Silver Bee Venom Mask en Mi Rutina de Cuidado

     El secreto de belleza de muchas celebrities llegaba hace poco más de un mes y medio a mi rutina de cuidado, Silver Bee Venom Mask, una máscara facial antioxidante de textura cremosa que incluye en su formulación ingredientes naturales y orgánicos y que promete conseguir una piel más firme, suave y luminosa.

     Una mascarilla de la línea Heaven by Deborah Mitchell, una gama de cosméticos de lujo cuyos ingredientes trabajan en sinergia para ofrecer un efecto antiaging sobre la piel. Una gama de productos que aúnan en su formulación el poder de la naturaleza junto con las técnicas más innovadoras. Una línea de cosméticos que incluye en su formulación veneno de abeja, el cual produce un efecto tensor a nivel de la musculatura facial, alisando y reafirmando la piel, consiguiendo difuminar líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que consigue un aspecto radiante del cutis. También incluye activos que calman y suavizan la piel obteniendo una agradable sensación de frescor.

     La firma tiene ya una extensa lista de seguidores entre los que se incluyen muchas celebrities como Victoria Beckham, Claudia Schiffer, Nicole Kidman, e incluso la familia real inglesa, la misma Kate Middleton asesorada por Camila Parker Bowles se sometió para el día de su boda al tratamiento “Picadura de abeja”, su piel aparecía radiante y el mundo entero era testigo de ello.

     Un cosmético que se ha clasificado en el mundo de la estética y la belleza como una alternativa natural al botox.




     Mascarilla facial antioxidante cuyo principal principio activo es el veneno de abeja, que al contacto con la piel aumenta el flujo de la sangre que riega la zona, consiguiendo que aumente la producción de colágeno y elastina, por lo que se consigue atenuar tanto las arrugas como las líneas de expresión. Pero eso no es todo, ya que el veneno de abeja, consigue de forma inmediata un levantamiento de la zona, es un excelente tensor de la piel. Otros de sus ingredientes son: la miel de Manuka, la manteca de Karité, la rosa y el aceite esencial de lavanda, que le confiere propiedades analgésicas y antibióticas, por lo que es muy recomendable tanto para pieles sensibles como para pieles acnéicas.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 75€.



     Una mascarilla que se puede utilizar de dos formas:

     - Como hidratante facial, es decir, utilizando ésta como si se tratase de una crema de uso diario. Es apta para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles y acnéicas, al igual que se puede utilizar en pieles de todas las edades, ya que es excelente para prevenir y para hacer frente al envejecimiento de la piel. Para este uso, se recomienda aplicar una fina capa de producto, aproximadamente el tamaño de un guisante, aplicándolo sobre la crema hidratante habitual.
     - Como mascarilla facial, para lo que aplicaremos una capa fina pero algo más de cantidad que en el caso anterior. Lo dejamos actuar durante 20 minutos, eliminando, transcurrido este tiempo, el exceso de crema con un tisú o pañuelo de papel.



     Son muchos los beneficios que proporciona Silver Bee Venom Mask:

     - Proporciona un lifting inmediato gracias al veneno de abeja que controla los músculos faciales.
     - Atenúa líneas de expresión y arrugas.
     - Efecto anti-edad instantáneo, es considerado como la alternativa cosmética al botox.
     - Es excelente su acción sobre pieles que presentan eczemas, psoriasis y capilares rotos.
     - Produce un aumento de la producción de colágeno y elastina.
     - Excelente en el acné del adulto gracias a sus propiedades antibióticas.
     - Unifica el tono de la piel, e incluso cura y cicatriza.



     Tenía muchas ganas de probar este tratamiento, ya con anterioridad probé en cabina el tratamiento Bee Sting Facial, y los resultados fueron espectaculares. No me he equivocado ni un momento, las expectativas que tenía puestas en esta mascarilla se han cumplido con creces, es excelente, la piel queda preciosa, y eso que únicamente la he utilizado a modo de mascarilla, pero os puedo asegurar que los resultados hablan por si solos, la piel queda tersa, suave, mucho más afinada, líneas de expresión y arrugas se atenúan de inmediato, y la luminosidad de la piel se hace más que evidente. Un regalo para Navidad que os invito a que os hagáis a vosotras mismas para lucir perfectas en Noche Buena y Fin de Año.

     Como muchas de vosotras me preguntáis habitualmente, os informo que en España el distribuidor oficial se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, es igual que viváis en la península, ya que dispone de tienda on line, donde podéis conseguir todos los productos de Heaven.

Silver Bee Venom Mask, el secreto de belleza de muchas celebrities, una máscara facial antioxidante de textura cremosa que incluye en su formulación ingredientes naturales y orgánicos y que promete conseguir una piel más firme, suave y luminosa.




By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Yo soy alérgica a las abejas, así que dudo que me atreva a probar algo como esto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que pintaza tiene, se me sale de presupuesto pero si es de calidad merece la pena seguro

    ResponderEliminar
  3. Yo probé hace tiempo una crema con veneno de abeja sintético y me dió muy buen resultado, aunque no era de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si es una alternativa al botox tiene que tener mucho éxito. Que bueno que pueda usarse como hidratante también.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno esto habrá que probarlo me parece fantastico!1beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención, no he probado nada de esta marca, pero la mascarilla tiene una pinta fantastica.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pintaza de la buena sin duda, me haria con ella ya mismo..

    ResponderEliminar
  9. A mí también se me sale de presupuesto pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar