Biotherm Reinventa la Protección Solar con Fluide Solaire Wet or Dry Skin

     Biotherm acaba de lanzar al mercado una nueva fórmula de protección solar que ha sido diseñada para utilizarse tanto sobre la piel húmeda como sobre la piel seca, Fluide Solaire Wet or Dry Skin, una innovación avanzada que puede aplicarse sobre la piel húmeda, una emulsión fluida e invisible, que permite una fácil aplicación y una protección más uniforme. Tecnología que ha sido desarrollada para repeler el agua, evitando la aparición de la típica emulsión blanca sobre la piel mojada, ya que crea sobre la piel una película uniforme capaz de repeler el agua, el único rastro visible, será la luz que el sol refleja sobre la piel.

     No tienes que temer nada, Fluide Solaire Wet or Dry Skin, ofrece la misma protección que ofrece una leche normal, tanto si tienes la piel húmeda como si tienes la piel seca, es más, ofrece mejores resultados que una leche normal, hasta un 50% más. La protección solar ideal para los amantes de la playa que no paran ni un sólo segundo, perfecta para los veraneantes activos. Una protección solar rápida que recarga la protección frente a los rayos solares sobre la piel seca o húmeda.

     Cada verano la piel se hace más vulnerable a los efectos nocivos de los rayos solares, la sal del mar, el cloro de las piscinas y el viento, deterioran la barrera de protección cutánea. Conscientes de ello, Biotherm incorpora en la formulación de Fluide Solaire Wet or Dry Skin la tecnología reparadora de Sun Sea Wind Repair®, una combinación de filtros UV junto con la protección biológica con que cuenta Life Plankton™ y vitamina E.



     Ya no es necesario salir a toda prisa del agua para secar la piel con la toalla llena de arena, con el nuevo Fluide Solaire Wet or Dry Skin elaborado con una tecnología que repele el agua, puedes aplicarte el protector solar sobre la piel húmeda, estando igual de protegida que si lo aplicas sobre la piel seca. Fórmula resistente al agua con la que siempre había soñado, ya que dada mi hipersensibilidad al sol, el tiempo que estoy dentro del agua es mínimo y debo salir a toda prisa para que el sol no dañe mi piel. Otra cosa que ha llamado mucho mi atención es que no deja rastro, esa especie de leche blanca sobre la piel que dejan otros protectores solares cuando te metes en el agua, Fluide Solaire Wet or Dry Skin no lo produce, la piel luce únicamente con el brillo que el sol refleja sobre la piel.

     Disponible con factor de protección solar SPF15 y SPF30.




     Una fórmula ultrafundente, testada dermatológicamente, que protege a la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, gracias a que incluye en su composición la tecnología reparadora Sun Sea Wind Repair®, donde se fusionan protección biológica y física con la misión de proteger a la piel frente a los elementos con los que adoramos rodearnos en verano. Además, cuenta con la fragancia cítrica que caracteriza los productos solares de Biotherm, absolutamente deliciosa.



     Este fin de semana hizo mucho calor y como en casa no podemos aguantar sin echarnos a la piscina al menor signo de aumento de las temperaturas, probé este nuevo protector solar y no puedo estar más satisfecha. Eso de meterte en el agua y no ver sobre tu piel una película blanca que lo envuelve, no tiene precio. Además, me encanta su aroma y la facilidad con la que se extiende sobre la piel, pero sobretodo la protección que ofrece sobre la piel mojada. Sin duda, va a revolucionar el mundo de los protectores solares.




Sobre la piel húmeda o seca, igual de eficaz, ligera y agradable es la fórmula antisal con efecto hidratación 8 horas y resistente al agua de Fluide Solaire Wet or Dry Skin, el nuevo protector solar de Biotherm.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Genial que se pueda aplicar sobre seco o mojado. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La marca es buenisima, asi que el producto igual. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo aún que hacerme con un solar para este año, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este año voy a comprar uno de esta marca para probar ya que tengo buenas referencias de ella.

    ResponderEliminar
  6. Aun no he podido probarla y ganas no faltan..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar