Dream Velvet el Fondo de Maquillaje Mate Hidratante de Maybelline New York

     Toda mujer cuando se maquilla, busca un fondo de maquillaje que tenga una cobertura perfecta, que proporcione un acabado mate pero luminoso, eso si, sin dejar a la luz los indeseables brillos y que aporte a la tez un acabado sedoso y aterciopelado.

     Los maquilladores profesionales tienen claro que para lograr un look espectacular, deben conseguir una tez lisa, un cutis suave y aterciopelado con un acabado mate, todo ello es clave para elevar la apariencia a un nivel alto de sofisticación.

     Pensando en todo esto, Maybelline New York, que siempre está a la caza de tendencias, ha lanzado Dream Velvet, un fondo de maquillaje cuya textura gel consigue un acabado mate ideal al mismo tiempo que proporciona a la piel 12 horas de hidratación y una cobertura aterciopelada.



     Dream Velvet es un fondo de maquillaje hidratante de textura gel y muy ligera, que consigue que el proceso de maquillado sea tremendamente fácil, se extiende perfectamente proporcionando a la tez un increíble tacto aterciopelado, un acabado mate y empolvado, no necesitas añadir polvos matificantes, con este fondo de maquillaje tienes la base y los polvos en un sólo producto.

     Apto para todos los tipos de pieles, pero especialmente para las pieles de normales a mixtas, está disponible en 5 tonos. Su precio recomendado es de 9,99€



     Cuenta con una cobertura media, por lo que difumina pequeñas imperfecciones, en caso de manchas oscuras deberás aplicar un corrector previamente, eso si, te encantará el acabado tan natural que proporciona a la tez, un aspecto aterciopelado perfecto, el que todas buscamos.

     Dream Velvet aporta un extra de hidratación a la vez que proporciona un acabado mate, adiós a los brillos y a las bases que para eliminarlos resecan la piel, Dream Velvet contiene en su formulación el doble de agua y unos pigmentos mate-aterciopelados que además de suavizar la piel, neutralizan los brillos. El resultado es un acabado mate uniforme y un cutis fresco durante todo el día.



     Llevo desde mediados del mes pasado utilizando Dream Velvet y estoy maravillada con los resultados, la piel queda con un acabado tan natural que parece que no vas maquillada, unifica el tono y cubre las manchas e imperfecciones que tengo en la piel gracias a la cobertura media que proporciona, ofreciendo un tacto aterciopelado, además de un acabado mate, empolvado, fresco y jugoso.

     Para aplicar la base, Maybelline NY nos ofrece un aplicador a medida, Dream Blender, que ayuda a conseguir un acabado aún más perfecto, ya que consigue mejor cobertura, proporcionando una piel uniforme y lisa. Su precio recomendado es de 6,99€.



     Su forma facilita la aplicación y extensión del maquillaje, proporcionando una cobertura uniforme, una herramienta que se va a convertir en un indispensable para muchas mujeres, ya que además es reutilizable y lavable, el complemento perfecto, sin lugar a dudas, de Dream Velvet. Tan sólo deberemos aprender a utilizarla de forma correcta:

     1- Mojar la esponja completamente.
     2- Aplicar el fondo de maquillaje mediante ligeros toquecitos por todo el rostro, extendiendo la base en los pómulos, frente, nariz y barbilla, desde el centro del rostro hacia el exterior. Utilizaremos los laterales de la blender en mejillas, frente y sienes, y la punta de la misma en las esquinas más complicadas.
     3- Difuminar con la blender el resultado.



     Pero además, Dream Blender puede utilizarse para otros usos, no necesitas 5 pinceles para conseguir un look de acabado perfecto:



     Un dúo que consigue un acabado perfecto, un rostro impecable que no necesitará de photoshop, un acabado natural, mate, empolvado, fresco, jugoso y de tacto aterciopelado que sublima la belleza de la piel.




Dream Velvet, el nuevo fondo de maquillaje de Maybelline New York, cuya textura gel consigue un acabado mate ideal al mismo tiempo que proporciona a la piel 12 horas de hidratación y una cobertura aterciopelada #welcomedream




By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por probar la base. La brochita tiene un planteamiento muy original, pero no sé si me haría con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La tengo, pero todavía no la he usado en espera de acabar la que tengo...¡que ganas tengo, he oído buenas opiniones de ella!Ya te contaré.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  3. Este maquillaje deja un color precioso.
    No he usado nunca este tipo de brochas.

    ResponderEliminar
  4. He comprado la base de maquillaje y el aplicador. El maquillaje me ha gustado bastante, pero el aplicador no sirve para nada y yo no lo recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vi el otro día y casi la compro, pero de momento me esperaré por que ahora uso la Dream Satine de Maybelline. La esponjita no me acaba de convencer, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero rpobarlo porque el acabado es de los que me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. la brochita me llama la atención. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención que sea mate pero aterciopelada ya no tanto ya que suelen marcar las arruguitas y el aplicador, pues lo veo y no lo veo, tendría que probar a ver..

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de esta base, a ver si acabo las que tengo y la pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlo que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ayer la compre por que tengo dos bases que estan a punto de agotarse en mi tocador y hoy la he probado, me gusta mucho y eso que yo tengo la piel seca me la he puesto sin polvos y por el momento va genial, pero la verdad la brocha la veo un tanto inutil teniendo la beauty blender o la DE REAL TECNIQUE,ademas esta de mabelline la vi pequeña y demasiado dura. no me gustó mucho la verdad. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar