Centros Ideal Incorpora Tratamientos Corporales y Faciales de Estética Avanzada

     Hace unos meses os hablaba de Centros Ideal, franquicia de Grupo Cristina Álvarez que en un principio comenzó especializándose en depilación láser. Recientemente ha incorporado Tratamientos de Estética Avanzada, tanto corporales como faciales, en los que combina la más avanzada tecnología estética junto con protocolos específicos y una línea de cosmética específica con el objetivo único de conseguir los mejores resultados adaptados a las necesidades de cada persona.

     Lo primero y más importante antes de someterse a cada tratamiento, es la realización de un diagnóstico previo, así el tratamiento se adaptará a las necesidades de cada persona, tratamientos personalizados que junto con el asesoramiento de un especialista, los resultados están asegurados.

     En Centros Ideal cuentan con los métodos más avanzados para la realización de un diagnóstico tanto corporal como facial, utilizando a nivel corporal una máquina que en tan sólo un minuto es capaz de medir toda la composición corporal, se trata de InBody, la cual informa del peso, del agua corporal, músculo y grasa e incluso del metabolismo basal. A nivel facial, el diagnóstico se realiza con la tecnología digital avanzada de Cremology, que a través de una cámara digital y en tan sólo 10 minutos informa sobre la cantidad de grasa de la piel, niveles de hidratación, manchas y estado de las arrugas, orientando así sobre las necesidades de cada tipo de piel.

     Una vez realizado el diagnóstico previo, llega la hora de aplicar el tratamiento facial o corporal, para los cuales en Centros Ideal han incorporado Milena Concept 360º, tratamiento innovador que de forma sencilla y en poco tiempo es capaz de remodelar tanto el cuerpo como el rostro, tonificando la musculatura, redensificando la piel, atenuando las arrugas y optimizando el metabolismo basal



     Hace unos días visité el centro ubicado en Toledo de Centros Ideal(CC. Abadía), donde primero me realizaron un diagnóstico facial con la tecnología digital avanzada de Cremology, donde tras ver a través de una cámara el estado de mi piel a nivel de hidratación, grasa, sensibilidad, arrugas y manchas, me indicaron que activos necesita mi piel para lucir radiante. No se si conocéis la cosmética de Cremology, pero os diré que es altamente efectiva, ya que los cosméticos son personalizados. Una vez se realiza el diagnóstico, te recomiendan los activos y el concentrado que tu piel necesita de entre un total de 26 activos y 6 concentrados de que dispone Cremology y que mezclados con una crema base darán lugar a una crema de cuidado totalmente personalizada. Además, también te indica el sérum y las mascarillas o intensivos que más se adaptan a las necesidades de tu piel, como podéis ver un tratamiento totalmente personalizado cuyos resultados son altamente eficaces.







     Pero no me quiero entretener mucho más con este tratamiento, ya que en su día lo probé en uno de los Centros que Cristina Alvarez tiene en Madrid(C/Potosí 7) y os lo conté todo en una amplia review sobre el tratamiento personalizado de Cremology , que os invito a visitar.

     Hoy quiero centrarme en Milena Concept 360º, un tratamiento de lo más innovador con el que remodelar tanto el rostro como el cuerpo. En mi caso, elegí uno de los tratamientos corporales, de los cuales tiene un amplio abanico, ya que se puede realizar en todo tipo de zonas:

     - Tratamiento reductor para perder esos centímetros de más que te incomodan. Milena crea un efecto lipolítico que aumenta la degradación de la grasa situada a nivel del tejido adiposo, provocando que enzimas lipolíticas consigan una reducción de los adipocitos a la vez que aceleran el metabolismo de las grasas. Puede aplicarse en abdomen, flancos, cartucheras, rodillas y glúteos.

     - Tratamiento reductor adaptado a hombres y especialmente indicado para la zona del abdomen y los flancos. Elimina la grasa localizada a la vez que reafirma y reduce el volumen. Promete efectos visibles tras la primera sesión.

     - Milena Anticelulítico, que consigue atenuar la piel de naranja, alisando los nódulos de grasa a la vez que elimina toxinas y drena la piel.

     - Milena Reafirmante, tratamiento específico para combatir la flacidez, que reafirma y tensa la piel gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.

     - Milena Remodelador, que gracias a una estimulación en la producción de colágeno y elastina, consigue un efecto tensor inmediato, regenerando y reafirmando la piel.

     - Milena Remodelador 360º, una remodelación a nivel integral, especialmente recomendado para grandes volúmenes. Tratamiento que logra reunir volumen al mismo tiempo que elimina la celulitis y la grasa localizada, reafirma y tensa la piel, estimula la formación de colágeno y elastina, oxigena los tejidos y drena la piel mejorando la circulación.

     - Milene Bust, un tratamiento para reafirmar el pecho y mediante el cual mediante distintas técnicas que contraen, activan y reparan las estructuras de las fibras de colágeno, logran un efecto tensor de la zona superior de la mama.



     El tratamiento que yo elegí fue Milena Bust, quería reafirmar mi pecho. Este tratamiento específico trabaja la reafirmación junto con el embellecimiento del pecho, mejorando la textura de la piel, atenuando las estrías y reafirmando el tejido a través de una estimulación de los fibroblastos.

     Lo primero fue realizar el diagnóstico corporal con InBody, por cierto, aluciné con la cantidad de datos que proporcionó en poco más de un minuto.



     Tras el diagnóstico midieron la altura del pecho, desde la areola mamaria de un pecho, pasando por el cuello y hasta la areola mamaria del otro pecho. El tratamiento lo realiza una persona especializada que con Milena y un masaje específico cuya duración es estimada por la máquina, logra aumentar la temperatura de la zona, estimulando a los fibroblastos que repararán las estructuras de colágeno, creando un efecto tensor inmediato, técnica no dolorosa ni invasiva, que logró elevar mi pecho 2 cm. Los efectos eran visibles tras la primera sesión, no era necesario medir de nuevo, yo podía apreciar a simple vista los efectos. Tengo muy claro que repetiré, necesito más sesiones para conseguir tener este verano un escote bonito. Quedé plenamente satisfecha con los resultados, es un tratamiento que os recomiendo de cara al verano.

     Desde aquí quiero dar las gracias a Rocío, responsable del centro y a todo su equipo por permitirme conocer la tecnología avanzada de Milena Concept 360º, sin lugar a dudas, va a revolucionar el mundo de la Estética.




Centros Ideal, franquicia de Grupo Cristina Álvarez, ha incorporado recientemente Tratamientos de Estética Avanzada, tanto corporales como faciales, en los que combina la más avanzada tecnología estética junto con protocolos específicos y una línea de cosmética específica con el objetivo único de conseguir los mejores resultados adaptados a las necesidades de cada persona.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Estupendos los tratamientos personalizados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de cosméticos personalizados son estupendos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene que ser una maravilla, a cada uno lo que le va. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas lo mejor de este tratamiento es dejar el quirófano a un lado y eso es un logro.

    ResponderEliminar
  5. Pintaza que tienen esos tratamientos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar