Cuidados de la Piel en Verano con Uriage

     Una de las marcas en la que siempre he confiado desde que por primera vez llegó a mis manos, es Uriage, cosmética de farmacia que elabora todas sus formulaciones con Agua Termal de Uriage, calmante y muy hidratante. Cubre las necesidades de todas las edades y todos los tipos de pieles, desde las pieles más sensibles de los bebés hasta las pieles más maduras, secas, intolerantes, grasas, sensibles..., sus productos dan respuesta a todas las necesidades demandadas por sus clientes. Texturas muy agradables que aúnan en su formulación tolerancia, eficacia y placer cosmético.

     En verano debemos proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, pero no debemos descuidar su hidratación. Por ello, Uriage ha lanzado para este verano un Kit de Viaje con el que protegernos del sol al mismo tiempo que cuidamos y refrescamos la piel, alargando su bronceado. Un Kit de Viaje que consta de: Bariésun Créme SPF 50+, fotoprotector que protege a la piel frente a los rayos UVA/UVB y frente a los radicales libres, previniendo además la sequedad que la piel sufre en verano; Brariésun Baume Reparateur Après Soleil, bálsamo que aporta bienestar y confort a la piel tras la exposición al sol, alargando su bronceado; y Eau Thermale, agua termal rica en sales de magnesio y calcio, con efecto calmante que hidrata la piel y la refresca de inmediato.



     Bariésun Crème SPF 50+

     Un fotoprotector que cuenta con un complejo filtrante muy potente, proporcionando a la piel una protección solar muy alta frente a los rayos UVA y UVB. También protege a la piel frente a las agresiones provocadas por los radicales libres y previene la sequedad de la piel. De textura ligera y no grasa, proporciona un gran placer durante su aplicación. Resistente al agua, es una garantía de elevada seguridad, gran tolerancia y penetración rápida.

     En su formulación encontramos:

     - Agua Termal de Uriage, que refuerza la barrera cutánea además de proteger de las células de la piel de la degradación producida por los rayos solares, previniendo así el fotoenvejecimiento de la piel.
     - Un nuevo complejo de filtros solares de última generación que aseguran una protección muy elevada frente a los rayos ultravioletas. Un cuidado de fotoestabilidad probada y con una amplia cobertura frente a los rayos UVA y UVB perfectos para proteger la piel durante la exposición al sol.
     - Aquaspongines, que junto con el Agua Termal de Uriage hidratan la piel en profundidad, garantizando una excelente protección frente a la deshidratación.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que protegen la piel frente a la acción de los radicales libres.

     Un producto hipoalergénico, no comedogénico y libre de perfumes.



     Me encanta su textura y el acabado que deja en la piel, se extiende fenomenal y no deja la piel con aspecto blanquecino ni brillos, tampoco la deja totalmente mate, pero si sutilmente satinada, queda preciosa. Tiene una textura que consigue que sea totalmente placentera su aplicación, además deja la piel perfectamente hidratada, muchas mañanas me limpio la piel y lo aplico como tratamiento único, os aseguro que no me ha pedido más la piel, es un producto a tener muy en cuenta.

     Bariésun Baume Réparateur Après-Soleil

     Bálsamo de textura untuosa pero de inmediata absorción, que deja en la piel una sensación de confort y alivio inmediato. Calma la sensación de ardor y sequedad de las pieles que han estado largo tiempo expuestas al sol, gracias a que incluye en su formulación agentes calmantes, hidratantes y nutritivos. Además incluye antirradicales libres y asegura prolongar el bronceado de la piel.

     En su formulación incluye:

     - Ácido Glicirretínico y Agua Termal de Uriage, que aportan a la piel un alivio intenso tras su exposición al sol, calmando la piel de inmediato.
     - Aquaspongines hidroprotectoras que hidratan la piel en profundidad, evitando de esta forma su deshidratación.
     - Vitamina E y C vectorizada, potentes antioxidantes que protegen la piel frente a los radicales libres.
     - Manteca de Karité, que aporta gran hidratación y emoliencia a la piel.

     Un producto hipoalergénico y no comedogénico que prolonga el bronceado de la piel.



     Una textura súper agradable al contacto con la piel, que la calma y refresca al instante, absorbiéndose de inmediato y dejando una sutil fragancia que te envuelve y seduce. La piel queda con una sensación de confort e hidratación increíble y con un acabado muy suave, de tacto aterciopelado, con la piel más alisada y bonita. Totalmente enamorada!

     Eau Thermale D'Uriage

     Un spray calmante e hidratante de Agua Termal de Uriage 100% a base de oligoelementos y sales minerales, que es una verdadera cura y una fuente de luminosidad para la piel, incluso puede ser utilizada como tratamiento diario.

     Gracias a su contenido en sales minerales muy similares a los factores naturales de hidratación, ejerce sobre la piel una acción hidratante única. Además, al contener sales de calcio y magnesio, ejerce una acción calmante en las pieles sensibles, protegiendo la película hidrolipídica de la piel y regenerando la barrera cutánea. Científicamente probada, eleva un 32% la hidratación de la piel tras una hora después de su aplicación.



     Este agua termal está recogida en estado puro y envasada directamente del manantial, sin ningún tipo de contaminación. Sin lugar a dudas, de las mejores que he probado, por no decir la mejor, la aplico dos o tres veces al día, dependiendo de lo que me pida la piel. Ha sido fantástico recibirlo en tamaño viaje, es perfecto para mis escapadas.



     Junto con el kit de viaje, recibí Barésun Brume Rafrichissante Après-Soleil, una bruma sutilmente perfumada que aporta una sensación de frescor inmediata, aliviando la sensación de ardor y sequedad de la piel tras la exposición al sol, tiene prácticamente la misma composición que la crema que incluye el kit, pero al ser en spray me ha gustado mucho más, ya que la sensación de frescor es mayor y el alivio y la hidratación es la misma. También recibí el agua termal en tamaño de 150ml, que ya está casi en las últimas, lo utilizo muchísimo, es más, ni se los envases que llevaré gastados, es un producto con el que repito constantemente, nunca falta en mi tocador.




     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir los productos uriage en Farmacias y Parafarmacias.

Kit de Viaje Uriage con el que protegernos del sol al mismo tiempo que cuidamos y refrescamos la piel, alargando su bronceado



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Utilizo Bariésun Crème SPF 50+, Bariésun Baume Réparateur Après-Soleil
    y agua termal, son divinos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he estrenado con la marca pero me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún está marca
    Él kit está muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado estos producto, pero pintan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado nada de la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Una gran marca. Calidad y efectividad. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me estoy estrenando con esta marca, gracias a un lote que recibí por suscribirme a una revista. De momento sólo tengo en uso el agua micelar que me está gustando bastante. Una pena que no incluya mi lote los protectores solares y poder probarlos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar algún producto porque por lo que veo te gustan bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar