Piel Radiante con So Nice Skin, El Cepillo Facial de Beter

     La limpieza es el primer paso si buscamos lucir una piel impecable, por ello, Beter, empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal que destaca tanto por la calidad como por la innovación de sus productos, lanza su nuevo cepillo facial, So Nice Skin, un cepillo de tecnología sónica que promete una limpieza mucho más respetuosa y efectiva que la proporcionada por los cepillos rotatorios tradicionales. So Nice Skin proporciona una limpieza más eficaz de la piel que la proporcionada por la limpieza manual, consiguiendo incluso mejorar la absorción de los cosméticos que se aplicarán después.

     So Nice Skin además de aplicarlo en el rostro, puede ser utilizado también en cuello, escote y hombros, pero cuidado, al ser zonas donde la piel es más fina y delicada, es recomendable aplicarlo en modo masaje suave.

     El cepillo facial de Beter, So Nice Skin, incorpora 2 cabezales, uno para pieles normales y/o mixtas y otro más suave, Sensitive, especialmente recomendado para pieles delicadas o sensibles.



     So Nice Skin limpia la piel en profundidad gracias a las dos velocidades de que dispone, por un lado, si aplicamos dos clicks en el botón de encendido, funcionará a 320rps, velocidad que aplicaremos si nuestro objetivo es conseguir una limpieza profunda, pero si lo que deseamos es una limpieza más suave, lo pondremos a 220rps, para lo cual sólo daremos un click.

     Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche, ya que además de ser un ritual relajante, su uso nos proporciona muchos beneficios a la piel, entre los que cabe destacar:

     - Sensación de piel profundamente limpia, ya que asegura que a pesar de respetar incluso las pieles más delicadas, su tecnología sónica consigue una limpieza hasta 10 veces más profunda que si utilizamos un cepillo convencional.
     - Reduce el tamaño de los poros afinándolos, al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa producido por la piel.
     - Elimina las células muertas de la superficie de la piel, consiguiendo una mayor luminosidad.
     - Mejora tanto el tono de la piel como su textura, al conseguir que los tratamientos cosméticos aplicados tras la limpieza se absorban mucho mejor, como consecuencia de la eliminación de todas las impurezas acumuladas en los poros. La textura de la piel aparece más fina y saludable, suavizando a la vez las líneas de expresión.
   


     A la hora de utilizarlo, primero deberemos humedecer el rostro y aplicar una loción o gel limpiador, poniendo también un par de gotas sobre el cabezal del cepillo, que previamente también habremos humedecido. Después seleccionamos la velocidad que deseamos según el tipo de limpieza que queremos obtener, y lo aplicamos mediante movimientos circulares sobretodo el rostro, pero teniendo en cuenta una serie de tiempos que Beter nos recomienda para mayor efectividad: 20 segundos en la frente, nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla, debiendo utilizarlo únicamente en modo suave en la zona del contorno de los ojos. Finalizado el ritual, aclaramos con abundante agua el rostro y limpiamos el cabezal, dejándolo secar en su soporte hasta el siguiente uso.

     Su precio recomendado es de 32,90€.



     Llevo cerca de un mes utilizando este cepillo facial, en un principio, comencé utilizándolo mañana y noche, por la mañana lo aplicaba en modo suave, y por la noche, en modo limpieza más profunda. Ahora únicamente lo utilizo por la noche, ya que en la mañana no me queda tiempo, siempre voy muy pegada, y al fin y al cabo creo que con la limpieza profunda nocturna es suficiente, en la mañana lavo la cara con mi loción limpiadora habitual de forma manual, aplico mi tratamiento y a volar. A pesar de ello, noto la piel con una textura más afinada, es cierto que la luminosidad se hace evidente con muy pocos usos y la suavidad que proporciona a la piel es infinita. En definitiva, estoy muy contenta con su uso, si tuviera que ponerle una pega sería que funciona con pilas, prefiero las que funcionan con la red, me resultan más cómodos, por todo lo demás, lo considero una buena opción para la limpieza de la piel.



     Como habitualmente me preguntáis donde conseguir los productos que presento en el blog, os informo que podéis conseguirlo en perfumerías y en su página web.

So Nice Skin, el cepillo facial de Beter, gracias a su tecnología sónica, proporciona una limpieza más eficaz de la piel que la proporcionada por la limpieza manual, consiguiendo incluso mejorar la absorción de los cosméticos que se aplicarán después.



By Raqueleita

15 comentarios:

  1. Parece una opción excelente.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de este estilo y me pasa como a ti, solo lo utilizo por la noche porque por el día voy también pillada de tiempo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo con estos cepillos!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo tengo el nexa que es del mismo estilo y me va genial :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. No sabia que Beter también tenia cepillo facial, tiene bastante buena pinta, aunque yo tengo el de clarisonic y estoy super contenta!

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno similar que utilizo muy de vez en cuando porque para diario me parece demasiado agresivo pero es cierto que cuando lo usas no hay color!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta y no está mal de precio. Me lo apunto que ahora mismo tengo el mío "perdido". Un besote

    ResponderEliminar
  8. Está fenomenal en relación calidad precio, yo me compré el de Olay y de precio es más o menos igual. Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Raqueleita, tengo uno parecido y me encanta usarlo. Estos cepillos dejan la piel muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero! Se lo pediré a los Reyes!!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero! Se lo pediré a los Reyes!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es que trae un pié para tenerlo disponible y no andar poniéndolo por ahi tirado o en bolsa.

    ResponderEliminar
  13. me parece una buena opcion. Yo ahora estoy usando un clon de foreo que compre en natura y estoy muy contenta con el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no me animo a usarlos, la verdad, tendría que probar uno primero, pero no me atrevería a gastar porque no creo que me guste y quedaría por ahí. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar