Cosmética de Farmacia en el Beauty&Breakfast Madrid

     Aunque ya os he hablado en post anteriores del Desayuno Blogger que se realizó en Madrid el pasado 25 de Octubre, en concreto la 4ª edición, de la mano de Smokedlipstick, fue tal la presencia de firmas presentes en el evento, que me es imposible realizar un post por cada una de las marcas a corto plazo, tengo un atraso bestial en revisión de productos, por lo que he decidido agruparlos, creando un post para los productos de maquillaje, otro para la cosmética natural y el post de hoy, la Cosmética de Farmacia. Y poco a poco, a medida que vaya probando los productos, dedicaré un post a cada una de las firmas.

     Quizá la Cosmética de Farmacia fue la que mayor presencia hizo e igual el post se alarga demasiado, pero espero hacerlo ameno e interesante, ya que los productos que se presentaron merecen la pena, y las páginas de parafarmacia que quisieron colaborar también son muy interesantes y con precios muy competitivos.



     Comenzaré por Sensalia, una marca que ofrece experiencias sensoriales a partir de experiencias únicas y personales, ya que desarrollan productos cosméticos dinámicos acorde con el estilo de vida tanto de hombres como de mujeres. Sensalia nos obsequió con dos packs de mascarillas de cada una de las firmas que lleva: Facialderm e Iroha Nature.



     - Facialderm diseña productos para satisfacer las necesidades de belleza y lo hace con la tecnología más innovadora y con ingredientes naturales, definiéndose como la cosmética natural más intensiva de Farmacia. De Facialderm recibimos el Pack Intensive que contenía una mascarilla intensiva facial para cara y cuello, que contiene nada más y nada menos que 30ml de sérum concentrado, prometiendo redefinir el rostro y aportar mayor energía a las pieles maduras, junto con unos parches para los ojos que elimina tanto las arrugas como las líneas de expresión del contorno de los ojos gracias a que incorpora la Tecnología Hidrogel-Transdérmica. Sólo he probado dos productos de Facialderm, una mascarilla para conseguir una piel más luminosa y unos guantes hidratantes que son fantásticos, os lo dejo enlazado por si queréis echar un ojo.



     - Iroha Nature: la marca más atrevida de Sensalia, una línea de productos cosmopolita y muy trendy que se adapta al ritmo de vida tanto de los hombres como de las mujeres de hoy. También recibimos un pack de Iroha Nature que contenía unos Calcetines Tratamiento Intensivo, que promete reparar y nutrir la piel de los pies secos y castigados gracias a la esencia de Melocotón que incorpora en su formulación. Ya los había probado antes y son excelentes, dejan los pies increíblemente bien. También incluía una Mascarilla Intensiva, Hidratante y Regeneradora especialmente indicada para las pieles cansadas por la contaminación, el sol y el estrés, incluye Aloe Vera y promete ayudar en la regeneración de las células cutáneas, hacer frente a los radicales libres gracias a su poder antioxidante y proporcionar firmeza y elasticidad a la piel. He probado ya varios productos de Iroha Nature, y os los recomiendo con los ojos cerrados.



     Farmacia Rego Lodos, que nos recuerda que estar sanos depende en gran parte del estilo de vida de cada persona, y que por lo tanto somos nosotros los responsables de nuestra salud y bienestar, también quisieron acercarnos algunos de sus productos para que los probásemos, estoy en ello, ya os contaré. Una página web que pone a disposición del cliente un gran abanico de servicios que se basan en conocimientos de medicina y cuentan con un personal muy cualificado que se involucran a fondo con cada uno de los problemas de sus pacientes. Estoy probando la Leche Limpiadora y el Sérum Lifting, ya os contaré más adelante.



     La farmacia online Farmapolo, también estuvo presente. Un grupo de farmacéuticos que llevan trabajando en este sector muchos años y que rompiendo las reglas de la parafarmacia convencional se han lanzado y han abierto una web que está al alcance de todo el mundo, facilitando información muy útil y actualizada para el cliente de todos los productos de parafarmacia. Farmapolo nace de la idea de hacer llegar los mejores productos de parafarmacia de una forma innovadora a los hogares de todo el mundo, ofreciendo un servicio de asesoramiento farmacéutico personalizado y especializado. Una tienda on line que cuenta con productos de excelente calidad y a precios muy competitivos.



     Por cierto, desde Faramapolo ofrecen un 10% de descuento en las compras, introduciendo el código BBMADRID en el carro de la compra, durante todo el mes de Noviembre y hasta el 9 de Diciembre.



     Finalmente, Galènic nos sorprendía con productos de maquillaje, esto me hizo dudar si incluirlo en este post, o en el post de maquillaje, pero finalmente opté por ubicarlo aquí. Pero de todo ello os hablaré en otro post.



     Y hasta aquí la cosmética de farmacia que estuvo presente en el Beauty&Breakfast Madrid, son muchas cositas, poco a poco os iré contando más detalladamente.




By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Que bueno! Las mascarillas y las cositas de Galenic me han gustado mucho, es una marca que apenas he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Galenic me gusta muchísimo es una marca con un productos estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado la marca pero parecen productos muy buenos. Los polvos bronceadores son tentadores. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me atrae Galenic, me gusta todo lo que veo.

    ResponderEliminar
  5. En una parafarmacia online podemos comparar información, calidad y precios aprovechando las ofertas.
    Gracias por hacerte eco y compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar