Los Tratamientos de Belleza Potenciados por 3 Protocolos 360º de Clínica Londres

     Clínica Londres, compañía especialista en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora que también realiza tratamientos de nutrición y obesidad, cuyo equipo médico está continuamente formándose, actualizando y reciclando cada uno de los procedimientos que realizan, nos presentaba tres Protocolos 360º con los que potenciar los beneficios de los tratamientos de belleza.

     Tres protocolos que son lo último en nutricosmética y que os quiero detallar en este post, ya que me han resultado muy, pero que muy interesantes. Con estos protocolos, en Clínica Londres pretenden revertir el envejecimiento de la piel a través de la línea Nutricosmética Bodhi, que cuenta con ingredientes específicos para cada necesidad, que son capaces de incrementar los resultados de sus procedimientos médico-estéticos, alargándolos en el tiempo y actuando desde su origen.

     Estas Navidades, el tratamiento estrella será el SkinFlash Hidratante, un protocolo iluminador de efecto inmediato que consigue mejorar tanto la textura de la piel como unificar el tono de inmediato y afinar los poros.




     El Skin Flash Hidratante, el Skin Revitalizer y el New Skin son las técnicas 360º que ha sido específicamente diseñadas para mejorar tanto desde dentro como desde fuera la piel, teniendo siempre en cuenta su grado intrínseco de deterioro. Veamos en que consiste cada uno de ellos:

     1- Tratamiento Skin Flash Hidratante

     Un tratamiento que supone para la piel un verdadero booster hidratante que mejora tanto la textura como el tono de la piel a la vez que afina el poro, consiguiendo que el rostro consiga una luminosidad sin precedentes. Como os decía, es el tratamiento ideal para lucir una piel radiante estas Navidades. Ideal para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos de envejecimiento y para hacer frente a la deshidratación que se produce en los cambios de estación.



     El protocolo comienza con Indiba® y un peeling químico superficial que se realiza en función de las necesidades de la piel, y después, tras 10-15 días, se realiza mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico.

     Para potenciar los resultados se pauta la ingestión de Hidratación de Bodhi Nutricosmética, que se tomará durante una semana antes de la sesión con Indiba y el peeling químico. Después se suspenderá los cinco días previos a la mesoterapia y se reiniciará al día siguiente de realizada la sesión, continuando el tratamiento durante ocho semanas en las que se tomará una cápsula diaria.



     Los beneficios que promete este tratamiento serán:

     - Mejorar tanto la hidratación como la flacidez y la pérdida de firmeza de la piel.
     - Estimular la formación de colágeno a la vez que la regeneración de la epidermis.
     - Retrasar el envejecimiento de la piel, consiguiendo una mayor luminosidad.

     2- Tratamiento Skin Revitalizer

     Un tratamiento revitalizador y antioxidante, ideal para quienes desean mejorar tanto el tono como la textura de su piel, y afinar el poro. Un tratamiento que consigue hidratar, iluminar intensamente y estimular la síntesis de colágeno de la piel, además de contribuir a la eliminación de rojeces y manchas solares. Perfecto para quienes notan un grado medio de envejecimiento, donde las arrugas y la flacidez comienzan a ser más notables.



     El tratamiento en cabina comienza con un peeling químico, que dependiendo de las necesidades de cada piel se realizará con un grado superficial o medio. Transcurridos 15 días, se realiza una sesión de luz pulsada Ellipse®, que se realiza cada 4-6 semanas y que se alternará con sesiones de mesoterapia a base de ácido hialurónico y vitaminas.

     Para potenciar los beneficios de este tratamiento, se recomiendan 2 tratamientos de nutricosmética, tomar Antiaging + 40 y/o MSM Tensor de Bodhi Nutricosmética:

     * Antiaging + 40 maximiza los beneficios del tratamiento y se recomienda tomarlo tras la sesión de peeling o IPL, suspenderlo los cinco días previos a la sesión de mesoterapia y reiniciar el tratamiento al día siguiente de la sesión. La duración del tratamiento sería de 12 semanas.



     Los beneficios que ofrece este nutricosmético:

     - Mejorar tanto la hidratación como la flacidez y la pérdida de firmeza de la piel.
     - Estimular la formación de colágeno a la vez que la regeneración de la epidermis.
     - Retrasar el envejecimiento de la piel, consiguiendo una mayor luminosidad.
     - Activación de la microcirculación cutánea.
     - Proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares gracias a su acción antioxidante.

     * MSM Tensor de Bodhi Nutricosmética, sería el segundo nutricosmético recomendado para maximizar los beneficios del tratamiento Skin Revitalizer. Se recomienda tomarlo tras la sesión de peeling o IPL, se suspenderá 5 días antes de la mesoterapie y se reiniciará al día siguiente de la sesión, prolongando el tratamiento durante 12 semanas.



     Los beneficios que proporciona MSM Tensor son:

     - Mejora tanto la hidratación como la elasticidad, la flacidez y la pérdida de firmeza de la piel.
     - Fortalece la piel además del cabello y las uñas.
     - Previene el envejecimiento disminuyendo la pigmentación de la piel a la vez que la ilumina.
     - Protege a la piel de los efectos nocivos del sol gracias a su acción antioxidante.
     - Proporciona efecto desintoxicante sobre metales pesados gracias a que cuenta con propiedades antialérgicas.
     - Ideal para el tratamiento de procesos inflamatorios del tipo acné, piel seca, rosácea, dermatitis....
     - Fija la humedad a nivel del tejido conjuntivo.
     - Eficaz en el dolor de músculos y calambres.

     3- Tratamiento New Skin

     Recomendado para las pieles que presentan un alto grado de envejecimiento, acusando flacidez, pérdida de volumen y arrugas. Un tratamiento que promete dejar la piel nueva, mejorando su textura, el poro y el tono de la piel, ya que estimula la síntesis de colágeno además de hidratar y aportar luminosidad. Es ideal para eliminar rojeces y manchas solares. ¡Y eso no es todo! Ya que proporciona una acción tensora, reposicionando los volúmenes de grasa y de hueso perdido con el paso de los años.



     El tratamiento en cabina comienza con un peeling químico a un nivel medio o superficial dependiendo de las necesidades que presenta la piel. Tras 15 días se procederá a realizar una primera sesión de IPL Ellipse®, que se realizará cada 4-6 semanas alternándose con 3 sesiones de mesoterapia a base de vitaminas y ácido hialurónico. Se recomienda además, intercalar con estos tratamientos inyección de ácido hialurónico y/o infiltración hidroxiapatita cálcica y/o implantación de hilos tensores cada 6, 8 ó 12 meses.

     Para potenciar los beneficios de este tratamiento, se recomienda tomar Antiaging Pro de Bodhi Nutricosmética, que comenzará a tomarse tras la sesión de peeling o IPL, suspendiéndose los 5 días previos a la mesoterapia y reiniciándolo al día siguiente de la sesión, prolongando el tratamiento durante 12 semanas.



     Los beneficios que proporciona son:

     - Tiene efecto lifting, ya que mejora la hidratación además de la elasticidad, el volumen y la pérdida de firmeza de la piel.
     - Evita la formación de arrugas profundas además de la flacidez, especialmente en brazos, piernas y abdomen.
     - Previene el envejecimiento, fortaleciendo los huesos, articulaciones, pelo y uñas.
     - Favorece la regeneración de los tejidos gracias a su acción antioxidante.
     - Ayuda en la cicatrización de heridas, mejorando la recuperación postquirúrgica.

     No quiero terminar este post sin comentar que también nos presentaron a Alejandra Osborne como la nueva embajadora de Clínica Londres, musa del diseñador Roberto Diz e hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, además de hacerse un hueco en prensa, televisión y el mundo de la moda, ahora emprende una nueva carrera como embajadora de Clínica Londres.




Clínica Londres nos ofrece los protocolos 360º para potenciar los tratamientos de belleza, con los que revertir el envejecimiento de la piel a través de la línea Nutricosmética Bodhi.




By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantástica¡. Y con lo que a mi me gusta un tratamiento de este tipo.... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueletia. La nutricosmética es muy importante, la belleza empieza en el interior, desde luego. Me anoto esta marca.

    ResponderEliminar
  3. No he realizado nunca un tratamiento tan cuidado pero tienen buena pinta ya que se adaptan a cada edad. Para las que tenéis más cerca la clínica sin duda es muy tentador. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, son muy versátiles y van acorde a cada problema y cada edad, son estupendos desde luego estos tratamientos.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho este tipo de tratamientos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y muy bien explicado por tu parte, como siempre, besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen tratamientos para todas las necesidades.

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar varias veces de esta clínica y sólo leo maravillas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de sitio y de tratamientos..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar