Keratin Color la Primera Coloración con Keratina de Schwarzkopf

     Schwarzkopf ha lanzado al mercado la primera coloración con keratina de la marca, Keratin Color, la solución a los cabellos más exigentes con la que lucir una melena radiante. Una coloración que proporciona al cabello un color duradero con reflejos naturales que protege a la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, proporcionando al pelo una mayor resistencia, un cabello reforzado que reduce su rotura hasta en un 80%.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, Keratin Color cubre los cabellos blancos en un 100%, incluso los tonos rubios, el cabello aparece libre de canas sea cual sea el tono que elijas.



     La nueva coloración de Schwarzkop, Keratin Color, consta de tres pasos:

     1- Prepara keratina: Un sérum de cuidado con keratina encargado de proporcionar al cabello la base perfecta con el fin de obtener un color homogéneo y rico además de duradero.

    2- Protege Keratina: Mezcla colorante que ha sido enriquecida con keratina para proteger a la fibra capilar durante el proceso de coloración. Cubre los cabellos blancos al 100%.

     3- Refuerza Bálsamo:  Un bálsamo de Cuidado con Keratina, encargado de fijar los pigmentos de color al mismo tiempo que proporciona un excelente brillo al cabello y lo fortalece.

     Tres gamas de color: morenos, castaños y rubios que proporcionan un color sublime al cabello.


 
     Yo he probado uno de sus rubios, en concreto el 8.1, llevo un tiempo aclarando mi melena morena y para apagar los reflejos rojos naturales de mi pelo, tengo que aplicar un ceniza, y el 8.1 lo incluye.

     El nuevo Keratin Color lo podéis conseguir en Clarel donde tiene un precio de 5,85€.




     Llevo muchos años utilizando la coloración de Schwarzkopf o "cabeza negra" como yo denomino a la firma, con permiso de la misma, ya que es complicado pronunciar el nombre. Es la única marca que hasta ahora ha cubierto al 100% mis canas, he utilizado incluso coloraciones de peluquería, que conseguí en una tienda especializada en productos de peluquería, pero ninguna cubría al 100% las canas como Schwarzkopf. Esta nueva gama, no sólo sigue siendo igual de efectiva en la coloración, sino que además, noto el cabello con mayor suavidad y un brillo excelente, sin duda, Keratin Color, a partir de ahora será la coloración de Schwarzkopf que utilizaré para teñir mi cabello.



     Y aquí el resultado después de utilizar Keratin Color, la pena es que la imagen no hace justicia, apenas se aprecia el brillo que ahora tiene mi cabello, con estos días nublados y de lluvia, he tenido que hacer a fotografía dentro de casa y no es lo mismo....

Keratin Color, la primera coloración con keratina de Schwarzkopf es la solución a los cabellos más exigentes que buscan lucir un aspecto radiante.



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Te ha quedado un color muy bonito, me ha gustado esta gama de tintes.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta, porque está muy bien de precio y hay el tono que yo suelo usar, y si tiene keratina me vendría genial para reparar.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un color precioso, yo uso esta marca de vez en cuando y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me tinto el pelo con 58!!! así que espero solo espero tardar mucho más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tono mas ideal te a quedado guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ando detrás de uno que sea rubio ceniza, pero ceniza ceniza, que luego se van a naranjas y amarillos.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado.
    Te ha quedado estupendo el color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. les contare luego como me quedo el tono 7.5 en la foto se ve genial....es el q deseo esperare creo el fin de semana q tenga tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Que color de base tenías antes de ponerte este rubio?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar