PubliDirecta, Tu Agencia de Azafatas en Barcelona

     El post de hoy se saldrá un poco de la dinámica habitual, aunque no del todo, ya que en parte está relacionado con el mundo de los eventos, las ventas de productos y demás. Todos los días presentando productos cosméticos y de maquillaje, puede monotematizar el blog y hacerlo aburrido, por lo que de vez en cuando un post que cambie el tema habitual creo que puede ser interesante.

     Todos los días, se realizan eventos y promociones de productos y novedades que salen al mercado, siendo la forma más útil de darlo a conocer, acercándose al cliente y dando a probar el nuevo producto que acaba de salir al mercado. Seguro que todos os habéis cruzado en muchas ocasiones en el supermercado con azafatas que promocionan productos tanto de alimentación, como productos para el hogar y de belleza que recientemente se han lanzado al mercado. Estas azafatas cuentan con una formación que les permite realizar su trabajo de forma eficaz y eficiente, además poseen los conocimientos necesarios para el trato con el cliente y para dar a conocer todas las cualidades y características del nuevo producto a promocionar, en definitiva, tienen todos los conocimientos para llegar al cliente y darle a conocer lo que se promociona.

    Estas azafatas suelen formar parte de una Agencia de Azafatas, que se encarga de darles formación y a la vez se encargará también de la contratación de las mismas para dar a conocer diferentes productos en supermercados o grandes superficies, para la celebración de la inauguración de un nuevo local e incluso para las presentaciones o eventos de nuevos lanzamientos. En este post me centraré en una agencia en concreto situada en Barcelona, PubliDirecta, que realiza eventos por toda la geografía española.



     Esta Agencia de Azafatas en Barcelona cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector, siendo en la actualidad una de las mejores redes a nivel nacional de promotoras y azafatas, siendo un total de más de 25.000 personas las que forman parte de la misma. Azafatas, que como os decía anteriormente, realizan diversas acciones, desde la promoción de un nuevo producto lanzado al mercado hasta la inauguración de un nuevo local. Están totalmente cualificadas tanto para comunicación de la imagen como para la distribución de publicidad, realización de encuestas, ferias, congresos, mystery shopping, convenciones y eventos, perfumerías, road shows, etc...






   Una agencia que ofrece al cliente acciones 100% transparentes y 100% eficaces además de profesionalidad, resultados y toda la tecnología necesaria, el tiempo que llevan en el mercado avala su eficacia. Todo ello lo consigue por la rigurosidad a la hora de seleccionar y formar a su equipo, con  la única finalidad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.



     PubliDirecta dispone de oficinas comerciales tanto en Barcelona como en Madrid y Valencia, siendo próximamente Sevilla y Bilbao dos nuevas ciudades donde se abrirán nuevas oficinas comerciales. A pesar de ser éstas las únicas ciudades donde se ubican sus oficinas, trabajan por toda España, cualquier día del año, incluso Domingos y Festivos.




     PubliDirecta, una Agencia que pone al servicio del cliente azafatas, promotores comerciales, modelos, actores, camareros, azafatas con idiomas, animadores, bailarines..., todo lo que el cliente necesita para poner en marcha su proyecto




By Raqueleita

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este post porque a parte de mi trabajo siempre he tenido a mayores el de azafata y me siento muy identificada con lo que has explicado. Tomo nota de la agencia porque ya he visto que trabajan en mi ciudad. Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría trabajar como azafata, pero me da un poco de verguenza xD aunque se que si me pongo me animo enseguida xD
    Además, al estar metida en el mundo de la moda, se suele barajar mucho este tipo de trabajo.
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta agencia. Es un trabajo muy bueno. Me lo estuve planteando hace unos años.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar