Secret d’Excellence, El Santo Grial de la Belleza, de Galénic

     Galénic, firma de dermocosmética donde Pierre Fabre une la seriedad científica con la delicadeza sensorial y cuya filosofía es que cada principio activo debe tener una fórmula a medida que demuestre su eficacia y proporcione un gran placer a la mujer durante su aplicación, acaba de lanzar al mercado una fórmula excepcional, inscribiéndose en un proceso de Alta Calidad, una fórmula donde ha seleccionado las materias primas con absoluta rigurosidad, realizando contantes test y verificaciones con toda la paciencia que caracteriza a los verdaderos expertos.

     El gran desafío de cualquier marca de belleza es conseguir elaborar el anti-âge absoluto que garantice a la mujer que su piel quedará perfecta, joven y totalmente protegida, independientemente de la edad que tenga. Un cosmético anti-edad que devuelva la luminosidad a la piel, alisando sus arrugas y afinando la textura de la tez al mismo tiempo que reafirma los rasgos.

     Para dar respuesta al propósito de los Maestros formuladores de Galénic de expresar la quintaesencia de la pericia galénica, poniendo su ciencia de la formulación al servicio de la excelencia, éstos se han lanzado en la búsqueda del Santo Grial de la belleza, superándose a si mismos al descubrir el secreto de la excelencia, un activo de excepción: la increíble Alga de las Nieves, principio activo principal de Secret d’Excellence, una fórmula delicada a la vez que sofisticada, que al contacto con la piel se funde de inmediato penetrando como si de un sérum se tratase, transformando la untuosidad de su crema en evanescencia.



     El Alga de las Nieves, un activo de excepción, que habita en la alta montaña, lugar donde tiene que soportar los extremos y rigores del invierno y del verano, convirtiendo el frío glaciar en algo ventajoso y sacando partido al sol desecante del verano. Un activo capaz de sobrevivir en un hábitat donde la vida es un bien escaso. Durante la Primavera, época en la que es de color verde, aprovecha la luz solar, el agua y los minerales para crecer y reproducirse. En invierno se esconde bajo la nieve, saturándose de activos, adquiere un tono rojo. Produce en elevadas cantidades sustancias protectoras frente a los rayos ultravioleta como antioxidantes, carotenos y moléculas de supervivencia y longevidad, azúcares anticongelantes, polifenoles y glicoproteinas.



      Este Alga de las Nieves aumentó, tras ser sometida a un estudio científico en condiciones extremadamente desfavorables para ella, en un 365% la expresión del Gen Klotho o Gen de la Longevidad, un gen que todos tenemos en nuestro organismo, cuyo incremento en la piel se traduce en una conservación de la juventud. El Alga de las Nieves al ser capaz de reforzar el Klotho de forma significativa, revitaliza las células que aparecen envejecidas, proporcionando una verdadera juventud durante más tiempo, es decir, el Alga de las Nieves tiene el poder de inhibir las células cutáneas en proceso de envejecimiento, con el fin de que sinteticen de nuevo ácido hialurónico y colágeno, elementos primordiales para su juventud. Efectivamente, el Gen de la Longevidad y el Alga de las Nives parece que han sido hecho para comprenderse, entenderse, reconocerse y fusionarse.



     Los Maestros formuladores de Galénic, crearon un invierno y un verano en laboratorio, para observar el ciclo completo de maduración del Alga de las Nieves y tomarle muestras. Cuando adquiere el color rojo, libera toda su riqueza en forma de cristales blancos, era el momento de buscar la fórmula perfecta para ese activo. Había que buscar una galénica de excepción, para lo cual seleccionaron activos que le aportaran un efecto duradero y un efecto inmediato:

     - Para un efecto duradero, combinaron la acción "reverse-ageing" del Alga de las Nieves, junto con la Vitamina B3 que unifica el tono de la piel, borrando las manchas y afinando su textura; la Vitamina E, potente antioxidante encargada de inhibir la oxidación; y la Vitamina C que refuerza la dermis y aumenta la luminosidad de la piel.

     - Para un efecto inmediato, seleccionaron agentes de camuflaje óptico de efecto satinado, que proporciona un aspecto mate perfecto además de una piel visiblemente más afinada, junto con un complejo hiperhidratante de efecto volumen: Glicerina-Ácido Hialurónico, que proporciona mayor suavidad a una piel visiblemente recuperada.

     Un cóctel perfecto y muy potente, digno de un Anti-Âge Absoluto.



     Una doble apuesta con el objetivo de mantener toda la potencia del Alga de las Nieves hasta su entrada en contacto con la piel, a fin de asegurar una homogénea distribución de todos sus activos sobre las arrugas, los surcos, las manchas y los poros dilatados de la piel, para lo cual los maestros formuladores de Galénic alojaron el Alga de las Nieves en un medio que fuese familiar para el mismo. Para ello elaboraron una estructura en forma de estrella de nieve que denominaron Cristal Fusion™, una estructura de copos formada por microgotas de aceites que son más finos que los poros de la piel, rodeados de un emulsionante específico: "Aceite en agua extrafino" que permite, por un lado, crear una emulsión con partículas de tamaño sumamente finas y muy evanescentes al tacto, y por otro lado, permite distribuir de forma homogénea los activos entre los brazos de las estrellas y sobre la superficie de la piel.

     Sin duda, un procedimiento inédito, el súmmum del arte de la galénica. Una fórmula que al ser aplicada, sus copos se funden en cascada dependiendo de los diferentes puntos de fusión de los aceites al contacto con el calor de la piel. Una avalancha de sensaciones y eficacia. En cuestión de segundos la crema densa y voluptuosa se convierte en fina y penetrante como si de un sérum se tratase, transformándose su untuosidad en evanescencia, fundiéndose totalmente con la piel. Al fin los maestros formuladores de Galénic habían creado el anti-âge absoluto al que denominaron Secret d’Excellence, por fin las mujeres más exigentes hacen su sueño realidad.



      Secret D'Excellence se expresa como una progresión de sensaciones, consiguiendo que su aplicación sea un verdadero momento de placer. Su aroma, de notas olfativas muy refinadas, un buqué floral de muguete, flor de grosellero y rosa en su salida, que deja paso a un corazón de elegante jazmín y un fondo cálido de ámbar almizclado. Un nuevo cosmético cuyos códigos son el refinamiento, la delicadeza y la precisión, escondido en un packaging de lujo, tal y como corresponde a un anti-âge absoluto.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 95€.




     Su textura de agradable aroma, aunque densa y untuosa se funde de inmediato con la piel, dejando una sensación muy confortable y un acabado de aspecto mate y tacto sedoso, la piel queda simplemente perfecta, afinándose ópticamente las líneas de expresión, unificando el tono de la piel y aportándole a la vez mayor hidratación, la piel queda más fresca y lozana, con una luminosidad increíble. Efectivamente, Galénic ha conseguido que el sueño de las mujeres más exigentes se haga realidad. Un cosmético que aunque en principio pueda parecer algo caro, os aseguro que cuesta cada céntimo que vale, yo al menos, estoy plenamente enamorada de ella.


                       
     Además de crear el Anti-âge absoluto, el Santo Grial de la Belleza, Galénic, tal y como podéis haber observado en las imágenes de este post, ha cambiando su imagen, donde además de retocar ligeramente el logo de Galénic Paris adquiriendo más modernidad y estatus, han diseñado los estuches en blanco brillante siendo el tono de la banda que lo cruza y el monograma en relieve(alusión al símbolo del infinito), los que indican los diferentes grados de calidad de la marca. Su musa, la mujer francesa, de belleza clásica, elegante pero sin ser distante, que siempre anda en busca de sensaciones y de emociones.




 Secret d’Excellence, una fórmula delicada a la vez que sofisticada, que al contacto con la piel se funde de inmediato penetrando como si de un sérum se tratase, transformando la untuosidad de su crema en evanescencia. Una fórmula que consigue una piel perfecta, haciéndose al fin realidad el sueño de las mujeres más exigentes


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Menuda joya de crema! Tiene una pinta increíble!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un verdadero placer usarla.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla por dios!! La quiero en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto la descripción que nos das como las preciosas fotos que acompañan el post, tengo pendiente probar algunos productos de esta marca pero me están entrando muchas ganas de empezarlos tras leerte, aunque no sea este producto en concreto.

    ResponderEliminar
  5. ¿porqué no informas de que no tiene protección solar?. No es un tema menor. La textura y acabado final de la crema se verá alterado si tenemos que añadir un foto protector para el día. Es uno de los "peros" que puede tener esta crema.

    ResponderEliminar
  6. sencillamente, porque te informa de lo que lleva, sería absurdo perder el tiempo en comentar "lo que no lleva". No le busques tres pies al gato. Si te gusta, la usas de noche, que no necesitas SPF, y si no, pues te compras otra, Pero no eches por tierra el excelente trabajo del blog.
    Slds.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar