The Classic Blemish Balm de Suiskin La Auténtica BB Cream Coreana

     Hace unos meses os hablaba de uno de los sueros de Suiskin, compañía cosmocéutica líder en Corea que ha llegado a nuestro país causando un éxito total. Una firma, que preocupada por las necesidades específicas de cada tipo de piel, sólo utiliza en sus formulaciones activos similares a los de la propia piel además de la tecnología de reparación de los lípidos de la dermis, conocida como fórmula BR o Barrier Repear.

     Suiskin ha traído a España The Classic Blemish Balm, la auténtica BB Cream Coreana que nada tiene que ver con las fórmulas a las que estamos acostumbradas en Occidente. The Classic Blemish Balm cubre por completo todas las imperfecciones, recreando la piel que todas las mujeres asiáticas desean tener, una piel purificada, de tacto sedoso y muy luminosa.

      Una fórmula súper concentrada con una excelente cobertura, que con una mínima cantidad, tan sólo unas gotas, es suficiente para cubrir todo el rostro, eliminando todas las imperfecciones y consiguiendo un resultado perfecto.



     Una BB Cream ideal para las pieles claras cuya cobertura "efecto photoshop" consigue una piel lisa, más clara y sin rastro de poros. En su formulación incluye activos de origen natural:

     - Adenosina, activo antiedad que previene la formación tanto de arrugas como de las líneas de expresión.
     - Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, un potente antioxidante perfecto para hacer frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres.
     - Extracto de Propóleo, que mejora el sistema inmunológico y proporciona excelentes propiedades calmantes gracias a que contiene agentes flavonoides, vitaminas, aminoácidos y otros minerales.
     - Filtros solares SPF36/PA ++, que protegen a la piel de los efectos nocivos provocados por los rayos solares.
     - Sodium Hyaluronate, un factor hidratante natural que hidrata la piel de forma intensiva.
     - Escualeno, encargado de fortalecer la dermis.
     - Manteca de Karité, que favorece el fortalecimiento de la dermis.
     - Uva Ursi, que inhibe la síntesis de melanina, consiguiendo con su uso un blanqueamiento de la piel.
     - Está libre de parabenos, aceites minerales colorantes y aromas artificiales.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 40€.



     Una fórmula hipoalergénica, apta incluso para las pieles más sensibles, que además de cubrir imperfecciones, suavizar, unificar e iluminar la tez consigue reparar las pieles dañadas.

     Es un producto muy concentrado, por lo que basta con aplicar unas gotas en zonas concretas del rostro como en frente, pómulos y mentón, e ir batiendo el producto presionando con la yema de los dedos, extendiéndolo a lo largo del rostro de forma que quede un acabado uniforme.



     Tiene un tono muy claro para mi piel, por lo que lo he estado utilizando de varias formas:

     - Como más me gusta es como base de maquillaje, deja la piel impoluta, sin una sola imperfección, totalmente alisada y con los poros minimizados por  completo, la tez queda preciosa. Después me aplico unos polvos bronceadores para subir un poco el tono y listo.
     - Como iluminador, aplicando una mínima cantidad de producto en ojeras, en la zona del rictus, en la zona alta de los pómulos e incluso en el arco de cupido y bajo el arco de las cejas. Aplicado en la zona del rictus antes de aplicar el fondo de maquillaje, consigue eliminar por completo las sombras que mi piel crea en esta zona, me quito 10 años de encima y en el arco de cupido, consigue sublimar la belleza de los labios.
     - Como prebase, cuando quiero un maquillaje más sofisticado, para la noche o para algún evento importante, lo aplico bajo el fondo de maquillaje, ya que consigue una piel perfecta, un lienzo ideal para comenzar a maquillar. El resultado es impresionante.



     Es excelente, ahora entiendo por qué las mujeres coreanas tienen ese cutis tan bonito, esta BB Cream es completamente diferente a todas las que he usado hasta ahora, es cierto que hay que trabajarla más que las Occidentales, pero merece la pena, os lo puedo asegurar.


Suiskin ha traído a España The Classic Blemish Balm, la auténtica BB Cream Coreana que cubre por completo todas las imperfecciones, recreando la piel que todas las mujeres asiáticas desean tener, una piel purificada, de tacto sedoso y muy luminosa


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me encantaría probarla, las BB suelen funcionarme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tenga este filtro solar y que se pueda utilizar de estas formas que nos indicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Para mi nívea piel sería una gran compra!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría para utilizarla de base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No te puedes imaginar el ansia viva que tengo desde hace ya con la bb cream, se me escapa un poco del presupuesto, imagino que por eso todavia no me he lanzado a por ella, pero con el tiempo segurisimo que cae en mis manos, esto tengo que probarlo yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me gusta mucho la cosmética coreana, así que esta BB Cream me ha llamado mucho la atención, pero me gustaría ver su tono y su textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota guapa. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar