Páginas

Refresca y Revitaliza el Cabello con el Champú Seco de Moroccanoil

     Moroccanoil, marca líder y pionera en productos de belleza capilar elaborados a base de Aceite de Argán, nos ofrece la mejor alternativa a la hora de refrescar y revitalizar el cabello, el Champú Seco Moroccanoil, una fórmula innovadora y verdaderamente limpiadora, que ha sido diseñada con el objetivo de absorber de manera inmediata tanto los residuos de productos como la grasa, sin dejar ni un sólo rastro visible de polvo

     Una fórmula que en su composición incluye agentes desodorizantes además de filtros de protección UV junto con un toque de la fragancia exquisita Moroccanoil, obteniendo como resultado un acabado limpio y fresco, como recién salido de un salón de peluquería.



     El Champú Seco Moroccanoil ha sido elaborado para su utilización en todo tipo de cabellos con el fin de limpiarlos sin necesidad de utilizar agua, sin duda es el aliado perfecto para aplicar en el cabello tras una agotadora agenda de trabajo. Un champú que te envuelve con su fragancia original al mismo tiempo que protege el pelo de la acción nociva producida por los rayos solares, consiguiendo un cabello más revitalizado y lleno de vida.

     A la hora de utilizarlo, mantén el envase a una distancia aproximada de 15-20cm desde las raíces y separando el cabello en secciones de unos 5cm aproximadamente. Después debes masajear el producto tal y como lo haces con un champú normal, esto activará la absorción de los almidones de arroz. Después con un cepillado suave del cabello, se eliminará el exceso de grasa junto con las impurezas acumuladas en el cabello. 



     Este champú ha sido desarrollado con el objetivo de cubrir las necesidades de las diferentes tonalidades de cabello, motivo por el cual cuenta con dos fórmulas específicas según la coloración del cabello:

     - Una de ellas preservará la luminosidad y la integridad de los cabellos rubios y tonos claros. Esta fórmula cuenta con matices violetas que resaltan lo mejor de las diferentes tonalidades de cabellos rubios, equilibrando así los tonos cobrizos en tonos claros.

     - La otra versión mantendrá tanto la plenitud como la riqueza de los tonos oscuros. Su fórmula, a diferencia de otros champús secos que dejan residuos blancos que restan el brillo natural del cabello, cuenta en su formulación con almidones ultrafinos de arroz que al descomponerse, se disuelven de inmediato tras su aplicación.

    

champu-seco-moroccanoil-tonos


     Es ideal para usarlo tras una sesión de deporte en el gimnasio, ya que con un retoque inmediato, estarás lista para lucir un cabello de lo más glamuroso. También es ideal para cuando quieres refrescar los peinados de segundo día e incluso como base a la hora de realizar recogidos y trenzas. El Champú Seco de Moroccanoil es ideal para llevar contigo en tus viajes, ya sean de placer o de negocios, conseguirá que tu pelo siempre esté perfecto.

      Un producto de Moroccanoil que, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de mis mejores aliados a la hora de lucir un cabello saludable e implacable cada día. Una fórmula que limpia el cabello al instante, consiguiendo que la rutina de belleza capilar sea incluso más efectiva, llegando incluso a optimizar el tiempo de que dispones cada día.  Su precio en Llarcó Estilismo es de 27€.



     Un producto que prolonga la vida de mi alisado del cabello. Desde que lo conozco, machaco menos el pelo con las planchas y alargo el tiempo entre lavado y lavado. Cuando lo noto sucio, me aplico el Champú Seco Moroccanoil y el cabello me queda totalmente limpio sin necesidad de tener que lavarlo de nuevo durante un par de días más. Además, otra diferencia con otras marcas que he probado, es que el champú seco de Moroccanoil, si te deja la sensación de limpieza, algo que con otras marcas no conseguía. 

     No deja absolutamente nada de residuos,  el cabello luce con más brillo y como todos los productos de la marca, te envuelve en su rico y exclusivo aroma. Un producto que hace tiempo se ha convertido en un indispensable para mis hijas y para mí, ya que conseguimos un par de días más con el cabello limpio. Totalmente recomendado.


champu-seco-moroccanoil


      Para quienes estéis interesados podéis encontrar estos productos en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos.


  Moroccanoil nos ofrece la mejor alternativa para refrescar y revitalizar el cabello, el Champú Seco Moroccanoil, una fórmula innovadora y verdaderamente limpiadora, que absorbe de manera inmediata tanto los residuos de productos como la grasa, sin dejar ni un sólo rastro visible de polvo.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Aún no me he lanzado al mundo de los champús en seco...ya te contaré cuando me anime!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso champus en seco, aunque lo presenta como novedad, no lo es, que llevan en el mercado muchos años, siempre me ha parecido bien para un momento puntual, o para incluso personas que se les ensucia mucho el pelo, nunca ha sido mi caso y nunca los he usado pero me parece bien muy bien que los "mejoren" porque los primeros eran una verdadera "porquería" ya que conocía amigas con el pelo muy graso que los usaban y era peor el remedio que la enfermedad... ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, me parece muy caro ... Pero bueno, Moroccanoil es una marca de calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían un champú seco- Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y verdadéramente no tiene nada que ver con los que conocemos, nada.

    ResponderEliminar
  7. Habra que probar. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar