El Champú Sublime Mèches de Leonor Greyl Prolonga la Coloración del Cabello

     Con el paso del tiempo, la luminosidad de los cabellos con mechas se va alterando poco a poco, ya que la decoloración a la que han sido sometidos los cabellos con mechas junto con el tinte, hacen que el cabello poco a poco se debilite y precise de cuidados específicos.

     Uno de los activos capilares más de moda en los últimos años para el cuidado del cabello es la Quinoa, una proteína rica en arginina, cisteína y lisina, que con frecuencia utiliza Leonor Greyl en sus formulaciones. Precisamente, hoy os hablaré de uno de los Champús de esta firma, Shampooing Sublime Mèches, que incluye en su formulación la Quinoa, prometiendo prolongar la luminosidad de las mechas al mismo tiempo que reduce la fragilidad del cabello, facilitando el peinado y devolviéndole todo su brillo y luminosidad.



     Un champú que ha sido pionero en la utilización de quinoa, proteína rica en aminoácidos que logra atrapar y unir los pigmentos colorantes que están dentro de la fibra capilar, prolongando de esta forma la vida de la coloración. Entre los aminoácidos presentes en la Quinoa destacar:

     - La Lisina y la Arginina, dos aminoácidos que facilitan la penetración de otros activos a través de las capas lipídicas que se encuentran en la superficie de la fibra capilar.
     - La Cisteína, aminoácido que tiene la capacidad de crear puentes azufrados con el cabello para mejorar su fuerza, forma y resistencia.

     El Champú Sublime Mèches de Leonor Greyl está formulado libre de sulfatos, parabenos y gluten, siendo un champú de uso frecuente que cuenta en su formulación con agentes espumosos y suaves junto con ingredientes naturales activos que han sido cuidadosamente seleccionados para su elaboración.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 37,50€.



     En su formulación encontramos:

     - Proteína de Quinoa sin gluten, encargada de reestructurar la cutícula del cabello. Proteína elegida precisamente sin gluten con el fin de evitar numerosas alergias que agraven los problemas del cuero cabelludo sensible.
     - Extracto de Crambe marítima, activo encargado de proteger la coloración además de reducir la oxidación de lípidos.
     - Extracto de Amaranto, un activo rico en ácidos aminados que nutre el cabello en profundidad.
     - Filtros Solares UV.

     Una fórmula inteligente que actúa de forma selectiva sobre las zonas más frágiles del cabello, nutriéndolas de forma intensa a la vez que prolonga tanto la coloración como el brillo de los cabellos con mechas. Una fórmula ultrasuave que evita que los pigmentos de color se arrastren con el lavado del cabello.



     A la hora de utilizarlo, he aplicado una pequeña cantidad de producto sobre la raíz del cabello, procediendo a masajearlo con la yema de los dedos durante al menos 3 minutos, con el fin de facilitar que los activos fueran absorbidos por el cuero cabelludo y así poder disfrutar de todos sus beneficios. Un champú, que a pesar de no hacer tanta espuma como otros, me ha demostrado que limpia el cabello en profundidad, incluso os diría que me dura el pelo más tiempo limpio. Pero lo que más me ha llamado, es la nutrición que le ha aportado y que ha conseguido que no se vea tan seco y adquiera un brillo que en pocas ocasiones he apreciado en mi pelo. En cuanto a la coloración, cumple lo que promete, el cabello mantiene su coloración como el primer día que te aplicas el tinte, no lo oxida ni modifica su color. Es un producto ideal y a tener muy en cuenta si tienes mechas y notas que esa parte de tu cabello está más reseca, débil y frágil.



     Y como Leonor Greyl me ha conquistado y ahora me niego a no disfrutar de sus beneficios, me he hecho con uno de los neceseres de lujo que Leonor Greyl nos ofrece para viajar o simplemente para probar sus productos y así hacernos una idea antes de invertir en el tamaño de venta. En total son tres las propuestas que nos hace:

     1- Neceser para cabellos secos o muy secos, que contiene en su interior:

     - Champú Hidratante Créme Moelle de Bambou de 50ml de capacidad.
     - Aceite tratante Huile de Leonor Greyl que contiene 25 ml de producto.
     - Masque à l`Orchidée de 50 ml de capacidad, una mascarilla nutritiva especialmente indicada para los cabellos muy secos, gruesos y/o rizados.



     2- Neceser para cabellos normales a secos, que incluye en su interior:

     - Champú hidratante Crème Moelle de Bambou que cuenta con 50 ml de producto.
     - Aceite tratante Huile de Leonor Greyl de 25 ml de capacidad.
     - Mascarilla para cabello fino Fleur de Jasmin de 50 ml



     3- Neceser para cabellos finos y sin volumen, que incluye en su interior:

     - Champú volumizador Bain Volumateur Aux Algues de 50 ml.
     - Aceite tratante Huile de Leonor Greyl con 25 ml de producto.
     - Mascarilla para cabello fino Masque Fleurs de Jasmin de 50 ml.



     Neceseres de lujo ideales para llevar a nuestras vacaciones, al gimnasio o como os decía anteriormente, para probar el producto antes de lanzarnos a comprar el tamaño de venta. Neceseres que incluyen los productos imprescindibles para lucir un pelo siempre perfecto. Todos contienen un champú de tratamiento, el aceite mítico de prelavado de Leonor Greyl y una mascarilla capilar, productos que utilizan en su formulación extractos botánicos naturales y están libres de parabenos, siliconas, colatar y SLS. Su precio recomendado es de 29,50€.

     Yo tengo el neceser para cabello de normales a secos que ya está preparado para llevar en una escapada que tengo prevista para estos días de Semana Santa.




Shampooing Sublime Mèches de Leonor Greyl incluye en su formulación Quinoa, proteína rica en aminoácidos que promete prolongar la luminosidad de las mechas al mismo tiempo que reduce la fragilidad del cabello, facilitando el peinado y devolviéndole todo su brillo y luminosidad.


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Hola Raqueleita !!!

    Últimamente la Quinoa está pegando fuerte aunque aun no la había visto en ningún champú así que gracias por presentarme este jeje

    Espero que lo pases muy bien en tu escapada de Semana Santa !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pelo teñido, así que podría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los neceseres no están nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raqueletia.
    Tengo el pelo teñido, seco y fino y también sin volumen; así que podría probar más de uno de estos neceseres.
    La verdad es que ahora necesito más que nunca un buen producto porque con tanto secador se me está poniendo fatal.

    ResponderEliminar
  5. pues no pinta mal, aunque no lo llevo teñido. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta y si es para pelos teñidos , esa es la mia!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ese lo tengo que probar. Se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo llevar el cabello teñido así que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho. Muy prácticos los neceseres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pelo teñido, así que lo tendré en cuenta, es una excelente opción de cuidado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar