Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello en Carmen Navarro

     La pasada semana, os lo comunicaba por Instagram, estuve en un de los Centros que Carmen Navarro tiene en Madrid(C/Sagasta 21), probando el Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello de la mano de Gloria Leal, técnico de Montibello, en cuyas manos da gusto ponerse, la relajación fue total y absoluta, todo un placer para los sentidos, os lo puedo asegurar.

     Tuve el honor de conocer a Carmen Navarro, una de las esteticistas más prestigiosas y conocidas de España, que con más de 40 años de trayectoria profesional, es todo un referente en el mundo de la Estética. Por sus manos han pasado celebrities de la talla de Carmen Lomana, Goya Toledo, Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal. Carmen Navarro combina en todos sus centros la aparatología y técnicas orientales con la máxima vanguardia en tratamientos.

     El Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello fue una experiencia única difícil de olvidar. Se trata de un tratamiento de lo más sofisticado que consigue proporcionar de forma secuencial sensaciones sublimes. Toda una experiencia sensorial, en la cual las manos expertas de Gloria, las efervescencias, la fusión de las diferentes texturas y el juego de temperaturas, consiguieron que este tratamiento se convirtiera en toda una experiencia sensorial, en un verdadero momento de placer que más tarde desveló y sublimó la belleza de mi piel.



     Un tratamiento facial que mejoró notablemente a firmeza de mi piel, los rasgos quedaron más elevados, el óvalo facial más definido y sobretodo un efecto tensor inmediato que dejó mi piel tan bonita, que ni siquiera quería maquillarla después. Efectos que con el paso de los días, se hacían incluso más evidentes.

     Os contaré a continuación mi experiencia y el paso a paso que siguió Gloria durante el tratamiento. Destacar que las fórmulas de los productos utilizados están elaboradas con la última tecnología y concentran en su corazón activo 30 principios activos que han sido exquisitamente seleccionados por sus mecanismos de acción, por su calidad y por su fiabilidad. Texturas que se transforman, efervescencias, cristalizaciones, juego de temperaturas......Todo un lujo para los sentidos.



     Nada más llegar, Gloria me dejó unos momentos sola para que me acomodase en la camilla, todo dentro de un ambiente muy acogedor y con una música de ambiente que te invitaba a relajarte.

     - El primer paso, la Acomodación, fue el Ritual Cleansing & Relax de Montibello, que proporciona un efecto relajante y te prepara para recibir el tratamiento.

     - En el segundo paso, la Higiene, procedió a desmaquillarme, comenzando con los ojos y los labios para después continuar con el rostro, mediante movimientos circulares y ascendentes. Tras desmaquillar la piel, me aplicó el tónico con discos de algodón y aplicando percusiones a lo largo de rostro, cuello y escote.

     - En tercer lugar, Skin Resulfacing, donde se realiza primero una exfoliación química con un cóctel peeling de alfahidroxiácidos sobre el rostro, el cuello y el escote, que se deja actuar durante 5-7 minutos, tras lo cual me aplicó una mezcla de una dosis de Oxygenating Gel junto con un sobre de Carbonated Powder, que dio como resultado una mousse efervescente y burbujeante que también estuvo actuando unos 5 minutos, una verdadera gozada para la piel, me encantó! Después me retiró el producto con una celulosa humedecida y tonificó la piel, quedó fresca y de lo más confortable.

      - Ahora llegó el momento de aplicar la Técnica V-Contouring, un masaje fascioestimulador que consigue aportar volumen al rostro y consigue un efecto lifting, Todo un placer en las manos de Gloria, a medida que pasaba el tiempo me relajaba más y más.



     - El quinto paso era el Skin Contouring, en el que me realizó un masaje estimulante y modelante con Arûde Serum-in-Cream, un producto que en un principio es de textura rica y a medida que se va masajeando se transforma en un serum fluido que se funde de inmediato con la piel, un verdadero placer para los sentidos. Después me aplicó una máscara por medio de un pincel, Arûde Contouring Face Mask, y después me aplicó una mezcla que realizó con agua tibia y un sobre de Arûde Remodelling Mineral Mask, me la aplicó sobre la piel y lo dejó actuar durante unos 20 minutos, tiempo en el que creo que incluso me llegué a dormir dada la gran relajación a la que había llegado. Esta máscara solidificó y la retiró levantando primero de la zona del cuello hacia el rostro, tras lo cual tonificó mi piel.

     - Finalmente, me aplicó el contorno de ojos Arûde Refining Eye Cream, en el rostro me aplicó primero Arûde Perfecting Serum seguido de Arûde Protecting Cream SPF 20 y en cuello, escote y brazos me aplicó Arûde Contouring Arm & Décolleté Balm.



     El tratamiento había finalizado y mi piel estaba impresionantemente hermosa y bonita, con una tersura y suavidad que pocas veces había apreciado en mi rostro y con la misma luminosidad que las pieles más jóvenes. Un tratamiento que no os podéis perder, una experiencia que repetiría con los ojos cerrados y que no me queda más remedio que recomendar a todos.

     Desde aquí quiero dar las gracias a Carmen Navarro, a Montibello y por supuesto a Gloria Leal por permitirme recibir un tratamiento que me proporcionó una experiencia multisensorial increíble al mismo tiempo que mejoró mi piel de forma significativa.




Toda una experiencia El Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello en el Centro de Carmen Navarro, un tratamiento de lo más sofisticado que consigue proporcionar de forma secuencial sensaciones sublimes, proporcionando resultados que subliman la belleza de la piel.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Jolín, anda que no habrás disfrutado el tratamiento ni nada!!
    Montibello es una marca que me gusta un montón :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una pasada sin duda.
    Montibello es una marca utilizada en muchos centros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaa, una gran marca desde luego. besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Quién pudiera disfrutar de un tratamiento así! Todo un lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!! tuviste que salir de allí relajadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que fue estupendo, a mi piel que ya tiene sus añitos (casi 59) le vendría estupendamente pero no estoy en Madrid!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar