Eyezone Conditioning Care Complex Y M2 Tools, las Herramientas de M2 Beauté Para Lucir una Mirada de Impresión

     Al igual que nos gusta cuidar nuestra piel, no debemos olvidarnos de las pestañas y las cejas, ya que enmarcan y definen la mirada desvelando todo su poder. Unos pocos segundos cada día serán más que suficientes para lucir unas pestañas y unas cejas hidratadas, sanas y fuertes, ya que M2Beauté, nos ofrece su acondicionador Eyezone Conditioning Care Complex, un cóctel potente elaborado a base de arginina, bayas de açai y tripéptido de cobre, los cuales se encargarán de convertir este acondicionador en el tratamiento ideal para hacer frente a los radicales libres, alargar la duración de las extensiones y acondicionar las pestañas previo a la aplicación de la máscara. Aunque desde ya os digo, que son más las aplicaciones que le podemos dar.

     Junto a Eyezone Conditioning Care Complex, otra herramienta de M2 Beauté que marcará la diferencia a la hora de lucir las pestañas, M2 Tools, un peine para las pestañas que desde hace ya cerca de dos años se convirtió en un must have en mi neceser, ya que consigue peinar, definir y separar las pestañas antes y después de aplicar la máscara.




     Eyezone Conditioning Care Complex

     Un tratamiento revitalizador de cejas y pestañas que promete nutrirlas, a la vez que las acondiciona y fortifica, densificando, iluminando y proporcionándoles una mayor elasticidad, obteniendo como resultado tras la primera aplicación, unas pestañas y cejas más flexibles, brillantes, sedosas y definidas, que con el uso continuo conseguirá que se vean más saludables y con más cuerpo.

     En su formulación incluye:

     - Extracto de Bayas de Açai, encargado de disminuir la formación de radicales libres, mejorando su resistencia y proporcionándoles una protección natural.
     - Tripéptido de Cobre, que incrementa la producción de colágeno, fortaleciendo cejas y pestañas.
     - Colágeno Hidrolizado, que mejora a la vez que fortalece la estructura de cejas y pestañas, revitalizándolas, tonificándolas y aportándoles flexibilidad.
     - Hialuronato sódico, que nutre cejas y pestañas además de proporcionarles humedad y flexibilidad.
     - Arginina, que fortalece las pestañas a la vez que favorece su crecimiento.
     - Proteína Hidrolizada de Soja, que proporciona elasticidad a las pestañas, además de protegerlas y proporcionarles brillo y mayor densidad.

     El envase contiene 8ml y su precio recomendado es de 50€ y tiene una duración de 6 meses.



     Es perfecto para utilizar tanto sólo como previo paso a la aplicación de la máscara de pestañas. En el caso de las cejas igual, puedes utilizarlo sólo para acondicionarlas y protegerlas, o puedes aplicarlo tras el lápiz de cejas.

     Día tras día mantiene las cejas y pestañas hidratadas, fuertes y sanas, contrarrestando la acción que el viento, el frío y el sol ejercen sobre las mismas. Es ideal para proteger la pestañas antes de aplicar la máscara y perfecto para peinar las cejas tras maquillarlas. Y ¡Eso no es todo! También alarga la duración de las extensiones de pestañas.



     En las pestañas lo he estado utilizando para alargar la duración de mis extensiones, me las puse a principios de Diciembre y aún me quedan, no todas, pero si una buena parte, ¡Lástima que no llegara a mi eyezone en el mismo momento que me las puse! Estoy segura de que hubiesen aguantado más. Me venía genial para definirlas, cada vez que me lavaba la cara, se juntaban las pestañas, y aunque al secarse se vuelven a colocar, siempre queda alguna rebelde que no lo hace de la forma adecuada, y con eyezone conseguía definirlas perfectamente.

     En las cejas, lo he utilizado tanto sólo tras maquillarlas, mis cejas son muy rebeldes y eyezone las ha mantenido en su sitio y bien peinaditas.




     M2 Tools

    M2 Tools es un peine patentado, que promete alinear y separar las pestañas proporcionándolas un despliegue armonioso y natural, consiguiendo con su uso que tras aplicar la máscara de pestañas no queden grumos ni pegotes. Conozco este peine desde hace 2 años y os aseguro que quedan perfectamente definidas las pestañas, y con un aspecto mas natural.

     Su precio recomendado 22,50€.



     Como podéis ver en la imagen tiene forma de rastrillo, y cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, cuyas terminaciones son cónicas y se disponen sobre un soporte convexo que ha sido diseñado de forma específica para que pueda adaptarse perfectamente a la forma del párpado, sin tocar en ningún momento el rostro, y así evitar que pueda estropear el maquillaje. Además las púas se disponen de forma curva, no de forma recta como los peines que había usado hasta conocer M2 Tools, de forma que se cuela entre las pestañas y las ordena desde la raíz a las puntas y de una sola pasada.



     Dos herramientas perfectas para definir cejas y pestañas y conseguir una mirada impresionante, estoy plenamente satisfecha con estos dos productos que venían en un pack muy bonito y de lo más elegante, quedan totalmente recomendados.




Dos herramientas de M2 Beauté para lucir una mirada de impresión, por un lado Eyezone Conditioning Care Complex, un acondicionador de cejas y pestañas que en cuestión de segundos proporciona hidratación, nutrición y flexibilidad a las mismas luciendo más sanas y fuertes. Por otro lado, M2 Tools, que peina y define las pestañas, marcando la diferencia.




By Raqueleita

7 comentarios:

  1. El acondicionador me parece muy interesante. Sin duda, son heramientas que vienen genial: las pestañas son clave dentro el maquillaje de ojos.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. El eyezone me vendría genial para mis cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El peine para pestañas es justo lo que me hace falta. Uso uno más sencillo,el peinecito de toda la vida para separarlas y se me queda corto.

    ResponderEliminar
  4. El peine me tiene pintaza, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, me ha encantado el packaging. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de ese peine! El problema de los peines normales es que, al ser rectos, quitan producto de un sitio y lo dejan mal puesto en otro... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar