Nuevo Plan de Crecimiento y Novedades de Dr. Brandt: PoreDermabrasion y Needles No More 3D Filler Mask

     El pasado mes de Abril, el dermatólogo Frederic Brandt, pionero en el uso del botox y los rellenadores de arrugas inyectables, nos dejaba trágicamente, lo que supuso un duro golpe para la compañía que lleva su nombre, ya que él era único en todo lo que hacía. Pero antes de dejarnos, proyectó de forma meticulosa un nuevo plan de crecimiento para la compañía, nombrando a Stephane Colleu como Presidente y Director Ejecutivo de Dr. Brandt Skincare. Juntos trabajaron con el objetivo de desarrollar una nueva plataforma empresarial. Según Colleu: “Nuestro propósito era, y sigue siéndolo, crear siempre lo mejor,... Desde que entré, la marca ha tenido un crecimiento de más del 50%, en tres años, y durante los próximos cinco años esperamos duplicar nuestras ventas y el tamaño de la empresa”

     A pesar de su irremplazable pérdida, 2015 ha sido uno de los mejores años para la firma gracias al lanzamiento de uno de sus productos, Needles No More, una crema elaborada especialmente para la zona del contorno de los ojos, la cual promete borrar tanto las líneas de expresión como las arrugas. Todo un éxito de ventas que ha conseguido que este producto se declare como uno de los Bestseller de Dr. Brandt, una marca que es el referente antiaging de muchas celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell.

     Tras tan rotundo éxito, ahora Dr. Brandt lanza al mercado Needles No More 3-D Filler Mask, una mascarilla rellenadora 3D que promete aumentar el volumen del rostro creando una piel más lisa y joven, junto con PoreDermabrasion, un exfoliante químico que limpia la piel dejando los poros más cerrados.



     PoreDermabrasion

     Un nuevo tratamiento limpiador que promete reducir los poros. Un exfoliante químico y mecánico que deja la piel limpia y con los poros más cerrados. Un producto que cuenta con toda la potencia de una tecnología de doble acción en un tratamiento exfoliante y limpiador que sublima la belleza de la piel, alisando y unificando su textura.

     Todos los rostros presentan poros, sea cual sea la edad y sea cual sea el tipo de piel, si los poros están obstruidos, aparecen dilatados, siendo esta dilatación una de las preocupaciones más comunes tanto en mujeres como en hombres de todas las edades.

     Consciente de ello, Dr. Brandt lanza PoreDermabrasion, un producto que forma parte de la exitosa colección Pores No More, que limpia la piel de inmediato, desincrustando y eliminando las impurezas, consiguiendo así cerrar los poros. En su formulación incluye ingredientes específicos y poderosos encargados de reducir los poros al mismo tiempo que refuerza y estrecha sus paredes. Ingredientes cuya tecnología avanzada, consigue que PoreDermabrasion consiga resultados inmediatos y duraderos, actuando de forma eficaz sobre el problema de los poros.

     El envase contiene 60 gr y su precio recomendado es de 58€.



     En su formulación incluye:

     1- Tecnología doble exfoliación de poros: por un lado realiza una exfoliación mecánica y por otro lado, una exfoliación química:

        * Cristales elaborados del mismo tamaño que los poros con el objetivo de conseguir una exfoliación mecánica, ya que los microcristales al ser del mismo tamaño que los poros, efectúan una limpieza más precisa y una óptima exfoliación mecánica, consiguiendo de esta forma una textura más fina de la piel.
        * Extracto de Caviar de lima que realiza una exfoliación química. Un poderoso exfoliante que elimina las impurezas y células muertas de la superficie de la piel, consiguiendo una tez más lisa, unificada y radiante.



     2- Activos reductores de poros, donde destacar:

         * Ácido Salicílico, ingrediente que logra cerrar y desincrustar los poros, consiguiendo una piel limpia y con una textura más fina.
         * Extracto de Semillas de Lenteja, el cual refuerza y cierra los poros, obteniendo una piel más hermosa y lisa durante más tiempo.

     3- Activo Calmante:

          * Pimienta de Tasmania, activo único de origen natural que logra calmar las pieles sensibles, reduciendo la sensación de molestia gracias a que cuenta con propiedades hidratantes esenciales.



     A la hora de aplicarlo, basta con humedecer la piel, y aplicarlo masajeando de forma lenta y suave, durante no más de un minuto y siempre evitando el contorno de los ojos. Lo dejamos actuar un par de minutos para desincrustar en profundidad, tras lo cual procedemos a aclarar con abundante agua. Lo he estado utilizando dos veces por semana, y los resultados son increíbles, la piel se ve mucho más alisada, el tono más uniforme y una luminosidad increíble, noto la piel más limpia y purificada, más suave, matificada y con un acabado brillante, pero no el brillo que produce la grasa, sino un acabado que deja la tez radiante.



     Needles No More® 3D Filler Mask

     Mascarilla rellenadora 3D que promete aumentar el volumen de la piel, dejándola más lisa y con un aspecto más joven. Una mascarilla que se ha inspirado para su formulación en los últimos rellenadores que médicos y dermatólogos utilizan para aumentar el volumen del rostro.

     Con el paso de los años, los tejidos grasos y los huesos pierden volumen, la piel se vuelve más fina y menos elástica. Para dar solución a este problema, existen los rellenadores, que además de aportar volumen a la piel de forma inmediata, redefinen los contornos alisando los rasgos faciales y rellenando surcos y arrugas. Ahora, Dr. Brand, con la nueva Mascarilla Rellenadora 3D Filler Needles no More, estimula la producción de colágeno propio consiguiendo similares efectos a los que proporcionan los rellenadores.

     Una mascarilla única, elaborada por médicos, en cuya formulación combina ácido hialurónico junto con péptidos regeneradores y un complejo voluminizador de acción remodeladora, que atenúa los efectos de hundimiento que la edad provoca en la piel. Una mascarilla que proporciona volumen a la piel al mismo tiempo que redefine los contornos faciales y rellena las arrugas y los surcos, consiguiendo un rostro más liso con un efecto lifting y un aspecto más joven.

     Contiene 50ml y su precio recomendado es de 95€.



     En su formulación encontramos:

     1- Un Potenciador AH cuyo objetivo es dar volumen al rostro. Una combinación única de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que asociados a un potenciador de ácido hialurónico encargado de activar la producción de glicosaminoglicanos y de ácido hialurónico, consiguen redefinir y rellenar la piel.

     2- Péptidos Regeneradores cuyo objetivo es remodelar la piel. Péptidos que reestructuran una red 3D que mejora la estructura de las membranas celulares, redefiniendo los contornos del rostro. Además, favorecen la renovación celular además de mejorar la regeneración de los tejidos y reforzar la estructura de sostén, consiguiendo redefinir de forma natural el contorno del rostro.

     3- Complejo Adipofill'in cuyo objetivo es rellenar. Se trata de aminoácidos encapsulados que reducen el envejecimiento estructural, activando la adipogénesis o formación de tejidos adiposos, rellenando las arrugas y líneas de expresión.



     Para su aplicación, he seguido las recomendaciones de Dr. Brand, sobre la piel limpia, he dibujado con el pincel que incorpora, un triángulo invertido que va desde el mentón hacia la parte alta de la nariz, terminando en los pómulos, además de tomar una pequeña cantidad de mascarilla aplicándola a modo de golpecitos sobre las arrugas y líneas de expresión, el resultado es total, es ideal para aplicar cada día o siempre que se quiera aumentar el volumen del rostro. ¡¡Sus efectos son asombrosos!! Sentir y ver para creer.



     Como se que muchas de vosotras estaréis interesadas en su adquisición, os informo que lo podéis conseguir en todas las tiendas y espacios Sephora, además de en El Corte Inglés y por supuesto, en su página web.


Dr. Brandt lanza al mercado Needles No More 3-D Filler Mask, una mascarilla rellenadora 3D que promete aumentar el volumen del rostro creando una piel más lisa y joven, junto con PoreDermabrasion, un exfoliante químico que limpia la piel dejando los poros más cerrados.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Espero que su pérdida no afecte porque realmente creó unos productos estupendos, estos no los he probado pero me encantaría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos muy interesantes.Creo que me podrían ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro Dr. Brandt , lastima que el precio no pueda asumirlo en este momento, pero soy fan incondicional.
    Una gran pérdida sin duda hemos tenido.

    ResponderEliminar
  4. A día de hoy la única crema antiedad, para piel mixta y refinadora de poros que me ha dado resultado ha sido una de esta marca. Así que la tengo en un altar... ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de la marca, me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar