Artistry Ideal Radiance™ Y Olvídate de las Imperfecciones

     Los puntos negros, las manchas de hiperpigmentación e incluso las pecas, son problemas comunes que nos preocupan tanto a hombres como a mujeres y para los que buscamos soluciones que eliminen  estas imperfecciones que tanto nos incomodan.

     Artistry, una marca premium para el cuidado de la piel que se sitúa entre las 5 primeras más vendidas en el mundo y de la que ya os he hablado en este blog cuando os presentaba algunos de sus productos de maquillaje, nos ofrece un tratamiento completo para combatir estos problemas, Ideal Radiance, una línea formada por 3 productos, que promete conseguir una piel radiante, nutriéndola a nivel de sus tres capas a la vez que reduce la aparición de puntos negros y manchas en la piel, unificando el tono y aportando la hidratación que la piel necesita.

     Utilizando los 3 productos que incluye Artistry Ideal Radiance, conseguiremos un aspecto radiante e inconfundible en tan sólo 7 días, gracias a que incluye en este tratamiento su tecnología exclusiva 3D, capaz de abordar las 3 capas que forman la piel, protegiéndola, hidratándola y calmándola.



     De estos tres productos, he estado utilizando dos de ellos, La Esencia Iluminadora y el Corrector de Imperfecciones, dos productos que me han dejado boquiabierta a medida que los utilizaba e iba siendo testigo de su eficacia en el cuidado de la piel y a la hora de tratar las pequeñas imperfecciones que tanto me traen de cabeza.



     Esencia Iluminadora Artistry Ideal Radiance

     Una esencia que cuenta con la mayor concentración de ingredientes naturales que jamás se ha logrado, una fórmula concentrada, de tacto sedoso y de fácil absorción que proporciona a la piel una luminosidad absoluta. En el mismo instante que la aplicas, notas la piel más radiante, nítida, uniforme y luminosa.

     A la hora de aplicarlo, lo haremos sobre la piel limpia y tonificada tanto por la mañana como por la noche, realizando un masaje ascendente en rostro y cuello hasta su completa absorción.



     En su formulación incluye Margaritas inglesas y Semilla de Onagra, que funcionan perfectamente cuando actúan junto con la acción iluminadora de la proteína de perla, el extracto de guisante y las algas rojas, a la vez que calma la piel. Además, tal y como os dije al inicio, utiliza su Tecnología avanzada 3D, que utiliza la lecitina, el extracto de regaliz y la Ceramida3, con el fin de llegar hasta la capa más interna de la piel, aportando estos potentes activos a las áreas donde la piel más lo necesita.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 99,81€.



     Entre los principales beneficios que podemos obtener, destacar:

     - Proporciona a la piel una luminosidad instantánea, la piel luce radiante y los signos de cansancio desaparecen de inmediato.
     - Reduce las manchas a la vez que aclara la piel, ya que se reduce de forma drástica la producción de melanina en tan sólo 24 horas, obteniendo resultados visibles en 4 semanas.
     - Efecto rápido y duradero, ya que en solo 15 minutos la hidratación aumenta en un 123%, prolongándose la misma en el tiempo durante 8 horas.

     Como resultado obtenemos una piel nítida, uniforme y con mayor luminosidad.



     Cuenta con una textura fluida y de tacto sedoso, que se extiende fabulosamente sobre la piel absorbiéndose de inmediato y proporcionando a la tez una luminosidad increíble. Yo tengo el cutis algo apagado y me fascinó ver como de inmediato recuperaba la luminosidad que tenía cuando era más jovencita. Es probablemente el producto que siempre había estado buscando.

     Corrector de Imperfecciones Artistry Ideal Radiance™

     Formulado con el objetivo de hacer frente a los puntos negros y a las manchas de la piel más complicadas de eliminar. Cuenta con una fórmula concentrada que en menos de 2 horas alcanza las capas de la piel que se encuentran más afectadas, comenzando a reducir la producción de melanina en sólo 24 horas.

     A la hora de aplicarlo, se recomienda utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, aplicándolo únicamente sobre las manchas, puntos negros y pecas tras aplicar la esencia iluminadora y antes de aplicar la crema, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.




     En su formulación incluye proteínas de perla además de algas rojas, extracto de guisantes y ciruela europea, que actúan en sinergia con el objetivo de obtener una piel más luminosa, además de corregir cuidadosamente las decoloraciones de la piel, unificando su tono. También incorpora el sistema avanzado de absorción de la Tecnología 3D de Artistry, asegurando que los ingredientes que incluye en su formulación, lleguen a las capas más profundas.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 66,07€.



     Entre los beneficios que aporta a la piel destacar:

     - Ofrece resultados rápidos y duraderos, ya que promete reducir de forma visible las manchas de hiperpigmentación en tan solo 4 semanas.
     - Es capaz de plantar cara a las manchas que se producen como consecuencia del paso de los años, aclarando la piel y obteniendo una mayor luminosidad en 12 semanas de tratamiento.
     - Consigue una piel más radiante, ya que penetra en la piel hasta sus niveles más profundos, hidratando y calmando la misma a la vez que trata las imperfecciones consiguiendo una piel más radiante y luminosa desde dentro hacia afuera.

     Como resultado obtenemos una piel más clara y con un tono más uniforme, en definitiva, una piel radiante.



     He seguido las instrucciones tal y como recomienda la firma, y tras limpiar y tonificar la piel, me aplicaba la esencia iluminadora y después el corrector anti-imperfecciones y efectivamente, hasta las pecas se han suavizado, ¡Y eso que llevo toda la vida con ellas! No las elimina por completo, pero los resultados obtenidos son más que visibles, en muy poco tiempo ha logrado conseguir lo que otros productos consiguen en el doble de tiempo. ¡Chapó, me quito el sombrero!


Artistry Ideal Radiance promete conseguir una piel radiante, nutriéndola a nivel de sus tres capas a la vez que reduce la aparición de puntos negros y manchas en la piel, unificando el tono y aportando la hidratación que la piel necesita.



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Qué maravilla, me encantaría probarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues a mis pequitas y puntos negros les ha gustado esta marca y producto a ver si nos presentan !!

    ResponderEliminar
  3. Soy un poco escéptica sobre los productos antimanchas. Puede irte bien uno y a otra persona no dependiendo de la naturaleza de la mancha. Me alegro que te haya ido genial :) Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas novedades...que ya me vuelvo loca. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, se ve espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos pero tienen una pinta fantástica. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una duda acerca del modo de empleo del tratamiento despues de su aplicacion se debe enjuagar el rostro?

    ResponderEliminar
  8. Yo la voy a probar espero q se ayuda pra mi rostro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar