El Color de la Navidad lo pone Masglo

     Masglo, marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, nos sorprende con una colección en edición limitada de 6 esmaltes de uñas, con los que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tus uñas con motivos navideños.

     La Nueva Colección de Masglo pone el color a la Navidad, el verde del muérdago y el abeto, el rojo de las bayas silvestres y de Papá Noel, el gris-blanco de los muñecos de nieve, todos los colores de esta nueva colección darán brillo y color a tus uñas en estas fiestas.

     Pero aún hay más colores en la Colección de Navidad Masglo, el azul intenso del cielo que se cubre de estrellas, el púrpura espiritual y los destellos dorados del amarillo, todos forman parte de esta edición limitada.



     Una colección única que tiene un precio recomendado de 60€, aunque si deseas sólo uno, dos, o tres tonos, también se venden por separado a un precio recomendado de 10€. Una colección que brilla con los colores de la Navidad y en la que podemos descubrir los siguientes tonos.

     El color verde de las ramas de muérdago y los abetos de Navidad:



          El rojo de las bayas del muérdago y del gorro de Papá Noel



     El tono gris claro casi blanco que los muñecos de nieve.



     El azul intenso del cielo durante las heladas del frío invierno.



 La espiritualidad de estos días reflejada por el color púrpura.



     Finalmente los reflejos luminosos dorados el amarillo, los destellos de la estrella que guía a sus Magestades los Reyes de Oriente hacia el Portal de Belén.



     Combina los tonos de esta colección y decora con motivos navideños tus uñas, triunfarás seguro en todos los eventos a los que acudas en estas fechas, cenas con los compañeros de trabajo, reuniones con familiares y amigos, será la estrella de las fiestas. ¿Te atreves con el nailart? Os dejo con algunas de las manicuras y los vídeos que Masglo nos propone para Navidad y como realizarlos, un vídeo que  tan sólo dura 16 segundos.








     Os recuerdo que los esmaltes de uñas de Masglo están libres de Tolueno, DBP, Formaldehído y resinas de Formaldehído y podéis encontrarlos en Centros de Estética, Manicura y Peluquería además de en tiendas de belleza profesional.

La Nueva Colección de Masglo pone el color a la Navidad, el verde del muérdago y el abeto, el rojo de las bayas silvestres y de Papá Noel, el gris-blanco de los muñecos de nieve, el azul intenso del cielo que se cubre de estrellas, el púrpura espiritual y los destellos dorados del amarillo, todos los colores de esta nueva colección darán brillo y color a la Navidad.



By Raqueleita

9 comentarios:

Gracias por comentar