Miraculous Recovery el Milagro para el Cabello de John Frieda®

     A menudo utilizamos secadores, planchas de pelo, tietes y decoloraciones, que poco a poco van debilitando el cabello, lo hacen frágil y termina dañado, desembocando con frecuencia en un encrespamiento del cabello. Conseguir hacer frente a estos problemas capilares no es tarea fácil, pero, ¿Quién ha dicho que los milagros no existen?

     John Frieda®, marca de productos capilares diseñada para transformar los cabellos difíciles y devolverles la suavidad, el volumen y la vitalidad que necesitan, ha lanzado recientemente dentro de su línea de productos Frizz Ease, una nueva gama, Miraculous Recovery, que promete controlar el encrespamiento a la vez que repara las puntas abiertas y la elasticidad del cabello, nutriéndolo en profundidad.

     Dos nuevos productos entran ha formar parte de la gama Miraculous Recovery, el champú y el acondicionador, que gracias a su formulación que incluye el Complejo Reparador de Aminoácidos, consigue reparar el cabello, aportando una apariencia visiblemente más sana. Además, incluye una combinación de polímeros y silicona, que proporcionan al cabello una suavidad de tacto sedoso y sin nada de encrespamiento.



     Champú Fortalecedor Miracolous Recovery Frizz Ease

     Un champú formulado con un Complejo Reparador de Aminoácidos que logra combatir el encrespamiento del cabello, haciéndolo más manejable y hasta 3 veces más suave. Además incorpora agentes acondicionadores que ayudan a sellar las puntas abiertas, proporcionando a la vez una nutrición intensa y una suavidad de tacto sedoso.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 6,95€.



     Un champú que ha sido diseñado por expertos con el objetivo de tratar los cabellos medios-gruesos, rizados y ondulados, aunque es apto para todos los niveles de encrespamiento, incluidos los cabello teñidos. Un champú que nutre y repara los cabello dañados por el calor y los encrespados, reparando su elasticidad y proporcionando una suavidad increíble.

     Acondicionador Fortalecedor Miracolous Recovery Frizz Ease

     Al igual que el champú, este acondicionador está formulado con el Complejo Reparador de Aminoácios de John Frieda, que consigue revertir al instante el encrespamiento del cabello a la vez que le aporta gran suavidad. Un acondicionador que consigue equilibrar la humedad que necesitan los cabellos deshidratados, reparando los daños de la superficie.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 6,95€.



     Su uso regular transforma el cabello seco y quebradizo, proporcionándole una suavidad de tacto sedoso, además de controlar el encrespamiento y aportar un extra de brillo, el cabello consigue un aspecto más bonito y sano de forma visible.

     Ya os lo decía al inicio del post, los milagros existen y Miraculous Recovery es el milagro que quizás siempre buscaste para tu cabello.

     Mi experiencia con ambos productos ha sido muy satisfactoria, no os puedo hablar de ellos por separado, porque sólo los he usado juntos. Habitualmente me dura  limpio el cabello mucho tiempo, por lo que lo he utilizado como dos veces por semana durante aproximadamente algo más de un mes, y los resultados que estoy obteniendo son bastante buenos, el encrespado del cabello está bastante controlado, aunque no lo elimina por completo, si hace un buen trabajo. Pero la suavidad y el brillo que aporta al cabello si son más que evidentes. Tienen un olor muy agradable y cunden bastante, son una excelente opción para invertir, su relación calidad-precio es excelente. Totalmente recomendados.




Dos nuevos productos de la gama Miraculous Recovery Frizz Ease de John Frieda, prometen controlar el encrespamiento a la vez que reparan las puntas abiertas y la elasticidad del cabello, nutriéndolo en profundidad.




By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Yo usé el champú para ayudar el pelo a ser más rubio y me fue genial también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quizás pruebe el acondicionador, porque mis raíces son grasas, pero los medios se me empiezan a encrespar.

    ResponderEliminar
  3. No es para mi, mi pelo es fino y por lo que veo es para cabello grueso y rizado y ademas lleva siliconas y llevo mas de un año sin usarlas, pero para ese tipo de cabello lo veo como buena opcion.

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto. Ultimamente tengo el pelo y cuero cabelludo super reseco, y eso que estoy usando buenos champús. Con decirte que me estoy aplicando hasta aceite en ciertas zonas del cuero cabelludo...

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota guapa, la marca me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues pienso que me iría genial. Tengo que hacerme con ellos, a ver qué tal. Unb esote

    ResponderEliminar
  7. Esta marca siempre me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este acondicionador es el mejor que he probado del súper y de gama alta. Deja mi cabello teñido como, si estuviera sano, suave , manejable y baja el frisa . El shampoo no me gustó para nada , por eso lo uso con un shampoo de otra marca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar