Siente el Olor del Verano en tu Piel con Eau Soleil de Biotherm

     Ponte ya en modo verano con la nueva fragancia de Biotherm, Eau Soleil, una Eau de Toilette que ha sido formulada mediante una minuciosa selección de los ingredientes. Una chispa de limón junto con la deliciosa y sensual nota de higo dulce, nos harán disfrutar de un estallido de energía y de la calidez del sol, una fragancia que recoge toda la esencia del verano y que rociada sobre el cuerpo, te hará sentir más de cerca la estación estival.

     Frescas esencias cítricas junto con los dulces acordes de higo recién recolectado se unen en la formulación de Eau Soleil, una fragancia estival, floral y afrutada, cálida y repleta de una vitalidad natural. Una Eau de Toilette repleta de ingredientes inspirados en el sol, una fórmula con la que perfumaremos el verano y que se puede utilizar bajo el sol.



     Eau Soleil, una historia olfativa surgida de un verano repleto de actividad, de zambullidas al amanecer y ejercicio físico al atardecer. Refrescantes notas cítricas en su salida junto con esencias de naranja y limón y el absoluto de grosella negra que ceden al paso a las notas vibrantes de su corazón de higo dulce, tiaré y acordes acuáticos que se superponen con sus notas de fondo: cálidos almizcles y sándalos. Un cóctel de ingredientes que conseguirán que este verano, no sea un verano cualquiera.

     Una fragancia que puedes utilizar bajo el sol, algo que no podemos hacer con cualquier perfume, ya que algunos contienen ingredientes fototóxicos como las furanocumarinas y el fenilacetaldehído, que pueden reaccionar ante los rayos solares. Sin embargo, Eau Soleil está libre de ingredientes fotosensibles, su creador ha seleccionado sus ingredientes de forma minuciosa, para limitar el riesgo, ofreciendo un agua muy fresca que puede utilizarse bajo el sol.



     Un Eau de Toilette que te hará rememorar viejos y felices momentos del verano, ejercicios de yoga al aire libre, las montañas de Sicilia en verano, las higueras, los naranjos y los limoneros disfrutando bajo el sol de la mañana. O quizás te recuerde al anochecer de Bali en Septiembre o la zona de yoga al atardecer. Con Eau Soleil fluye la energía.

     De venta exclusiva en El Corte Inglés, Eau Soleil de 100ml tiene un precio recomendado de 48,40€



     Eau Soleil aumenta la gama de las aguas de Biotherm, seis aromas para elegir dependiendo del momento y de tu estado de ánimo. Porque cada Eau cuenta con una historia olfativa diferente, que te recordará una nueva emoción:

     - Eau Vitaminée te recordará el vibrante arrollo que se rodea de los aromas revitalizantes de los cipreses, elevará tus sentidos.
     - Eau Pure recuerda el lago en calma rebosante de equilibrio.
     - Eau D'Energie rememora la fuente de agua repleta de energía que se rodea de una vegetación vertical frondosa.
     - L'Eau, una revitalizante cascada que posee todo el poder del agua.
     - Eau Fraîche despierta los sentidos con el aroma de un charco resultado de una cálida lluvia.
     - Eau Soleil, el agua que refleja todo la fuerza del sol dibujada en el horizonte del mar al amanecer.



     Estoy disfrutando plenamente de su aroma, rociando mi cuerpo con su frescor a cítricos y el sensual aroma de higo dulce. Su frescor ha conseguido que este verano sea mi fragancia elegida para el día. Un agua que eleva el ánimo hasta el infinito con su chispeante energía, con ese aroma que no te deja indiferente y que seduce a quien se pone en el camino de su estela.



Frescas esencias cítricas junto con los dulces acordes de higo recién recolectado se unen en la formulación de Eau Soleil, una fragancia estival, floral y afrutada, cálida y repleta de una vitalidad natural, con la que te podrás rociar bajo el sol



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar