De Nuevo Llega el Friends & Family Kiehl's

     Hola bombones, mañana será el día, de nuevo llega el Friends & Family Kiehl's, un día muy especial para todos los #cremaholics, durante el cual y de forma excepcional Kielhs's nos ofrece todos sus productos rebajados a un 20% de descuento, si habéis leído bien, durante las 24 horas del sábado 4 de Junio, en todas las compras realizadas en sus Boutiques, podremos disfrutar de un 20% de descuento. Y para quienes no disponemos de una Boutique Kiehl's en nuestra ciudad, también podremos aprovecharnos de este importante descuento en su página web, ¡Ah! Y para que los gastos de envío no sean un inconveniente y puedan encarecer el producto, para todos los pedidos realizados on line nos ofrecen un código, ENVIOF, que añadido en el carro de la compra, automáticamente los gastos de envío serán gratuitos. ¿No os parece una oferta de lo más tentadora?

     Pero, ¿Qué es el Friends & Family Day? Pues un día en el que Kiehl´s quiere celebrar contigo, con los amigos, con la familia, … algo muy especial y lo hace ¡¡Con un descuento excepcional!! Nada más y nada menos que con un 20% tanto en las boutiques Kiehl's de España como en su tienda on line#EstoEsMuyKiehls ¿Cuándo? Únicamente mañana día 4 de Junio, anótalo en tu agenda y prepara tu lista de deseos, yo ya la tengo preparada, esta noche a las 24h estoy conectada para realizar mi pedido on line. Incluso me he preparado ya el enlace directo en este mismo post, clicando sobre la imagen que tenéis aquí abajo, entraré directamente en su web para realizar el pedido.



     Kiehl's es una marca de cosméticos que únicamente selecciona para la elaboración de sus productos ingredientes que ofrezcan beneficios para la piel, utilizan muy pocos conservantes, únicamente los justos para proporcionar una vida útil a los productos. Los productos de Kiehl's están elaborados con fórmulas suaves pero eficaces, que aportan el mayor beneficio y que cuentan con muy buenos resultados, motivo por el cual es una firma que incluyo entre mis favoritas.

     Uno de los productos que tengo en mi lista de deseos y con el que voy repetir, es uno de los best seller de Kiehl's: Super Multi-Corrective Cream, una crema global anti-edad especialmente recomendada para edades comprendidas entre los 35 y los 55 años, con la que los científicos de Kiehl's abren varios frentes para atacar varios signos de envejecimiento de forma simultánea, consiguiendo resultados más eficientes. Una fórmula apta tanto para pieles secas como mixtas o grasas, incluso para las pieles sensibles, que combina varios activos cuyas propiedades, de forma individual, se demostrado que son efectivas frente a cada uno de los distintos signos de envejecimiento. Estos ingredientes que han sido formulados entre si en Super Multi-Corrective Cream son:

     - El Ácido Jasmónico, un activo que interviene en la renovación de la epidermis, ayudando a corregir de forma visible tanto arrugas como líneas de expresión, la elasticidad y la pérdida de flexibilidad de la piel, al mismo tiempo que suaviza y alisa la superficie de la piel, proporcionándole una nueva textura. Un ácido segregado de forma natural por las plantas como método de defensa, cuando éstas son atacadas o dañadas y tiene que auto-repararse.
     - Extracto de Haya, un activo reconocido por su capacidad para mejorar tanto la densidad como la firmeza de la piel. Un ingrediente que contiene xilosa, un azúcar que abunda en las hayas.
     - Ácido Hialurónico Fragmentado, encargado de reforzar la hidratación de la piel tanto a corto como a largo plazo, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la rugosidad de la misma, mejorando así la apariencia de las arrugas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 62€. También está disponible en versión SPF 30, que es precisamente la que quiero conseguir ahora, en el Friends & Family.



     Super Multi-Corrective Cream promete mejorar la piel en tan sólo dos semanas, doblando su eficacia en 4 semanas, resultados que fueron corroborados con un estudio realizado con una muestra de 117 mujeres de diferentes etnias, que probaron la eficacia de este producto cosmético, obteniendo beneficios sobre los 8 signos del envejecimiento: pérdida de firmeza, líneas de expresión, arrugas, pérdida del óvalo facial, textura áspera, poros dilatados, arrugas del cuello y líneas de expresión moderadas. De la muestra seleccionada, el 84% de las mujeres que testaron el producto, confirmaron que la piel se ve de forma visible más revitalizada y rejuvenecida. Y viendo los resultados que he obtenido en mi piel con su uso, me uno a ese 84%, porque puedo corroborar que esta crema ha marcado un antes y un después en mi piel.

     Un tratamiento global antiaging que lucha contra varios de los principales signos de envejecimiento, reafirmando, esculpiendo y alisando la piel con resultados completamente visibles. Yo misma he podido experimentar como redefinía mi óvalo facial, suavizando líneas de expresión y pequeñas arrugas que ahora se ven mucho mejor, incluso los poros están más afinados y son menos evidentes. Una crema que hidrata intensamente la piel proporcionando mayor elasticidad, desde la primera aplicación puedes apreciarlo, es de los cosméticos de los que te enamoras la primera vez que te los aplicas. Cunde una barbaridad, es de las cremas con las que tienes que aprender a utilizar poca cantidad, ya que se extiende muy bien, dejándose masajear, no es de las que se absorben de inmediato, debes dejarla que se asiente, eso si, no tarda en hacerlo, y la sensación de confort e hidratación es inmensa. La firma asegura que en dos semanas obtienes resultados visibles, pero os aseguro que yo ya los noté como a los 4-5 días, mi piel estaba más suave, con más luz y los poros más afinados, la textura de su superficie era otra. Pero lo que más me ha llamado, ha sido el nivel de hidratación que aporta a la piel, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, pudiendo perfectamente aplicar el maquillaje sobre la misma sin ningún problema. Una crema antiedad global que os recomiendo con los ojos cerrados.




No te pierdas durante todo el día de mañana, 4 de Junio, el Friends & Family de Kiehl's y disfruta de un 20% de Descuento en sus Boutiques y en su Página web, y además consigue los Gastos de Envío Gratis.

By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Es una buena oacsión para hacerse con los maravillosos de Kiehl's.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia no estar, no bajo a Madrid hasta el lunes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el pedido online @ZeldaPotter los gastos de envío son gratuitos.

      Eliminar
  3. Yo de esta marca solo he probado una crema corporal, que no me ha gustado nada. Tenía una textura muy densa y se absorbía mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna si te refieres a su crème de corps no digo que no lleves razón porque es muy densa, pero para mí es la mejor hidratante que hemos probado tanto mi madre como yo. Personalmente la uso por la noche ;)

      Eliminar
    2. Es cierto Yolanda, de las mejores hidratantes corporales que he probado nunca.

      Eliminar
  4. Voy servida pero gracias por recordarlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar