un algodón en el dispensador que contiene en el tapón, diseñado perfectamente para este fin, y extenderlo desde el interior del rostro hacia el exterior, acción que también se utilizará en los ojos, desmaquillándolos desde en interior hacia la parte externa y en las pestañas desde la raíz hacia las puntas.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 17,50€.



     Como os decía al inicio, la primera vez que lo probé, sin leer ingredientes ni instrucciones ya que el modo de uso me parecía más que evidente, al aplicarlo noté un olor fuerte, penetrante y que me recordaba al alcohol, por lo que inmediatamente y sin haber terminado de desmaquillar los ojos, me paré a mirar los componentes de su formulación. Al ver que no tenía absolutamente nada de alcohol ni perfumes, supuse que era el olor de la planta, que aunque no es desagradable, si lo suavizasen un poco, estaría mejor.

     Día tras día me iba gustando más, me deja una sensación de frescor y suavidad que hacía que me olvidase y pasase por alto el único detalle que no me convenció de este producto. Por lo demás, estoy muy satisfecha, el envase es muy cómodo de utilizar gracias a su dispensador, y desmaquilla perfectamente, únicamente se le resisten los productos waterproof, aunque ese tipo de maquillaje sólo pueden con él los desmaquillantes con base oleosa.

     Es completamente respetuoso con los ojos, no escuecen nada de nada, ni se irritan ni nada por el estilo. Había leído alguna review en la que hablaban de sequedad en los párpados, pero yo no he notado para nada que me deje tirantes los párpados, aunque también he de confesar que, en mi caso, tengo los párpados muy son grasos.


    
El Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane elimina de forma delicada todos los restos de maquillaje tanto de la piel como de los labios y los ojos aportando frescor a la piel a la vez que calma y descongestiona los ojos mientras los desmaquilla. 


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Siempre uso bifásico por el tema de que mis máscaras suelen ser potentes, pero aún así me tienta por el tema del aciano y el difusor tan original que tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero durante muchos años he sido fan del desmaquillante de ojos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me la apunto porque todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo queriendo probar este producto pero al final acabo tirando para los de siempre. Tiene muy buena pinta y creo que en mi piel sensible le va a ir de lujo. Una reseña muy completa

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene esta agua desmaquillante, a mi seguro que me encanta.
    Gracias por el post porque la voy a tener muy en cuenta.
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy suave con la piel y muy potente con lo que hay que quitar. Lo he usado y es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo este agua desmaquillante y no me parece nada fuerte el olor, sin embargo en todos los blogs que hablan sobre este producto dicen lo mismo.
    A mi también me gusta, pero para los ojos prefiero un bifásico porque me desmaquilla mejor la máscara de pestañas, pero es cierto que funciona mejor que otras aguas micelares que he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. A mi me va de fábula, es uno de las mejores que he probado. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho probarlo. Creo que es muy suave con la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si es suavecito y respetuoso con la piel, seguro que me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La tengo en mi lista anotada, ya que me suelo no sólo desmaquillar, sino limpiar la piel con agua micelar, estoy segura que me gustaría este agua desmaquillante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar