Disfrutando del Nuevo Gel de Ducha Energizante de Elancyl

      El pasado mes de Octubre, Elancyl presentaba el Nuevo Gel de Ducha Energizante al Extracto de Guaraná, un auténtico momento para despertar todos y cada uno de los sentidos y que genera buen humor, sin duda, la mejor forma de comenzar el día. Un nuevo gesto de belleza y frescura que cuida de la piel corporal desde la ducha.

     Un gel ideal para el cuidado de las pieles normales a secas e incluso de las pieles más sensibles, ya que cuenta con una alta tolerancia cutánea. Libre de parabenos y sin fenoxietanol, incluye en su formulación Extracto de Guaraná y agentes limpiadores suaves que consiguen proporcionar a la piel una gran hidratación y suavidad, mi piel queda con un tacto sedoso que pocas veces, por no decir ninguna, había conseguido con el uso de un gel.



      En su formulación incluye entre sus principales activos:

     - Guaraná: un activo vegetal que cuenta con propiedades estimulantes, ya que es rico en cafeína y en oligoelementos, sales minerales y antioxidantes, como podéis ver, un cóctel energizante que cuenta con propiedades de lo más interesantes. La cafeína estimula la energía de las células de la piel, mientras que los oligoelementos y las sales minerales, se aúnan en un complejo nutritivo que proporciona bienestar y un excelente funcionamiento celular.

      - Aceite de Coco o Aceite de Copra, obtenido a partir del albumen seco del coco o copra, cuenta con propiedades emolientes que nutren la piel en profundidad.

     - Extracto de Hiedra, que actúa sobre la elasticidad de la piel, ya que ejerce su función a nivel de la dermis, estimulando la formación de elastina a la vez que inhibe su degradación, siendo capaz de reforzar la matriz extracelular y aportar toda la belleza y tonicidad natural de la piel.

     - Aceite de Cártamo, el cual incorpora en su composición ácido linoleico, un ácido graso esencial, es decir, no sintetizado por el cuerpo humano, y cuya carencia puede ocasionar una intensa sequedad de la piel. Además, interviene en la creación de ceramidas, reconstruyendo los lípidos de la piel y combatiendo la fluidez de la membrana. ¡Y eso no es todo! ya que el ácido linolieco también limita las pérdidas hídricas de la piel al mismo tiempo que la suaviza y la nutre.


  

     Transparente aunque ligeramente verdoso y con un tacto sedoso, desprende una fragancia única, donde destaca con una salida de té verde y cítricos, además de notas de almizcle blanco, ámbar amarillo y jazmín, una fragancia que aporta una sensación de frescor increíble, imposible no despertar cada uno de tus sentidos desde el mismo momento en el que lo aplicas, el momento de la ducha, se convierte en un momento de bienestar y placer.

     Pero lo más llamativo es la suavidad y el confort que proporciona a la piel, y que como os decía al inicio del post, es complicado de aportar desde el momento de la ducha. Dejé de utilizar geles y los sustituí por jabones naturales, pero este gel energizante de Elancyl, me ha llamado mucho y ha despertado todo mi interés. Repetiré seguro en cuanto finalice el envase, es todo un descubrimiento para mi, ¡Ya lo creo que si!




Elancyl presenta su Nuevo Gel de Ducha Energizante al Extracto de Guaraná, un auténtico momento para despertar todos y cada uno de los sentidos generando buen humor, sin duda, la mejor forma de comenzar el día. Un nuevo gesto de belleza y frescura que cuida de la piel corporal desde la ducha.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Para las mañanas viene genial! Yo he usado alguno cítrico...y se nota. Con éste, me da mucha curiosidad el tema de la guaraná.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que pintaza que tiene, como dice gadi, debe ser un gustazo usarlo por las mañanas

    ResponderEliminar
  3. se ve un producto interesante, aunque hay muchos geles que dejan la piel muy suave, por ejemplo los de lush que seguro has usado alguno dejan la piel hiper suave y los de dove también :D

    ResponderEliminar
  4. Siendo Elancyl tiene que gustarme porque es una marca que uso y que me gusta mucho. Este gel de ducha no lo he probado todavía.

    ResponderEliminar
  5. Yo todo lo que sea embadurnarme me encanta, asi que bienvenido sea..

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. No he probado nada de la marca, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar