INNER el Remedio Mágico de ICON para Cabellos Secos, Dañados y Frágiles

     Tras haber probado el Champú ICON Drench y el acondicionador ICON Free de la línea Hydration de ICON, tenía que probar otro de los productos de esta misma línea, el Tratamiento Hidratante Inner Home, un remedio terapéutico que proporciona a los cabellos secos, frágiles y dañados una gran hidratación, actuando desde el interior del cabello hacia el exterior, nutriéndolo y reparándolo desde la capa más interna hasta la más externa.

     Inner Home aporta al cabello fuerza e hidratación reconstruyendo su núcleo interior. Es perfecto para quienes presentan el cabello muy seco, frágil y dañado debido al uso de productos químicos como los tintes, al uso continuado de planchas y secadores, al daño producido por los factores medioambientales...



     Entre sus principales activos destacar:

     - Aloe Vera, encargado de sanar el cuero cabelludo al mismo tiempo ayuda a engrosar la cutícula y estimula el crecimiento del cabello evitando su caída.
     - Palmitato Ascorbilo o Vitamina C, un potente antioxidante que combate los daños provocados por los radicales libres. Además, favorece la regeneración celular y la producción de colágeno.
     - Karité, rico en Vitamina A, E y F. Además de ser un excelente hidratante, protege al cabello de las radiaciones solares y regenera el pelo seco y estropeado además de proporcionar volumen, brillo y una mayor suavidad.
     - Aceite de Babassu, rico en ácido oléico, le aporta excelentes propiedades hidratantes. También contiene tocoferoles que tienen propiedades antioxidantes. Su elevado contenido en lípidos, consigue reforzar el cabello frágil y seco aportando protección, vitalidad y un brillo natural.
     - Pantenol o Vitamina B5, que repara el cabello intensamente, hidratando, suavizando y aportando un brillo extra al cabello.
     - Fosfolípidos, capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la fibra capilar, mantienen el cabello nutrido y perfectamente protegido.
     - Aminoácidos de Trigo, cuyo tamaño penetra hasta el interior del cabello, aportando una gran hidratación a los cabellos secos y dañados.
     - Vitamina A, potente antioxidante encargado de acondicionar y suavizar el cabello que ha sido sometido químicamente.

     Disponible en tamaños de 1000ml, 250ml y 60ml.



     Se puede utilizar de tres formas posibles:

     1- Utilizando tras el lavado como si fuera una mascarilla hidratante, para lo cual lo dejo actuar de 5 a 10 minutos y después lo aclaro, el cabello queda hipersuave y con un brillo espectacular, cuando lo estás aclarando ya notas esa suavidad que le proporciona al pelo. El desenredado del cabello es total, el cepillo pasa solo. Aún así sólo le di esta utilidad una vez, ya os diré por qué.

     2- Como mascarilla prelavado, aplicándolo como media hora antes de lavar el cabello, aunque si quieres tenerlo toda la noche y lavar a la mañana siguiente, también lo puedes hacer, yo tengo por costumbre ducharme por la noche por mi turno de trabajo, por lo que no os puedo decir que tal funciona de esta forma, pero al igual que en el caso anterior, también le di este uso una sola vez.

     3- Como tratamiento intensivo del cabello. Esta es la forma de uso que más me ha gustado y es de la forma que lo estoy utilizando, para los otros dos usos tengo otros productos específicos, y dados los excelentes resultados obtenido con el tratamiento intensivo, no quiero gastarlo de otra forma. Lo utilizo 1 vez cada quince días tras lavar el cabello y una vez secado con la toalla, envuelvo el cabello con un film de plástico y lo rodeo con una toalla que previamente he metido en el microondas para calentar, el calor de la toalla o si preferís el calor del difusor de un secador durante 5 minutos, conseguirá que el cabello se repare si lo tienes muy seco y estropeado, incluso las puntas se ven mucho mejor, si como en mi caso las tienes abiertas. Es increíble la suavidad y la vitalidad que proporciona al cabello, y eso por no hablar del encrespamiento, que en mi caso, desapareció por completo y el brillo era aún más evidente que en los dos casos anteriores. Sin lugar a dudas, os lo recomiendo con los ojos cerrados, repara el cabello cuando ya pensabas que no tendría remedio ¡¡Es excelente!!

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Mi Portal de Belleza

   
     Inner Home, tratamiento hidratante de ICON, aporta al cabello fuerza e hidratación reconstruyendo su núcleo interior. Perfecto para quienes presentan el cabello muy seco, frágil y dañado.



By Raqueleita

15 comentarios:

  1. Los productos de esta marca que he probado siempre me han dado muy buen resultado. Me apunto este para cuando tenga el cabello más resentido, que suele ser en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno todavía de la marca y estoy deseando probarlos, a ver cuando tengo la oportunidad de pillar alguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esta en especial no la he probado pero viniendo de Icon seguro es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas de hacerlo. Tiene muy buena pinta el producto que nos has traído hoy y sobre todo me gusta que sea multiusos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. De momento, no es para mi cabello,pero seguro que es estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me podría ir bien porque tengo el pelo muy seco aunque no debilitado.

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora me noto el cabello muy reseco, si te digo que a veces me aplico hasta aceite en el cuero cabelludo, y me aplico mascarilla a lo largo de todo el cabello... supongo que tendrá que ver con los cambios hormonales del embarazo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de esta marca. Se ven maravillosos- Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para mis medios y puntas me vendría de lujo (ay, antes me equivoqué de cuenta y posteé con la de mi novio jajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Este sí que me parece interesante

    ResponderEliminar
  12. Hola, Y después de quitarte el papel film y la toalla te vuelves a lavar el pelo? Cuanto tiempo lo tienes puesto? Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo llevo usando casi un año ya que me lo recomendaron por mi tipo de cabello, y.....siento que me he gastado un dineral y no veo resultado ninguno....de echo cada vez lo tengo más seco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar