ICON Cure By Chiara Transforma Temporalmente la Textura de Tu Cabello

     Cada cabello tiene una textura diferente, puedes tenerlo encrespado, grueso y rebelde, como es mi caso, o por el contrario puedes tenerlo fino, liso y sin volumen. Algunas personas están enamoradas de la textura de su cabello, sin embargo, otras muchas no estamos satisfechas y deseamos controlarlo. ¿Sabíais que esto puede ser posible?

     ICON lanzó hace un tiempo una línea para el control del cabello, Cure By Chiara, un nuevo concepto que se remonta a los orígenes de la marca, ya que Cure fue el primer producto que ICON lanzó al mercado en sus comienzos y que supuso un gran éxito para la compañía, viéndose la misma en la necesidad de ampliar la gama de productos. Ahora Cure by Chiara, continúa la tendencia original de Cure, acondicionando el cabello y proporcionándole libertad de movimiento.

     Cure by Chiara te permite transformar la textura del cabello rediseñando la que tanto añoras tener, alisando y suavizando los cabellos rebeldes y aportando cuerpo a las texturas lisas y finas. La textura la modifica de forma temporal, de forma que puedes controlar la textura que deseas en el momento que quieras. ¿No os parece increíble?



     Hace como algo más de un mes, conseguí el pack corazón Cure By Chiara en Mi Portal de Belleza, una página web donde consigo los productos de ICON a precios muy competitivos. El pack incluye en su interior: un champú reparador, un sérum capilar de acabado y un spray revitalizante, todos ellos en formato de 250ml de capacidad.

     Estos tres productos incorporan en su formulación aminoácidos, vitaminas A, C y E y minerales, encargados de reparar y nutrir el cabello al mismo tiempo que estimulan su crecimiento y minimizan las causas que provocan su debilitamiento y posterior caída. Además incluyen sustancia antioxidantes y protectoras del color. No contienen sulfatos ni parabenos en su formulación, ni están testados en animales.



     Recover Shampoo

     Champú de uso diario que nutre el cabello gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales que incluye en su formulación, devolviendo al cabello su flexibilidad y suavidad a la vez que equilibra su pH y estimulan el crecimiento de un cabello más sano. Es ideal para cabellos secos y no altera el color.

     En su formulación incluye un potente cóctel reparador y antioxidante que recupera la estructura del cabello:

     - Quinoa, una sustancia de cultivo totalmente orgánico que no incluye sustancias químicas y que cuenta con el poder de mantener la hidratación de la fibra capilar y reparar los cabellos dañados.
     - Pantenol o Vitamina B5, que repara de forma intensiva el pelo desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un pelo brillante, suavizado e hidratado.
     - Arginina, aminoácido que favorece el crecimiento del cabello, mejorando el riego sanguíneo del folículo piloso.
     - Ácido Aspartico y Alanina, encargados de rejuvenecer la actividad celular protegiendo al cabello de la acumulación de sustancias tóxicas.
     - Romero, que estimula el crecimiento del cabello y frena su caída.
     - Girasol, rico en vitaminas A, D, K y E, potentes antioxidantes, junto con ácidos grasos omega.
     - Açaí, una sustancia que procede de la selva amazónica y que gracias a su gran contenido en antioxidantes, protege la fibra capilar frente a la acción de los radicales libres.
     - Cactus, extracto de la planta Grandiflorus, que hidrata, suaviza y rejuvenece el cabello.
     - Camelia, poderoso antioxidante que ayuda a mantener un cuero cabelludo sano.
     - Serina y Valina, que estimulan el crecimiento del cabello a la vez que reparan los tejidos favoreciendo la desintoxicación del organismo.
     - Prodew 500, un cóctel de aminoácidos que actúan protegiendo al cabello de la acción del calor.



     No necesitas utilizar mucha cantidad en cada lavado, con sólo el tamaño de una nuez es más que suficiente, masajeas el cuero cabelludo y con la espuma que va generando lavas los largos, cunde muchísimo. Este champú usado con frecuencia le proporciona al cabello una mayor flexibilidad y evita su rotura, además suaviza la cutícula y proporciona un brillo extra que le da un aspecto más sano al cabello. Y el color queda protegido con su utilización. me encanta como deja mi cabello, suave, sedoso y con una soltura increíble, y eso por no mencionar el brillo que ahora tiene mi pelo.



     Cure Sérum Extra Volumen

     Se trata de un sérum antioxidante y reparador, una auténtica cura para los cabellos que aparecen secos, encrespados y estresados, a los que devuelve toda la hidratación que necesita además de fortalecer el pelo rebelde y seco. También aumenta el volumen del cabello y reduce las causas que favorecen su caída.

     Un potente cóctel reparador, anticaída y antioxidante que incluye enn su formulación:

     - Aceite de Ricino, que previene la sequedad del cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello.
     - Procapil, fórmula que reduce las causas responsables de la caída del cabello.
     - Pantenol o Vitamina B5, que repara el cabello de forma intensiva desde la raíz hasta las puntas, suavizando, hidratando y aportando brillo al pelo.
     - Arginina, que favorece el crecimiento del cabello al mejorar el riego sanguíneo a nivel del folículo piloso.
     - Niacina o Vitamina B3, que regula la seborrea y favorece la síntesis de queratina fortaleciendo el cabello.
     - Níspero Japonés, que estimula el crecimiento del folículo piloso.
     - Ácido Aspártico y Alanina, encargados de rejuvenecer la actividad celular al mismo tiempo que protegen al pelo de la acumulación de sustancias tóxicas.
     - Serina y Valina, encargados de desintoxicar el organismo además de estimular la reparación y el crecimiento de los tejidos.
     - Queratina Hidrolizada, que suaviza el cabello y lo ilumina de forma prolongada, consiguiendo una mayor duración de los alisados.



     Una vez has lavado el cabello y has eliminado el exceso de humedad con una toalla, te aplicas este sérum antes de peinarlo. También cunde bastante, ya que con el tamaño de una almendra tienes para todo el cabello, lo aplicas en la palma de la mano, frotas bien una palma con la otra para extender el producto y lo aplicas directamente sobre el pelo. El cabello queda súper suave y con un brillo extra que me encanta. Tras tres semanas utilizándolo noté que el cabello apenas se rompía a nivel de las puntas, algo que últimamente ocurría bastante. Un producto a tener en cuenta si quieres eliminar la aspereza de un cabello grueso a la vez que eliminas su encrespamiento.



     Cure Spray Revitalizante

     Spray líquido que incluye en su formulación proteínas y aminoácidos que proporcionan al cabello cuerpo y brillo haciéndolo más manejable. Un spray ideal para reparar los cabellos débiles, a los que proporciona suavidad manteniendo toda su hidratación.

     En su formulación incluye:

     - Aloe Vera, encargado de sanar el cuero cabelludo mientras favorece la formación de colágeno de la piel y ayuda a la cutícula a hacerse más gruesa, estimulando el crecimiento del cabello y evitando su caída.
     - Palmitato Ascorbilo o Vitamina C, potente antioxidande que combate los daños provocados por los radicales libres además de favorecer la regeneración celular y la producción de colágeno.
     - Ácido Láctico, que devuelve la suavidad al cabello, hidratándolo y reestructurándolo desde su interior, consiguiendo mayor docilidad y un aspecto más saludable.
     - Fosfolípidos, que penetra hasta las capas más internas de la fibra capilar, manteniendo el cabello nutrido y protegido de forma natural.
     - Retinyl Palmitate o Vitamania A, potente antioxidante que acondiciona y suaviza el cabello que ha sido dañado con productos químicos.
     - Tocopheryl Acetate o Vitamina E, antioxidante natural que combate los daños producidos por los radicales libres a la vez que fortalece el cabello y acelera su crecimiento.
     - Un exclusivo complejo péptido encargado de penetrar en el cabello para aumentar su volumen. Además, envuelve la raíz generando un gran cuerpo.




     Una vez secado el cabello con una toalla, se aplica de medios a puntas, después se peina para distribuir mejor el producto y listo. Este producto no lo he utilizado yo, ya que lo que yo quería modificar de mi estructura capilar era precisamente el volumen, quería reducirlo a la vez que eliminaba el encrespado, por lo que se lo di a mi madre, que al contrario que yo, tiene muy poca cantidad de pelo, fino y con nada de volumen, y a ella le ha venido fenomenal. Cuando se peina, le cuesta menos dar con el secador el volumen que su cabello necesita. Según manifiesta, su pelo aparece muy suave y sedoso además de conseguir un brillo que le ha encantado, está completamente segura de que repetirá con él.



     Un pack ideal si deseas modificar de forma temporal la estructura de tu cabello, da igual cual sea el problema de tu cabello, si es grueso, rebelde y encrespado, Cure By Chiara lo alisa y le aporta una textura más fina. Si por el contrario, tu cabello es fino, liso y sin volumen, Cure By Chiara le proporciona más cuerpo y mayor volumen.



     Para quienes estéis interesadas y dado que con frecuencia me preguntáis donde adquirir los productos protagonistas de los post de este blog, os informo que podéis conseguirlos en salones de belleza y peluquería, yo los he conseguido en Mi Portal de Belleza, una página web donde encuentro tratamientos capilares de ICON.

ICON Cure by Chiara Modifica temporalmente la estructura de tu cabello alisando y suavizando los cabellos rebeldes y aportando volumen y cuerpo a los cabellos finos y lisos




By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Hola Raqueleita, tengo el pelo como tu madre, fino y muy poca cantidad, seguro que a mi también me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi pelo le podrían ir bien pues también lo tengo grueso y encrespado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raqueleita felicitarte por tu articulo comparto la opinión sobre los productos Cure de ICON yo usaba el spray desde hace años y cuando sacaron el champú y el serum los probé y es lo que actualmente uso. Me encanta como me deja el pelo y su olor que se mantiene durante mucho tiempo en mi pelo. Os dejo un enlace a una web que los vende por si no teneis una peluqueria cerca donde los vendan como me pasa a mi http://www.marchancosa.com/tienda no hay gastos de envío y te dan 2 teléfonos de asistencia técnica para usarlos correctamente y sacarles todo el partido. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. La presentación no puede ser mas mona. Y los productos deben de ser una maravilla por lo que nos cuentas. Me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto tengo que probarlo! ¡Qué packaging tan mono y qué pinta tan buena! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar