Biotherm y su Programa Water Lovers Ayudarán esta Navidad a Proteger a los Pingüinos Emperador de la Antártida

     Estas Navidades Biotherm en colaboración con Sabrina Transiskus, artista del papel de culto dotada de un ojo al que no se le escapa el más mínimo detalle, lanzarán a la venta una edición limitada de los clásicos de tratamiento Biotherm, para financiar con cada unidad vendida proyectos de investigación sobre el impacto que provoca sobre los pingüinos emperador de la Antártida el calentamiento global, especie que está actualmente al borde de la amenaza.

     Sabrina Transiskus, artista de origen alemán, regalará un espectacular árbol de Navidad elaborado de papel y cortado a mano que ha sido esculpido en exclusiva para Biotherm. Transiskus además, se ha encargado de reinterpretar los productos clásicos de tratamiento Biotherm para esta edición limitada que ayudará con los beneficios obtenidos en esta Navidad a financiar los proyectos de investigación anteriormente mencionados.

      Una historia de deseos repletos de belleza, es la historia de un copo de nieve que flotando por la atmósfera, reparte por el mundo deseos que están repletos de belleza. Una interpretación realizada por Sabina Transiskus del origen acuático de Biotherm, un árbol cubierto de copos de nieve esculpido al detalle de forma exquisita que incluye toques de color sobre el blanco que le proporcionan cierto toque de alegría.



     Esta estilista, escenógrafa y artista de renombre internacional ha creado copos de nieve que son como pequeñas joyas que llueven del cielo depositando su deseo en la tierra.

     Mission Blue, el futuro del pingüino emperador de la Antártida, debido a las intensas nevadas a hielo fundente, pende de un hilo. Por ello, Biotherm a través de su iniciativa Water Lovers para la protección de las aguas y la vida del mundo acuático, se encargará de recopilar los datos esenciales para poder incluir a esta especie de pingüino en el listado de especies en peligro. Colaboración que Water Lovers realiza con Mission Blue y cuyo beneficio máximo de 50.000€ se destinará a la investigación dirigida por la bióloga asociada a Whoi, la Dra. Stephanie Jenouvrier.



     Las ediciones especiales de Biotherm para esta Navidad se venderán de forma exclusiva en El Corte Inglés:

     Aquasource Gel, cuya fórmula hidratante y ultra concentrada en Life Plancton™, un potente regenerador, junto con Manosa hidratante, encargada de mantener hora tras hora la piel hidratada, consigue nutrir la piel de agua proporcionándole una gran hidratación y un aspecto radiante. El envase de esta edición especial será de 125ml.



     Aquasource Crema, especialmente formulada para las pieles secas,incluye en su composición extracto regenerador de Life Plancton™, siendo capaz de potenciar las reservas naturales de agua de la piel, manteniendo una hidratación óptima durante horas y en cualquier tipo de entorno. Crema que hidrata la piel en profundidad proporcionando un aspecto radiante a la tez. En envase en edición especial contiene 125ml.



     Lait Corporel, leche corporal de 400ml de capacidad cuya fórmula láctea enriquecida con agentes ultra hidratantes y libre de parabenes, nutre la piel a la vez que la hidrata en profundidad, devolviéndola toda su elasticidad natural, reparando las pieles que aparecen secas y escamosas, que recobran toda su suavidad y un aspecto satinado.



  Estas Navidades Biotherm en colaboración con Sabrina Transiskus lanzarán a la venta una edición limitada de los clásicos de tratamiento Biotherm, para financiar con cada unidad vendida proyectos de investigación sobre el impacto que provoca sobre los pingüinos emperador de la Antártida el calentamiento global, especie que está actualmente al borde de la amenaza. Sin lugar a dudas, una excelente iniciativa



By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar