Multi-Activ Jour & Nuit de Clarins, La Quinta Generación del Tratamiento Número 1 en Europa para Treintañeras

     El ritmo de vida tan acelerado que llevamos ahora las mujeres, puede pasarnos factura: los días ajetreados, el estrés y la falta de sueño, son factores que pueden dar lugar a un envejecimiento prematuro de la piel, ya que son responsables de una sobreproducción de radicales libres, por lo que el fibroblasto, la célula que garantiza el aspecto tónico y liso de la piel al ser el responsable de la producción de fibras de colágeno, elastina y de la matriz dérmica, se agota y como consecuencia, aparece la tez apagada y las primeras arrugas, signos visibles propios de la edad.

    Clarins, número 1 en tratamientos de belleza en Europa, ha querido realizar un estudio, hasta ahora sin precedentes, antes de volver a formular sus tratamientos Multi-Actifs, investigando cuales son las preocupaciones de belleza de 1571 mujeres de edades comprendidas entre 30 y 39 años, según las cuales, las primeras arrugas, la falta de tonicidad y la tez apagada, son los signos que más les preocupan, siendo el estrés y la falta de sueño los factores principales que provocan su aparición.

     Una vez conocidas las preocupaciones que alteran la belleza de estas mujeres, los Laboratorios Clarins, han mejorado los tratamientos Multi-Activ Jour & Nuit lanzados en 1988 y que siempre han sido los mejores aliados de las treintañeras. Casi 30 años tras su lanzamiento, Clarins lanza la quinta generación, que ahora incluye más activos y que han sido elaborados pensando en la vida cada vez más ajetreada de la mujer. Cuidado para la piel que se inspira en los últimos avances científicos, tecnología puntera donde el poder de las plantas consigue atenuar de forma visible las primeras arrugas al mismo tiempo que potencia la luminosidad de la tez y prolonga su juventud.



     Por primera vez, los Laboratorios Clarins han utilizado una tecnología que se inspira en los progresos científicos más innovadores, el Cell Targeting System, cápsulas de nueva generación que han sido programadas por ligandos para ejercer su actividad en el fibroblasto agredido y agotado por los radicales libres generados por la falta de sueño y el estrés. Un sistema de alta tecnología donde Clarins ha incluido un poderoso extracto vegetal de cardencha, el cual cuenta con una gran eficacia antioxidante y revitalizante que actúa aportando mayor energía en el corazón de la piel. Ciencia y Naturaleza unen su poder, devolviendo la energía al fibroblasto maltratado por una vida tan intensa.

     Pero, ¿Cómo actúa el Cell Targeting System? Primero penetran las cápsulas en la piel, tras lo cual reconocido el fibroblasto, las cápsulas penetran en el mismo y una vez dentro, liberan el exceso de cardencha revitalizante y antioxidante, antes conocida como la "bañera de Venus", ya que el agua que contiene en su interior, era utilizado como agua de belleza en la antigüedad. La cardencha proviene de la agricultura biológica respetuosa con la tierra y se extrae respetando el medio ambiente, siendo su extracción uno de los compromisos de Clarins relacionado con la belleza responsable.


    Multi-Active Jour

     En el cuidado de día, incluye Extracto de Myrothamnus, una planta originaria de Sudáfrica que sobrevive durante épocas de sequía extrema y que es utilizada por sus propiedades revitalizantes, tonificantes y reconfortantes en la medicina tradicional, siendo ideal en cosmética para proteger a las células dérmicas de los efectos nocivos provocados por el estrés y así prevenir el envejecimiento de las células dérmicas, ya que el Extracto de Myrothamnus consigue:

     - Inhibir el envejecimiento del fibroblasto.
     - Limita la degradación de la matriz dérmica.
     - Estimula la producción de los componentes que forman la matriz dérmica.

     Una crema de textura hiper suave que promete alisar las primeras arrugas a la vez que recupera la tonicidad de la piel, gracias a la capacidad que el extracto de myrothamnus tiene para absorber los efectos nocivos que los picos de estrés del día a día provocan en la piel.



     Cuenta con una textura muy hidratante que gracias a que está enriquecida con pigmentos "luminosidad", resultado de dos años de investigación de los Laboratorios Clarins, consigue embellecer la piel a la vez que le aporta una suavidad increíble de tacto sedoso y una exquisita luminosidad muy natural que sublima la belleza de la piel. Se extiende perfectamente, cunde bastante, absorbiéndose de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel.

     Adoro el aroma floral y afrutado tan sutil que emana mientras te lo aplicas con notas de lila blanca y de cerezo, que proporciona un momentos de frescor y de verdadero placer para la piel.



     Multi-Active Nuit

     Cuidado de noche que incluye en su formulación Extracto de Amapola de California Bio, una flor que se regenera cerrándose por la noche, ayudando a compensar los efectos nocivos provocados por la falta de sueño. El Extracto de Amapola de California Bio es capaz de contrarrestar la disminución de las defensas antioxidantes que se produce como consecuencia de la falta de sueño, potenciando la producción de colágeno. Por lo tanto, promete que tras el descanso nocturno, la piel aparece al despertar más lisa y tonificada.



     Multi-Active Nuit cuenta con una textura muy hidratante que ha sido enriquecida con manteca de karité bio nutriente, con el objetivo de reconfortar la piel de inmediato. ¡Y lo consigue! Una textura algo más rica pero que al igual que el cuidado de día se extiende perfectamente y se absorbe sin problemas al ser masajeada, dejando la piel hiper suave y más alisada.

     Su aroma con notas de jazmín, fresia y heliotropo te envuelve y calma la mente, un perfume tranquilizante ideal para relajar la mente y favorecer el sueño que se une a la acción sedante y ligeramente hipnótica del Extracto de Amapola de California Bio, consiguiendo contrarrestar el estrés y la sobreactividad.



     Además, ambos tratamientos, incorporan el complejo exclusivo de Clarins, anticontaminación, creado en 1991 para hacer frente a los signos de pérdida de luminosidad y de envejecimiento prematuro provocados por la contaminación.

     A pesar de superar la década de edad para la cual están recomendados ambos tratamientos, me han encantado los efectos que he observado en mi piel con su uso. He podido comprobar como mi piel recupera su luminosidad natural y una suavidad sublime desde la primera aplicación, siendo notables sus efectos sobre las pequeñas líneas de expresión y sobre la tonicidad de la piel, día tras día, he notado como la piel se va alisando y el rostro recupera la frescura y la luminosidad de una piel joven.




Clarins renueva por completo sus tratamientos Multi-Actifs, lanzando la quinta generación que aúna en su formulación lo mejor de las plantas junto con los últimos avances científicos, para hacer frente a los efectos negativos que el estrés y la falta de sueño provocan en la piel, prolongando su belleza y juventud.




By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca, creo que me irían bien estos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho. He probado varios cosméticos suyos y me fue muy bien con ellos.
    Esta crema no la he usado pero se ve divina.

    ResponderEliminar
  3. La de dia está fenomenal aunque yo pasados los cuarenta... porque no hacen una!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que probarlo que soy treintañera y me encanta la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué gan de probarlos! A pesar que me quedan un par de años para la treintena, no me importaría aplicarlos, al menos el de noche! Vivir en una gran ciudad de envejece antes y como no te cuides desde temprano eso pasa factura en tu piel. Esos olores que tienen y los super activos que incorporan no pueden ser nada más maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. La crema de día me llegó a través de una web de maquillaje, tiene una pinta estupenda, pero la ha regalado!!! ya que ya no soy treintañera, de hecho hace mucho que dejé de serlo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca siempre me ha gustado y sus productos son geniales.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar