Maestro Glow, El Perfeccionador de la Piel de Giorgio Armani Beauty

     Giorgio Armani Beauty revolucionó el mundo del maquillaje en 2012 con el lanzamiento de Maestro Fusion Make Up, un perfeccionador de la piel cuya fórmula enriquecida con aceites y libre de agua y polvos no produce opacidad en el rostro sino que proporciona una sensación "piel desnuda", dejando un acabado mate perfecto e invisible.

     Ahora, los laboratorios Giorgio Armani Beauty presentan una nueva versión de este perfeccionador de la piel, Maestro Glow, una fórmula bifásica y nutritiva que proporciona a la piel una luminosidad duradera. Un elixir bifásico, la quintaesencia del tratamiento, el color y el brillo.

     Maestro Glow gracias a su textura ligera y su cobertura modulable sublima la belleza de la piel con un brillo fresco y de lo más natural.


 
     Una fórmula que a pesar de su fluidez no contiene agua en su formulación, en su lugar incorpora aceites nutritivos que no dejan ni resto de grasa sobre la piel, únicamente proporciona una gran luminosidad y una suavidad increíble. También incorpora en su formulación filtros solares SPF 30 que protegen la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares.

     Tres aceites de tratamiento que se liberan con el tiempo, tal y como lo hacen las notas de una fragancia, en su salida los aceites equilibrantes volátiles le proporcionan un tacto y aspecto no graso, en su corazón, los aceites luminosos semivolátiles proporcionan un brillo perfecto de lo más natural, y finalmente en su fondo, una alta concentración de aceites naturales, antioxidantes y nutritivos como son el aceite de albaricoque, salvado de arroz y pasiflora, restauran el equilibrio lipídico de la piel, fortaleciendo sus defensas naturales, lo que le proporciona mayor luminosidad a la tez.



     En su fórmula también incorpora redensificadores, una estructura similar a la que utiliza la NASA para capturar en el espacio las nebulosas, encargados de absorber el exceso de grasa de la piel, favoreciendo la fijación de los pigmentos, los cuales son molidos hasta conseguir un grado muy, muy fino antes de ser incorporados junto con mica artificial a la formulación. De esta forma, se dispersan más uniformemente y un elastómero, derivado de la silicona, será el encargado de mejorar aún más su adhesión a la piel.

     Tras aplicarlo, la piel aparece con un brillo perfecto y un confort que permanece todo el día al mismo tiempo que las pequeñas imperfecciones se difuminan, obteniendo un resultado ultraluminoso a la vez que natural junto con una sensación "piel desnuda" y un acabado mate aterciopelado, la piel queda súper suave y flexible. Es ideal para quienes tienen la piel de normal a seca, ya que promete nutrirla como si de un tratamiento se tratase en sólo 4 semanas.



     Presentado en un frasco de vidrio lacado radiante, ofrece un efecto luminoso precioso. Cuenta con un cuentagotas para dispensar el producto en la yema de los dedos y aplicarlo directamente sobre la tez, mientras disfrutamos de una exquisita experiencia, no se desperdicia ni una sola gota de producto.

     Linda Cantello, Make-up Artist Internacional de Giorgio Armani manifiesta: "Con MAESTRO GLOW, la piel se ve mejorada y luce tan saludable y natural como la piel perfecta, exactamente como con MAESTRO FUSION MAKE-UP pero con un acabado menos mate. Resulta perfecto para los días estivales en los que se busca un resultado más cálido y luminoso »

     Maestro Glow está disponible en 9 tonos que se adaptan a todos los tipos de pieles, desde el tono más claro hasta el más oscuro.



     Yo tengo el tono número 4, un color medio-claro que se adapta por completo a mi tono de piel, es un producto que perfecciona la tez como ninguno de los que he probado hasta ahora, el acabado es total, ha devuelto a mi piel la luminosidad que con el paso de los años ha ido perdiendo.

     Además, tal y como yo siempre busco en los fondos de maquillaje, proporciona un acabado de lo más natural, no parece que vas maquillada, efectivamente, tienes esa sensación de "piel desnuda" a la vez que muy confortada durante todo el día. No se cuartea, no se acumula el producto en las líneas de expresión, se funde de inmediato con la piel, el resultado es impecable.



     Como podéis apreciar en la imagen, es un elixir bifásico, por lo que antes de utilizarlo hay que agitarlo para que se mezclen de forma uniforme las dos fases. No puedo decir nada malo de este producto, Maestro Glow no debería faltar en el tocador de ninguna persona que tenga su piel de normal a seca, porque es un perfeccionador nutritivo que proporciona a la piel un acabado radiante.


Maestro Glow, la nueva fórmula bifásica y nutritiva de Giorgio Armani Beauty, perfecciona la tez proporcionando una luminosidad perfecta y natural a la piel durante todo el día. Un elixir bifásico, la quintaesencia del tratamiento, el color y el brillo.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me gusta el acabado que describes, sera cuestión de echarle un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su gama de tonos. Parece que hay alguno para mi piel clara. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla sin duda, en mi caso sería demasido pues ando con brillis constantemente.

    ResponderEliminar
  4. También busco maquillajes con acabado natural, conozco chicas que van con una capa de algo marrón sobre la piel y no me agrada nada, por eso busco este tipo de maquillajes, no son pesados y no se nota que vas maquillada.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo, parece ideal para alguna ocasión especial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar