Siempre Maquillada con María Galland Incluso en la Playa

     Si nos fijamos en las celebrities, no solo van estupendas cuando aparecen sobre la alfombra roja, también van divinas cuando van a la playa, en la piscina e incluso dándose un chapuzón. No les queda más remedio que estarlo, nunca descuidan su maquillaje porque no saben cuando les pueden pillar los paparazzi y robarles una fotografía, su make up siempre debe estar impecable.

     David Deibis, make up artist latinoamericano que ha trabajado para las más prestigiosas firmas de moda como Chanel, Dolce&Gabbna, Versace o Armani y ha maquillado a celebrities de la talla de Nicole Kidman, Salma Hayek, Edurne o Eugenia Silva, nos explicaba hace unas semanas como ir maquillada a la playa sin que se note y lo hacía de la mano de la línea de maquillaje de María Galland.

     Lo que nunca deberemos hacer es maquillarnos en exceso, eso sólo daría lugar a chorretones de maquillaje corriendo por nuestro rostro, dejando una imagen horrorosa. David Deibis nos daba las pautas para conseguir un maquillaje perfecto para ir a la playa, sobre el que podríamos ir modificando y conseguir 3 looks diferentes, después del look de playa, uno más apropiado para ir al chiringuito a la hora del almuerzo y llegada la noche, un look algo más sofisticado.



     David Deibis nos mostraba los 5 productos básicos con los que conseguir 3 looks diferentes: para ir impecables a la playa, a tomar algo al chiringuito y finalmente un look de fiesta para la noche.

     1- Para ir a la playa, lo primero a tener en cuenta es aplicar una buena crema protectora, que utilizaremos como base de maquillaje. Soin Protecteur Visage de María Galland es una buena opción,  su textura invisible y ligera se funde de inmediato al contacto con la piel, siendo perfecta incluso para realizar deportes al aire libre. Si además aplicas un autobronceador para dar color al cuerpo, Autobronzant Visage et Corps, conseguirá un bronceado natural, precioso y homogéneo para tu piel. No olvides las zonas más sensibles y propensas a las manchas y a la formación de arrugas, Stick Protection Solaire, te ayudará a protegerlas del sol, además, dado su pequeño tamaño, es perfecta para llevar en el bolso de playa.


     2- A la hora de maquillarte, evita los fondos de maquillaje que sean muy cubrientes, ya que al contacto con el agua, pierden su uniformidad, olvídate de los que usas a diario, para la playa no te sirven, ya que con el calor del sol, lo más seguro es que se vuelva líquido y desaparezca de inmediato de tu piel, eso por no mencionar, que no la dejarán respirar. 182 Teint Compact UV SPF50 de María Galland es el maquillaje perfecto con un protector solar ideal, un maquillaje compacto de larga duración que se adapta perfectamente a todos los tonos de pieles, bronceando sutilmente la tez. Para conseguir un efecto buena cara, os recomiendo 180 Pudre Brillante Soleil SPF12, unos polvos solares que subliman la belleza de la piel, aunque ahora María Galland ha lanzado unos polvos solares con un colorete incorporado, que me enamoró por completo nada más verlo, Duo Poudre Bronzante et Blush, perfecto para definir el contorno del rostro, logrando un delicado tono, un rostro delicadamente acariciado por los rayos del sol en pómulos, frente, nariz y escote.



     3- Unos labios muy llamativos o recargados, no son la mejor idea para ir maquillada a la playa, mejor opta por unos labios en tono natural o corales, tonos suaves, un bálsamo que de un efecto mordido a los labios, y por supuesto, con protección solar y un toque de brillo. 500 Le Rouge, en sus tonos 28A y 08A son ideales por su naturalidad, porque son dos tonos muy similares al color de los labios. Para la noche, 501 Rogue Infini Brillant en su gama de colores 20, 30 y 40 combinados con unos gloss para dar un toque de brillo extra, serán la opción perfecta.




     4- Para las pestañas, la mejor opción es una máscara de pestañas waterproof522-21Máscara Infini Waterproof cuenta con una fórmula de larga duración, resistente al agua y un color intenso, su cepillo ayuda a definir perfectamente las pestañas, creando una increíble definición.


                                                                                  
     5- Finalmente para maquillar los ojos, aplica pequeños toques sobre los párpados con tus sombras de ojos, aunque las fórmulas en crema duran algo más, no son recomendables para el agua, ya que lo más seguro, es que se difuminen y puedan penetrar en los ojos. Ombre Unique de María Galland, aplicada mediante toques ligeros con los dedos sobre el párpado móvil, vestirá la mirada de forma ligera y natural sin tener problema cuando te metas en el agua. Para el día, David Deibis nos recomendaba los tonos 19, 22 y 34, siendo ideales para la noche tonos satinados como el 27 y el 53, aunque si buscamos una mirada más intensa y misteriosa para la noche, el tono 84 será el más apropiado.



      Tras presentar los 5 imprescindibles, veamos las pautas que David Deibis nos dio para conseguir en un mismo día 3 looks diferentes:



     1- Look Playero: lo primero y más importante es aplicar un protector solar acorde a tu fototipo de piel, después aplica una base ligera, una BB Cream o unos polvos waterproof, en el caso de que te preocupase alguna imperfección del tipo ojera o una pequeña mancha. A continuación aplica una máscara de pestañas para conseguir una mirada sensual, elige una máscara waterproof, de lo contrario terminarás con un efecto "ojos de mapache". Si eres rubia, mejor una máscara en tono marrón, quedará más natural, pero si eres morena, te recomiendo una máscara negra, quedará perfecta. Para los labios, busca un labial que contenga protección solar y sea muy hidratante. En cuanto al color, elige un tono similar al color de tus labios, el efecto que dará será de labios mordidos. como toque final, aplica ligeramente polvos de sol, siempre waterproof y una sola pasada, únicamente para conseguir un efecto buena cara.



     Para el look playero evita los fondos de maquillaje pesados, sería como una máscara que al meterte en el agua, caería a chorretones. Tampoco utilices corrector de ojeras, se notaría al faltar el fondo de maquillaje y quedaría excesivo con una base ligera. Las sombras de ojos y el eye-liner cargarían demasiado el look, no los utilices. El gloss es pegajoso y poco natural, olvídate de él.

     2- Look Chiringuito: Tras el baño y antes de ir a tomar algo al chiringuito de la playa, reaplica la la base, la misma que aplicaste en el look playero, una muy ligera, ya que el sol está dando caña en ese momento, recargar con un fondo de maquillaje pesado, marcaría aún más las imperfecciones. La máscara de pestañas es un imprescindible, aplícala de nuevo, no sin antes cerciorarte de que no tienes restos sobre el párpado, en ese caso, retira primero los restos con un tisú o desmaquillador de ojos y después reaplica la máscara de pestañas. Ahora es un buen momento para aplicar un colorete justo en el centro de las mejillas, en la manzanita, le dará un toque muy especial, como cuando te sonrojas de forma natural. Aplica ligeramente los polvos de sol para realzar tus facciones. Para los labios, elige un tono subidito, la gama de flúor, rojos, fucsias o naranjas, que este año marcan tendencia, serán perfectos para dar todo el protagonismo a los labios.




     Ni se te ocurra aplicar eye-liner o sombras de ojos para ir al chiringuito, no pega, mejor prescindir de ellos.

     3- Look de Noche: ahora si puedes aplicarte tu fondo de maquillaje favorito: fluido, compacto, polvos, lo que más te apetezca. Es la hora de aplicar un eye-liner, si te atreves con los tonos que marcan tendencia este verano, prueba con un multicolor, junto con el negro te favorecerá mucho un azul, un verde militar, un uva e incluso un naranja, no será necesario que combinen con la sombra de ojos, para lo que David Deibis recomienda una sombra en tono bronce o marrón para aplicar sobre la banana, quedará un look más natural y elegante. Repasa la máscara de pestañas y el colorete, que esta vez lo puedes extender más, poniendo sobre el mismo un toque nacarado o combinándolo con polvos de sol.
                                                                                               

     En la noche tienes más libertad a la hora de elegir el color de tu maquillaje, pero no te excedas con la cantidad de producto y ten cuidado con los tonos que eliges.




David Deibis, make up artist que ha maquillado a celebrities de la talla de Nicole Kidman, Salma Hayek, Edurne o Eugenia Silva, nos da las pautas para conseguir un maquillaje perfecto para ir a la playa de la mano de la línea de maquillaje de María Galland, consiguiendo 3 looks diferentes en un mismo día


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Aunque no la usaría para la playa, se ve una colección preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si que seven muy atractivos, pero nunca me maquillaría para ir a la playa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Una colección muy completa! Los labiales se ven muy originales. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La colección es preciosa pero como Gadi tampoco lo utilizaría para la playa donde nunca voy maquillada.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para las jóvenes ideal ir un pelín maquilladitas, yo tampoco suelo maquillarme cuando voy a la playita.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad todo preciosa.pero a la playa voy sin maquillar.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de las BB con protección solar waterproof, qué haría sin ellas...

    ResponderEliminar
  8. Sólo utilizaría el de la noche porque para ir a la playa nunca llevo maquillaje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar