Tendencias de Maquillaje para Navidad de Maybelline New York

     Ya estamos en la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, época en la que pasamos mucho tiempo en la calle disfrutando de las luces, la música y la alegría que se palpa, de salida en compañía de los amigos y de los seres más queridos, de cena o de comida con los compañeros de trabajo.

     Por ello, y para que luzcamos radiantes en todos los eventos navideños, Gato, maquillador oficial de Maybellin New York, nos propone dos looks con los que triunfaremos seguro, Christmas Look, ya sea en eventos realizados por el día o en eventos nocturnos, las propuestas son todo un acierto.




      Comenzaré por el Look Mate que Gato propone para estas Navidades:



     Para el Rostro:

     - Primero utilizó la base de maquillaje Dream Satiné, una base de maquillaje líquido que consigue una piel perfecta, proporcionando una buena cobertura y un acabado satinado, eliminando todos los poros de la piel. Aplicó sobre los tres puntos centrales del rostro: frente, nariz, barbilla y lo extendió hacia los laterales y hacia afuera como si se tratase de una crema hidratante.

     - Después aplicó el corrector Fit Me sobre el centro de la frente y la barbilla, de forma que lleva toda la atención hacia el centro del rostro y hacia el relieve del labio superior, corrigiendo también las sombras proyectadas por la nariz y en la parte inferior del hueso de la ceja. Fit Me es un corrector de textura ultra-ligera y no grasa, cuya fórmula de base transparente, cubre imperfecciones y ojeras al mismo tiempo que ilumina la mirada y atenúa los signos de fatiga.

     - El siguiente paso fue contornear a ambos lados de la frente, también bajo el hueso del pómulo y finalmente bajo la línea de la mandíbula, utilizando para ello el tono oscuro de Master Sculp, del que ya os hablé en el blog, lo adoro y lo uso cada día(dejo enlazada la review para quienes quieran echar un ojo).

     - A continuación con el tono 080 Dare to Pink del colorete Master Heat Blush lo aplicó mediante movimientos circulares en la parte alta de las mejillas, llevándolo hacia las sienes, creando así un efecto buena cara y reservando la parte central de las mejillas intactas para conservar su luminosidad.



     Para los Ojos:

     - Comenzó aplicando la sombra en crema 098 Creamy Beige de Color Tattoo Matte en la cuenca del párpado y bajo la línea de las pestañas con el objetivo de profundizar la mirada, para después proceder a difuminar los contornos. Después con el tono 093 Crème de Nude rellenó el párpado móvil. 

     - Con el eyeliner Master Ink Matte, trazó una línea fina y alargada desde la mitad del ojo hacia el exterior, alargando al máximo el ojo y después hacia la zona interna. Posteriormente maquilló las pestañas con Colossal Go Chaotic.

      Todos los productos utilizados para el look de ojos están recogidos en el post que publiqué de como conseguir una mirada caótica con Maybelline New Yok.




     Para los Labios:

     Con el tono 950 Magnetic Magenta fucsia de Color Sensational The Creamy Mattes completó el look, aplicándolo en el centro del labios y fundiendo el color hacia las comisuras con el objetivo de conseguir un efecto pigmento subido de tono natural.



     Vamos con la segunda propuesta Christmas Look de Gato, en concreto, Look Romantic Pink 2015




     Para el Rostro:

     - Para la piel, Gato utilizó la base de maquillaje Super Stay 24 Horas, una base de maquillaje que resiste todo manteniendo su cobertura durante 24 horas, con el tono más cercano al natural para así contornear con los polvos Master Sculpt y crear puntos de luz con el iluminador en la zona del lagrimal, en el arco de cupido y en la zona alta del hueso del pómulo.

     - Después maquilló el colorete Master Heat Blush con el tono 070 Rose Madison, en la parte esculpida en sentido ascendente hacia las sienes. Impresionante la potencia que tienen los pigmentos de este colorete, aporta un color saturado a las mejillas espectacular, pero no te preocupes, es modulable, tu eliges según la cantidad que apliques, la intensidad que deseas, desde un resultado suave y discreto hasta un acabado de lo más atrevido.

     Para los ojos:

     - Comenzó iluminando la zona del lagrimal y bordeando bajo el ojo hasta la mitad del mismo con el liner rosa, Rose Pink de Master Drama, y con el tono bronce, Brownie Glitz, creó una línea sobre las pestañas superiores desde  el inicio hasta más o menos la mitad del ojo. Master Drama son dos delineadores de ojos de textura cremosa ricos en pigmentos metálicos que crean un delineado nude ideal creando un efecto dramático perfecto.

     - Después aplicó con la paleta The Blushed Nudes, la nueva paleta de Maybelline de 12 tonos que van desde rosas suaves a bronces intensos con los que puedes crear infinitos looks. En el párpado móvil utilizó la sombra bronce y con un marrón ceniza sombreó bajo las pestañas inferiores con el fin de profundizar la mirada. En la parte externa del ojo aplicó un grosella intenso y para finalizar, bordeó con un grosella medio ambas sombras con el objetivo de crear un difuminado perfecto.

     - Con un lápiz khol rellenó entre las pestañas para dar profundidad a la raíz de las mismas y finalizó el look de ojos, aplicando la máscara de pestañas Lash Sensational, adoro esta máscara de pestañas, su goupillón en forma de abanico capta todas y cada una de las pestañas desde la raíz hasta las puntas.




     Para los Labios:

     - Primero creó una base con el tono 930 Nude Embrace de Color Sensational The Creamy Mattes.
 
     - Después mediante toques ligeros con el tono vino 975 Divine Wine y fundiendo con los dedos, consiguió un tono perfecto entre el nude y el malva frío.

     Los nuevos labiales Color Sensational The Creamy Mattes de textura cremosa y fórmula nutritiva, proporcionan un acabado mate intenso. Una fórmula que incluye un aceite precioso que proporciona una sensación de hidratación muy confortable a los labios, aguantando horas sin cuartearse.





   
     Y hasta aquí las propuestas que Gato nos recomienda para maquillarnos en estas fiestas, son muchas las comidas, cenas y salidas que se hacen en estos días, y estas opciones propuestas por Gato,  Christmas Look, son todo un acierto con las que triunfaremos seguro.

     


By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones y muy bonito todo.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una pasada de bonita que es.

    ResponderEliminar
  3. El primero me encanta!! U)n besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Maybelline, así que me gustan todos jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan muchísimo los dos looks! La verdad que Maybelline es una marca que cada vez me gusta más y me hago con más productos de ella.
    Un beso, guapa
    María

    ResponderEliminar
  6. Los maquillajes del principio me han gustado porque son de mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre me tiene enamorada jajaja
    La verdad no sabría con cual quedarme, ambas me gustan y me parecen muy adecuadas para las fechas :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. La segunda opción me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Las color tatoo me encantan !! y el corrector no está mal pero termina marcando arruguitas.

    ResponderEliminar
  10. Look Romantic Pink 2015 me ha gustado, la verdad es que esta marca es muy buena al igual que sus propuestas navideñas.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Yo también coincido con que es una buena propuesta de maquillaje para navidad me gusta que también pongan las marcas que usan porque así puedo saber qué comprar y qué me va a servir. Gracias por las propuestas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar