Maquillaje en el Beauty&Breakfast Madrid

     El pasado 25 de Octubre se celebraba en Madrid la quinta edición del Beauty&Breakfast Madrid, un desayuno blogger en el que fueron muchas las firmas que presentaron sus productos cosméticos. Aún me quedaban por presentar los productos de maquillaje, este post se quedó traspapelado pero al fin ve la luz.

     Comenzaré por Artdeco, una marca de la que ya os he mostrado infinidad de productos y por la que muero de amor, dada la gran calidad de sus productos, barras de labios súper cremosas que aguantan lo que no está escrito, brillos labiales con colores únicos que pigmentan como cualquier labial pero con un brillo extra y, por cierto, nada pegajosos. Sombras de excelente pigmentación y de duración asombrosa, eye-liner y máscaras de pestañas que ensalzan la mirada hasta el infinito y bases de maquillaje, prebases y correctores que unifican el tono de la piel, creando un lienzo perfecto para sacar lo mejor de cada una.

     Los productos que pudimos probar y que presentaron en el evento fueron:

     - Glossy Lip Voluminizer, un brillo de labios de textura suave que incluye ácido hialurónico y manteca de mango salvaje en su formulación. Cuenta con un fresco aroma a menta y vainilla que proporciona un brillo excepcional a los labios a la vez que les aporta volumen y los mantiene perfectamente hidratados.

     - Eyeshadow Base, un primer para sombra de ojos de indiscutible fama que proporciona una mayor intensidad y duración a las sombras de ojos que aplicaremos después, evitando que se corran las mismas y haciéndolas incluso resistentes al agua.

     - Sunshine Eyeshadow, una sombra de ojos preciosa en tono marrón y con microdestellos dorados que no pasa desapercibida, quien la ve se rinde ciegamente a sus encantos.

     - All in One Mascara, una máscara de pestañas que aporta mayor volumen a las mismas, a las que define perfectament gracias a su cepillo que posee cerdas de distinto tamaño y grosor.


     Continuamos con Masglo, esmaltes de uñas, que al menos para mi, son los mejores del mundo. Su pincel se compone de 450 filamentos encargados de facilitar la realización de la manicura. Tan sólo un esmalte no cuenta con este número de filamentos, el tono tiza, que tiene 250 para realizar de forma adecuada la media luna de la manicura francesa. Esmaltes de larga duración, que aguantan hasta 8-12 días intactos, incluso una vez los usas, pueden aguantar sin secarse uno o dos años, dependiendo de las tonalidades.

     Nos presentaron dos esmaltes de color, linda y golosa, junto con una base de uñas, el brillo secante y una lima para mantener las uñas siempre perfectas:

     - Los esmaltes linda y golosa, son dos de mis tonos favoritos Masglo, linda es un rojo precioso que quien lo ve se enamora a primera vista, menos mal que nos lo dieron a probar, porque aunque ya lo tenía, mi madre cuando lo vio, ni me preguntó, directamente se lo quedó, por lo que me vino como anillo al dedo. Es uno de los tonos estrella de Masglo. Golosa, es un rojo más oscuro que también me tiene robado el corazón, sin duda nos premiaron con dos de sus mejores tonalidades.

     - Base fortalecedora con Ajo y Limón, que estimula el crecimiento de las uñas a la vez que las humecta y protege con ingredientes naturales: el ajo conserva las propiedades de la keratina y el limón proporciona un aspecto sano a la uña. Una base que nunca me falta y que me creó adicción cuando la conocí, incluso para mi hermana se ha convertido en un must have.

     - Brillo secante, un 2 en 1 que proporciona un brillo extra a la manicura al mismo tiempo que seca con mayor rapidez las capas de esmalte aplicadas sin dañar su nivelación.



     Jorge de la Garza, marca profesional de estilo sofisticado y de lo más perfeccionista, con una gran visión para captar la tendencia. Fabricantes de maquillaje profesional que cuentan con una gran calidad. Una firma centrada en el mundo de la moda, en constante formación que fabrican productos innovadores y que cuenta con los excelentes maquilladores, salones de estética y peluquería

     Jorge de la Garza elabora productos de texturas óptimas y fáciles de aplicar, utilizando ingredientes minerales que proporcionan confort y larga duración. Además testan los productos durante meses para garantizar una experiencia inmejorable.

     De esta firma he estado probando su Liquid Eye Liner, un líquido especial para mezclar con cualquier sobra de ojosy crear un eye liner de color que deseemos. Proporciona una línea uniforme y de gran pigmentación además de una larga duración.



     Finalmente Krous®, tienda virtual que ofrece a sus clientes cosméticos naturales a precios muy competitivos, nos ofrecía los productos de maquillaje natural de Lily & Lolo, una marca de maquillaje británica que cuenta con una extensa gama de maquillaje mineral formulada por expertos, cuyos productos son de alta calidad y eficiecia. Productos libres de parabenos, colorantes y perfumes sintéticos. Los productos que nos presentó se guardaban en un neceser negro muy elegante a la vez que sencillo:

     - BB Cream, libre de siliconas y cuya formulación incluye ingredientes con propiedades nutritivas y antiaging, proporciona una cobertura ligera pero a la vez hidratante. Sus pigmentos naturales difuminan las imperfecciones, unificando el tono de la tez. Perfecto para el día, cuando buscas una cobertura ligera con la que parezca que no vas maquillada. La piel queda con un acabado muy natural. Si buscas un acabado de mayor cobertura, te recomiendo que lo uses como prebase, unifica el tono y el maquillaje sobre ésta queda perfecto, con cero imperfecciones. Está disponible en tres tonos, yo tengo el Medium, ideal para mi tipo de piel, aunque en invierno igual se queda un pelín oscura.

     - Sombra de ojos Compacta, suave como la seda y de gran pigmentación, cuenta con un amplio abanico de tonos con diferentes acabados. Una fórmula anti-edad que incluye en su formulación Extracto de Cardo de Mar, Aceite de Manuka, Aceite de Granada y Aceite de Jojoba, que protegen y cuidan la piel. Yo tengo el tono Ivory Tower, un tono básico perfecto para utilizar como base y al que estoy dando mucho uso desde que llegó a mis manos.

     -  Pincel para sombras, de suaves cerdas y de aplicación precisa para aplicar las sombras minerales y las compactas.



    Todo ello, como ya os indicaba, presentado dentro de un neceser pequeño en tono negro, muy elegante.

     Y hasta aquí los productos de maquillaje que se presentaron en la quinta edición del Beauty&Brakfast Madrid.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Los de la firma Art Deco se ven geniales, y los esmaltes de Masglo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Masglo, tengo varios esmaltes de la marca. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ArtDecó y Masgló, qué buenos productos!

    ResponderEliminar
  4. La prebase de Artdeco fue la primera que use cuando retomé el maquillaje, le tengo un cariño especial.
    La máscara la conozco, la tiene mi madre y va genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por lily lolo me gusta lo que veo..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar