Reduciendo y Moldeando la Figura con las Algas Kelp en Cristina Álvarez

     Si hay verdaderos aliados a la hora de reducir y moldear la silueta, esos son las algas, el wasabi y el Jengibre. Si unimos el efecto de los tres en un sólo tratamiento, los resultados son más que eficaces. Eso es lo que ha hecho Cristina Álvarez, ofreciendo a todos sus clientes un tratamiento con Algas Kelp, una envoltura corporal a base de productos naturales, tratamientos cada vez más demandados entre quienes buscan protocolos efectivos con resultados duraderos.

     Las Algas Kelp es un nuevo protocolo que se incluye dentro del tratamiento T-Modela, tratamiento que Cristina Álvarez recientemente ha incorporado en sus centros de Medicina Estética, dando respuesta así, a las demandas de los clientes que buscaban tratamientos naturales con resultados plenamente satisfactorios.

     Tras los éxitos conseguidos con T-Shock 31, tratamiento con el que se han logrado pérdidas de volumen considerables, de hasta 70-50cm como mínimo por cada sesión después de realizar varias medidas corporales, surge este nuevo protocolo, Algas Kelp, que prometen una pérdida de volumen, atacando de forma directa la piel de naranja al mismo tiempo que se combate la grasa localizada y se potencian los resultados obtenidos con el tratamiento T-Modela.



     Las Algas Kelp son algas pardas que están deshidratadas y son hasta cuatro veces más efectivas que la tradicional envoltura de algas micronizadas. Además, con el fin de conseguir todas sus propiedades y beneficios, en el método T-Modela, las Algas Kelp son rehidratadas con sales marinas, con el gel T-Shock 31, un gel que incluye en su formulación 31 plantas que actúan en sinergia, consiguiendo un total de siete acciones remodelantes para el cuerpo, y con el aceite esencial deportivo Dermakleb. Después se aplican sobre las zonas donde se quiere combatir la celulitis y/o los depósitos grasos, favoreciendo la movilización de oligoelementos, mucopolisacáridos y sales minerales, que estimulan el metabolismo basal, aumentando el drenaje y estimulando el sistema auto-inmune con actividad anti-bacteriana.




     Son múltiples los beneficios que Cristina Álvarez, directora de los Centros Cristina Álvarez y experta en estética, nos explicó que podíamos conseguir con su utilización, ya que producen un efecto sauna, siendo capaces de movilizar la grasa, además de mejorar la microcirculación, estimular el metabolismo celular, favorecer la eliminación de las toxinas y el drenaje del líquido que provoca la celulitis, aumentando tanto la mineralización como la elasticidad de la piel. Son algas inodoras, no manchan y por lo tanto no se necesita una ducha tras el tratamiento.

     Son tantos los beneficios, que hace un par de semanas me decidí a realizar el tratamiento con Algas Kelp. Lo primero que realizó la profesional que se encargó de realizarme el tratamiento, fue preparar mi piel con un paté elaborado a base de wasabi y jengibre, de forma que prepara la piel para recibir la envoltura de la alga. Acto seguido, reconstituyó el alga, sumergiéndola en agua caliente junto con sales de mar enriquecidas con aceites esenciales depurativos y magnesio.



     Era el momento de aplicar la envoltura de algas sobre mi cuerpo. Una vez aplicadas, las cubrió con vendas y me puso un mono de plástico, me tumbé sobre la camilla y a relajarse se ha dicho durante 50 minutos, tiempo durante el cual, me dejaron una tetera caliente con una tisana drenante, por cierto, Cristina Álvarez tiene una gran variedad de ellas y están buenísimas. Con la ayuda del efecto de las Algas Kelp y la tisana, la eliminación de líquidos estaba asegurada.

     El precio de cada sesión es de 99€, pero si optas por un bono de 5 sesiones, te ahorras el precio de una sesión, ya que sale por 399€.




     Fue tal el efecto depurativo, que nada más terminar la sesión, ya comencé a eliminar muchísimos líquidos. La piel quedó más alisada y súper hidratada, estas algas son una auténtica maravilla. A medida que pasaban los días, iba notando más su efecto, además de que continué en casa tomando una de las tisanas depurativas. Sin lugar a dudas, es un tratamiento a tener en cuenta.

     Pero como muchos tratamientos, al tener un alto contenido en yodo las Algas Kelp, también tiene sus contraindicaciones, no siendo apto para embarazadas, mujeres que estén lactando a sus hijos y en personas que tienen problemas de tiroides, ya que el yodo puede ser absorbido vía cutánea y bloquear a la glándula tiroides del feto, pudiendo provocar hipotiroidismo en personas con predisposición.


Sumérgete en las profundidades de los océanos y consigue una piel nueva con el extracto líquido de las algas marinas, la hidratación de la piel es impresionante además de ayudarte a reducir volumen y a complementar tratamientos de acción lipolítica.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Qué interesante, debe ser un gustazo sentir los beneficios de las algas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar del uso de las algas para esa función, es muy interesante jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta fantástica, no sabía del uso de las algas para eso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te cuidan en Cristina Alvarez!!

    ResponderEliminar
  5. Alucinante esa pérdida de 50-70 centímetros, a no ser que se te haya colado un 0 detrás.
    No es algo que me llame mucho, porque si hay algo que odio cuándo estoy en la playa, es que me roce alguna alga ;). Ahora si los resultados son estos, un tratamiento muy a tener en cuenta desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, que gozada, tiene que ser divino. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de este tratamiento y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Vaya maravilla, pero se me va mucho de presupuesto :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar