Magnificence Nuit, El Tratamiento Triple Detox con "Efecto Reset" de Lierac

     Somos muchas las mujeres que cada noche, cuando nos vamos a dormir, deseamos encontrar al día siguiente una piel más lisa, uniforme y bonita. Buscamos el tratamiento que al despertar, consiga una piel más firme, alisada, sin signos de cansancio y con las arrugas claramente difuminadas.

     Consciente de este deseo sentido por muchas mujeres, los Laboratorios Lierac han desarrollado un nuevo tratamiento anti-edad detox con efecto “piel bonita”, Magnificence Nuit, una fórmula de uso nocturno, que al igual que las Sleeping Creams asiáticas, forma sobre la piel una capa invisible que libera los activos de forma gradual a lo largo de la noche, además de aportar el frescor de un gel junto con la eficacia de una mascarilla.

     Magnificence Nuit es un tratamiento que completa la línea Magnificence, inspirada en las investigaciones médicas en diabetología, con fórmulas que incluyen el complejo D-Glyox, patente registrada, que lucha frente al glicol-envejecimiento que está ligado a la glicoxidación. De textura gel-bálsamo, ha sido enriquecido con el concentrado Sleeping Detox de Lierac, que incluye en su composición altas dosis de Ácido Hialurónico, que actúa sobre los tres mecanismos de detoxificación de la piel al mismo tiempo que actúa sobre el refuerzo celular, luchando de forma eficaz contra la glicoxilación durante la noche. A la mañana siguiente, la piel aparece más uniforme, con más luminosidad y mucho más bonita.

     Gracias a la investigación de los Laboratorios Lierac, Magnificence Nuit ofrece un “efecto reset” celular nocturno que se produce en dos etapas clave: por un lado la etapa de la detoxificación, donde el complejo D-Glyox, asociación exclusiva y sinérgica de Flor de Granada, Árbol de Seda y el Péptido Liposomado, actúa en todas las etapas de la glicoxidación revelando sus poderes tanto sobre la detoxificación celular como sobre el refuerzo celular. Esta acción del D-Glyox está potenciado en Magnificence Nuit. Por otro lado, en la etapa de Refuerzo Celular, donde el concentrado Sleeping Detox, compuesto por un agente Biodetox, actúa como un potenciador sobre la detoxificación celular y sobre el refuerzo celular. En definitiva, la asociación del complejo D-Gliox y el Concentrado Sleeping Detox potencian la detoxificación y el refuerzo celular, consiguiendo un "efecto reset" cada noche.





     Magnificente Nuit cuenta con una textura activa que aporta a la piel un efecto “piel bonita” de forma inmediata. Un tratamiento inspirado en las “sleeping Creams” asiáticas, que responde perfectamente a las mujeres, que como yo, buscamos texturas ligeras pero eficaces. Un nuevo tratamiento anti-arrugas triple-detox con “efecto reset” que promete una piel más bonita y uniforme al despertar.

     Un tratamiento que asocia lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza, que ha sido elaborado pensando en las mujeres que desean amanecer con una piel más tonificada, lisa y con más luz, para quienes sienten que su piel ya no se recupera tras el sueño y para quienes buscan un tratamiento anti-edad de noche de textura fresca y ligera. Al despertar, Magnificence Nuit consigue un tono más uniforme, la piel está descansada, detoxificada y más alisada, las arrugas se corrigen y la tez está más bonita y con más luminosidad.

     Fresca como un gel y eficaz como una mascarilla, crea sobre la piel una capa invisible que libera los activos de forma gradual a lo largo de toda la noche. Una fórmula que incluye notas Magnificence de frangipani y corteza de madera preciosa asociadas a notas de passiflora, que es reconocida gracias a sus propiedades calmantes.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 70€.



     Un tratamiento que me ha fascinado desde las primeras aplicaciones. Cuenta con un agradable aroma y una textura ligera que se extiende muy bien y se funde con la piel de inmediato, proporcionando una agradable sensación de bienestar. De inmediato y nada más aplicarla, notaba la piel más suave, más lisa y con un tacto aterciopelado a la vez que notaba una agradable sensación de frescor e hidratación. A la mañana siguiente, la piel estaba más rellenada, más lisa e iluminada, incluso el tono de la piel aparecía más uniforme. Con el uso continuado, he notado como las líneas de expresión y arrugas se difuminan, se ven mucho mejor, la piel está más firme y la luz es tal y como mi piel la tenía cuando era mucho más joven, ¡Ahora si tengo una piel mucho más bonita! Totalmente recomendada.





 El frescor de un gel y la eficacia de una mascarilla en Magnificence Nuit, el Nuevo Gel-Bálsamo Alisador Detoxificante de Lierac, un tratamiento triple Detox que cada noche ofrece un “efecto reset”, convirtiendo cada noche un nuevo día para la piel.
     


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta. Lierac es una marca que suele irme muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado un serum y me ha encantado así que igual me animo a probar este gel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. He probado relatívamente poco de Lierac, muestras y envases pequeños y lo cierto es que no me ha ido nada mal. Debería mirar algo mas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar