El Bálsamo de Labios Rêve de Miel de Nuxe Repara los Labios al Instante

     Uno de los tesoros que la naturaleza nos ofrece, es la acción reparadora de la Miel, un tesoro de belleza revelado por Nuxe, que a través de sus fórmulas fundentes y melosas con aromas deliciosos, nos brinda todas las propiedades de la miel asociadas junto con Aceites Vegetales Preciosos, que nos proporcionan virtudes relipidantes, todo ello escondido en el interior de 10 fórmulas ultra-reconfortantes y ultra-eficaces, la gama Revê de Miel, productos especialmente indicados para las pieles secas y muy secas, entre los que se encuentra el protagonista de este post, el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel, un producto que se ha convertido en el must have para muchas personas, entre las que, por supuesto, me incluyo.

     El Bálsamo de labios Rêve de Miel acaricia los labios con el confort que proporciona la miel y el agradable aroma de esencia de pomelo, una fórmula que ha sido sometida incluso a las bajas temperaturas de Canadá, demostrando su eficacia sobre los labios secos y dañados, un bálsamo que lleva en el mercado más de 20 años, tiempo que por otra parte, avala su eficacia.



     El bálsamo de labios que para mi es la estrella de los bálsamos labiales, elaborado con Miel y Aceites Preciosos, nutre los labios en profundidad a la vez que los repara, los calma y protege, incluso los labios más dañados y resecos. Gracias a su textura y a ese sabor ligeramente goloso y refrescante y el aroma sutil que le aporta una nota de pomelo, se ha convertido en un cuidado indispensable para muchas personas, sobre todo en esta época de invierno, en la que los labios expuestos a las bajas temperaturas y al viento, tienden a resecarse e incluso a agrietarse.

     En su formulación incluye un 78% de los ingredientes de origen natural:

     - Miel.
     - Aceites de Girasol, Rosa Mosqueta y Almendras dulces.
     - Vegetales preciosos como la Caléndula y la Rosa Mosqueta.
     - Manteca de Karité.
     - Esencia de Pomelo.
     - No contiene Parabenos.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 11,50€.



     A la hora de aplicarlo, con una pequeña cantidad es más que suficiente para beneficiarte de su acción reparadora, calmante y reconfortante, aunque os recomiendo aplicar una capa un pelín más espesa en la noche cuando os vayáis a dormir, es el momento de conseguir una acción reparadora más intensa.

     Cuenta con una textura única, aunque muy densa, se funde entre los dedos, extendiéndose fácilmente a lo largo de los labios. Yo os recomiendo que toméis una pequeña cantidad con la yema de los dedos y lo apliquéis sobre los labios, y si veis necesario aplicar más cantidad, volváis a repetir el proceso. Con una fina capa, este bálsamo se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa ni pringosa, eso si crea una fina capa, como una segunda piel, muy reconfortante y agradable y con la que te sientes protegida. Pero cuidado y no te lleves una mala impresión de este bálsamo de labios, ya que si tomas una cantidad mayor del bálsamo, puedes sentir la sensación de llevar un pegote en los labios, sensación no muy agradable que te llevaría a tener una mala interpretación de este maravilloso producto, recuerda que con una pequeña cantidad es más que suficiente, ya lo veis es un producto que cunde mucho y con el que tienes bálsamo para rato.



     A pesar de estar elaborado a base de miel, no desprende ese aroma, sino que cuenta con una sutil fragancia muy delicada, una mezcla de cítricos y notas dulces que le hacen muy especial y muy agradable en su aplicación.

     Un producto que se ha convertido en mi bálsamo de labios de cabecera y sin el que no puedo pasar, ya que nutre los labios en profundidad, incluso cuando se me agrietan los días de mucho frío, nada más aplicarlo, noto como los calma de inmediato e incluso me atrevo a decir que los repara al instante, de veras, es de lo mejor que he probado. Ah! Y no os preocupéis por el envase en forma de tarro, he leído muchas reseñas de este producto, donde se ponen pegas por la contaminación que produce el dedo al contacto con el producto, pero es un concepto que creo muchas personas tienen equivocado, contaminamos si no nos lavamos las manos, pero si tienes las manos limpias, no tienes por qué contaminar nada, algún día escribiré un post sobre este tema, pero ahora no viene al cuento.

     Sin lugar a dudas, un producto que os recomiendo si tenéis los labios secos o muy secos, e incluso si los tenéis agrietados, su efecto reparador es impresionante. Y para quienes estáis interesados, recordar, que podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.




El Bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe acaricia los labios con el confort que proporciona la miel y el sutil aroma de esencia de pomelo, una fórmula que ha demostrado su eficacia sobre los labios secos y dañados y que lleva en el mercado más de 20 años, tiempo que avala su eficacia.


By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Es uno de mis bálsamos favoritos, sobre todo en invierno, me encanta aplicarlo por la noche, a la mañana siguientes mis labios amanecen hidratados, nutridos y en condiciones de afrontar un nuevo día.

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y me ha gustado el producto pero no el formato. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es el que uso antes de acostarme, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. De mis favoritos, además es que huele taaaaan bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto porque últimamente tengo los labios hechos polvos y ni vaselina ni nada, que hartura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan mucho estos formatos, pero tiene que ser excelente.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Nuxe. Este bálsamo en concreto no lo he probado, pero no me vendría nada mal porque en invierno mis labios se resecan un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y funciona bien, aunque el formato no es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad es que no me ha ido tan bien este bálsamo de labios, ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  10. Es mi bálsamo de labios favorito. Realmente funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este bálsamo no lo he probado pero esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Aún no me estrenado con esta marca y mira que tengo ganas...

    ResponderEliminar
  13. Este bálsamo es amor, y te parecerá mentira, pero nunca lo he probado y no por ganas. Pero ahora mismo tengo varios en uso y si lo compro sé que los demás se me acabarán caducando, así que no! Pero apuntadisimo que está!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar