La Cosmética Molecular Para el Cabello Llega con La Línea XpertHair de SingulaDerm

     Hace poco más de mes y medio, Prima-Derm, empresa pionera en la cosmética que de forma continua busca soluciones tanto para la salud como para la belleza de la piel, nos invitaba a conocer todas sus novedades y líneas de mercado. Prima-Derm, empresa fundada por dos Doctores en química que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la investigación de la industria farmacéutica y el CSIC, José María García Antón y Antonio Parente, nos presentaba las novedades de sus tres marcas: one.gen/0,1, Skin Metod y SingulaDerm.

     - Skin Metod, cosmética activa innovadora y fácil de aplicar, un método de cuidado de la piel que ha sido elaborado para todo el mundo. Pronto os hablaré de dos de sus productos cosméticos.

     - one.gen/0,1, cosmética genómica(de la que ya os hablé en el blog hace poco, y que os he dejado enlazado para quienes queráis echar un ojo) que ha trasladado al campo de la cosmética el mundo de la medicina genética. Una marca cuyo objetivo es proporcionar una solución a medida a cada cliente, ¿Cómo lo hace? Mediante un estudio completo de las variaciones del ADN que intervienen en el proceso de envejecimiento de la piel y en los procesos de salud, diseñando así una cosmética más eficaz adaptada a las necesidades de cada persona. Pudimos conocer su dispositivo Antera 3D®, un escáner óptico que realiza un análisis completo y una evaluación de la salud de la piel, determinando con total exactitud las necesidades de la piel, aconsejando de esta forma el tratamiento más adecuado para cada cliente. Sólo he probado el primer paso de este tratamiento, Gen.Peel, aunque me gustaría poder probarlo al completo, confío plenamente en su eficacia, debe ser una auténtica pasada para la piel.

     - SingulaDerm, la primera marca de cuidado avanzado y experta en cosmética molecular y preventiva que traslada la ciencia farmacéutica al campo de la dermocosmética. Fórmulas High-tech que se basan en las últimas innovaciones en cosmética molecular con el fin de abordar los principales signos de envejecimiento, promoviendo la salud de la piel. Ya os he hablado en el blog de algunas de las líneas de esta marca, de su línea de solares XpertSun, sin duda una de mis favoritas, ya que además de indicar el factor de protección solar frente a los rayos UVB, también especifica su protección frente a los UVA, algo a lo que doy mucha importancia. Recientemente, también os presentaba otra de sus nuevas líneas,  Fusionist, la primera línea que aúna en su formulación naturaleza y ciencia con el objetivo de luchar contras los signos de la edad. Cosmética basada en la innovación biotecnológica de última generación que es respetuosa totalmente con el medioambiente. Finalmente, XpertHair, la nueva línea de SingulaDerm, cosmética molecular para el cuidado del cabello, cuyos productos serán los protagonistas de este post.

   

     Los Laboratorios Prima-Der han ampliado la gama de productos que forman parte de la marca SigulaDerm con una línea de tratamiento para el cabello, XpertHair, un nuevo concepto en el cuidado capilar que se basa en una nueva generación de cosmética molecular para el cabello. Una línea que traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

     Una línea de tratamiento capilar que ha sido elaborada, pensando en aquellas personas que presentan un cabello muy seco y para quienes tienen el cabello frágil, con poco volumen y desvitalizado. Productos que incorporan en su formulación la tecnología cortexyl, innovación que dirige los ingredientes de las fórmulas hasta el mismo corazón de la fibra capilar, restaurándola y anclando los activos, con el fin de mantener su acción incluso tras el lavado.

     En su formulación, los productos de XpertHair incluyen:

     - Hidrolizado de Ésteres de Jojoba, que además de mantener a largo plazo los efectos de los activos en la fibra capilar, también fija la fragancia.
     - Hidrolizado de Gluten de Trigo, encargado de reestructurar la fibra capilar.
     - Queratina Hidrolizada, que regenera a la vez que acondiciona la fibra capilar, aportando hidratación y brillo al cabello.
     - Pantenol, que protege frente a la descamación y el resquebrajamiento a la fibra capilar al mismo tiempo que le aporta gran suavidad al cabello.
     - Ácido Hialurónico, el "botox del cabello", llamado así porque es capaz de regenerar la célula natural, previniendo el envejecimiento del cabello. Un activo de gran poder hidratante y nutritivo que además de restaurar la estructura capilar, proporciona volumen, suavidad y brillo al cabello, restaurando el pH del pelo sin dañar los aceites esenciales.
     - Vinagre de Manzana, que fortalece la raíz, promoviendo un crecimiento saludable.

     La gama XpertHair se divide en dos líneas:

     - XpertHair Cabellos Frágiles, línea que cuenta con dos productos, un champú y una mascarilla que nutren en profundidad la fibra capilar al mismo tiempo que aporta al cabello lacio volumen y vitalidad gracias los beneficios proporcionados por el ácido hialurónico.



     - XpertHair Cabellos Secos, una línea compuesta de 3 productos especialmente recomendada para los cabellos secos, dañados, castigados, quebradizos y que presentan falta de nutrición. Una línea que he estado probando y que me ha aportado excelentes resultados.



     Champú Nutritivo y Reparador

     Un champú que promete limpiar a la vez que nutre y repara profundamente la fibra capilar, respetando el equilibrio natural del cabello y ofreciendo como resultado mayor flexibilidad, brillo y suavidad a los cabellos muy secos.


     Mascarilla Nutritiva y Reparadora

     Una mascarilla que promete un efecto exprés, ya que en un solo minuto de aplicación consigue nutrir de inmediato el cabello, reparándolo en profundidad a la vez que le aporta suavidad y protección, devolviéndole su brillo natural.



     Sérum Nutritivo Reparador de Puntas Abiertas

     Un tratamiento que no necesita aclarado y que promete reparar las puntas abiertas, evitando su aparición al mismo tiempo que reduce el encrespado del cabello y facilita su peinado. Como resultado obtenemos un pelo hidratado, más suave, liso y brillante.



     Esta línea de tratamiento capilar ha marcado un antes y un después, tenía el pelo castigado como consecuencia del uso de las planchas, tintes y mechas, necesitaba una solución y XperHair se lo proporcionó. Mi cabello cambió en pocos días tras comenzar a probarlo, ahora mi pelo que estaba áspero, encrespado y opaco, se convirtió en un cabello con mayor brillo, suave y sin encrespar. Pero sin duda, el producto estrella para mi, es la mascarilla, actúa con gran rapidez, no necesitas esperar para que penetre en la fibra capilar y realice su efecto, en un minuto consigue su objetivo de forma eficaz. El sérum también me ha gustado mucho, ha suavizado mis puntas, aunque no termina de repararlas, algo que tampoco puedo pedir a este tratamiento, ya que estaban muy deterioradas y sigo utilizando las planchas para alisar el cabello. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, es una línea que no os podéis perder, como os decía, marca un antes y un después en la salud del cabello.




 XpertHair, la nueva línea de SingulaDerm que traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pues me vendría genial para mi pelo teñido.
    Se ve una buena línea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo de cosmética molecular suena bien! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía los productos capilares de esta marca. La línea para el cabello frágil me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anoto las mascarilla que recién echado el tinte me va a venir de perlas.

    ResponderEliminar
  5. No los conocia,pero me gusta muchoo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. El packaging me tira un poco para atrás

    ResponderEliminar

Gracias por comentar