Phyto-Cernes Éclat El Tratamiento de Sisley Perfeccionador de la Mirada

     Los primeros signos donde se refleja el cansancio en el rostro es en las bolsas y las ojeras, signos que en ocasiones aparecen muy pronto, reflejando problemas de salud, estrés y falta de sueño entre otros factores. La piel del contorno de los ojos es muy frágil y fina y alberga 22 músculos diferentes, si presentase una deficiencia en la circulación sumada a una deficiencia en el drenaje linfático, se traduciría en la aparición de bolsas y ojeras, que con el paso de los años se acentúan aún más.

     Para borrar estos signos de cansancio del rostro, Sisley lanzó hace tres años Phyto-Cernes Éclat, un tratamiento perfeccionador de la mirada y específico del contorno de los ojos en tres tonos diferentes, que tenían una doble acción antibolsas y antiojeras. Ahora, lanza un nuevo tono, el tono 4 Beige Dorado, para dar respuesta a las pieles doradas, que a partir de ahora pueden disfrutar de la fórmula combinada de maquillaje y tratamiento de Phyto-Cernes Éclat, que atenúa los signos de cansancio de la zona del contorno de los ojos, pudiendo lucir una mirada fresca y descansada.

     Una fórmula única que combina tratamiento y maquillaje en un formato "de bolsillo", ideal para llevar a allá donde estés y retocar la zona siempre que lo consideres oportuno, un formato perfecto para llevar en el bolso y lucir siempre una mirada descansada.



     Phyto-Cernes Éclat ofrece 4 acciones para conseguir su objetivo, iluminar y embellecer la zona del contorno de los ojos:

     1- Lucha frente a la insuficiencia tanto circulatoria como linfática, ya que la aparición de las ojeras está estrechamente relacionada con ambas, de forma que un déficit en la microcirculación de la sangre, conlleva a una acumulación de pigmentos en el tejido conjuntivo que se traduce en un color oscuro y apagado. Para luchar contra ello, Sisley incorpora en su formulación 3 extractos de origen vegetal: el Extracto de Vid Roja, el Extracto de Ginkgo Biloba y el Extracto de Flores de Árnica, los cuales se complementan con el fin de tonificar la zona del contorno de los ojos al mismo tiempo que la protege frente a al ataque de los radicales libres que también son responsables de la aparición de las ojeras.

     2- Lucha contra la relajación de los tejidos y de esta forma favorecer la reducción del acumulo de grasa responsable de la aparición de las bolsas, ya que éstas son el resultado de una insuficiencia venosa y linfática asociada a una relajación de los tejidos. Para ello, Sisley incorpora una asociación de activos como el Extracto Peptídico de Soja, la Cafeína y el Extracto de Cola de Caballo, que juntos ayudan a combatir la relajación de los tejidos, reduciendo a su vez los depósitos de grasa.

     3- Hidrata, suaviza y embellece el contorno de los ojos, gracias al Extracto de Zanahoria, que asociado al Alfabisabolol Natural y a la Glicerina de origen vegetal, proporciona a la zona un máximo bienestar y una suavidad extrema.

     4- Eficacia inmediata de maquillaje, ya que cuenta con una fórmula cubriente que promete hasta 8 horas de duración gracias a que incluye unos pigmentos envueltos ultrapuros que le confieren una doble cobertura patentada a base de aminoácidos, consiguiendo una afinidad perfecta con la piel al mismo tiempo que fija mejor el maquillaje, disimulando y unificando las zonas azuladas. Además, también incluye microesferas de Nilón con propiedades ópticas con efecto soft focus, que atenúa de forma inmediata las imperfecciones del contorno de los ojos, proporcionando un tacto muy suave, sedoso y aterciopelado.

     Phyto-Cernes Éclat no incluye en su formulación perfumes ni aceites esenciales con el fin de no irritar los ojos sensibles.



     Además, gracias al aplicador metálico de zamac de última generación que incorpora, permite masajear la zona del contorno de los ojos, proporcionando un efecto descongestionante y refrescante. Como podéis apreciar en la imagen, también incorpora un pincel aplicador, para conseguir un resultado a medida y personalizado.

     Ahora disponible en 4 tonos:

     - Tono 1 Matiz beige rosado, ideal para las pieles claras y muy claras.
     - Tono 2 Matiz melocotón, perfecto para las pieles claras.
     - Tono 3 Matiz albaricoque, se adapta perfectamente a las pieles mates.
     - Tono 4 Matiz beige dorado, para las pieles doradas.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 76€.



     El diseño del envase es ideal para su fin, aplico cuatro puntos directamente sobre el contorno de los ojos, que por cierto, el frescor que proporciona sobre la piel, calma la zona de inmediato. Después lo extiendo con el pincel, cuya suavidad extrema acaricia la piel sutilmente, consiguiendo que el momento de la aplicación sea realmente placentero.

     De textura fluida, se extiende perfectamente, siendo necesario sólo una mínima cantidad para cubrir todo el contorno de los ojos. Nada más aplicarlo se funde de inmediato con la piel, camuflando perfectamente la coloración azulada que presentan mis ojeras, las disimula a la perfección, la zona queda con un tono totalmente unificado. Hasta ahora necesitaba dos contornos de ojos para disimular ojeras, uno que neutralizara el color y otro que igualara con mi tono de piel, desde que utilizo Phyto-cernes Éclat de Sisley, no necesito nada más, por sí solo consigue neutralizar y unificar el tono y además, aporta tratamiento a esta delicada zona del rostro ¿Se le puede pedir más?




     Aguanta perfectamente todo el día, manteniendo la zona hidratada, no se cuartea ni se acumula en las líneas de expresión, se funde de tal forma que es como si formase parte de la misma piel. Me tiene completamente enamorada, jamás pensé que ningún producto destronaría al que lleva siendo durante años mi contorno de ojos favorito, pero Phyto-Cernes Éclat lo ha conseguido, cumple lo que promete y aunque os pueda parecer caro, bajo mi experiencia os puedo asegurar que vale cada céntimo que cuesta, merece la pena invertir en él, es un producto de calidad excelente.


Sisley lanza un nuevo tono de Phyto-Cernes Éclat, el tratamiento perfeccionador de la mirada con una doble acción antibolsas y antiojeras, el tono 4 Beige Dorado, que dará respuesta a las pieles doradas que a partir de ahora pueden disfrutar de la fórmula combinada de maquillaje y tratamiento que atenúa los signos de cansancio de la zona del contorno de los ojos.


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Guau,qué productazo,me llama!!Tomo buena nota.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ir a ver el matiz albaricoque, parece que tiene un subtono rosado que en mi piel es el que más me favorece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble pero es que ese precio se me sale de presupuesto...

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen producto, pero necesitaría ver los tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. 👏🏼👏🏼 producto de lujo! Tiene muy buena pinta, y por lo que cuentas merece la pena 👍🏼 Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza y los tonos se ven guapos guapos..

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta increíble pero el precio se me escapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia a mí también se me escapa de precio, con la buena pinta que tiene...Un besote

    ResponderEliminar
  10. me gustar;ía saber si se pone encima o debajo del maquillaje, nunca he usado antiojeras, pero tengo entendido que es debajo, este es diferencte?... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes poner base de maquillaje en la zona del contorno de los ojos, te recomiendo que únicamente utilices productos específicos para esta zona como Phyto Cernes Éclat y siempre después de aplicar tu base de maquillaje, para así difuminarlo y no crear una línea marcada en la zona del contorno de los ojos.

      Eliminar

Gracias por comentar