Tonos Optimistas y Repletos de Vitalidad en la Colección Éxtasis de Masglo

     Con la llegada del verano, no sólo vestimos de color las uñas de nuestras manos, una vez nos calzamos las sandalias, también lo hacemos con las uñas de los pies. Una manicura impecable eleva el nivel de cualquier look, pero además, y esto seguro que no lo sabíais, protegen la salud de nuestras uñas. Pero de ello os hablaré más tarde, ahora os quiero mostrar una de las últimas colecciones que ha lanzado Masglo, marca que cuenta con un amplio abanico de más de 400 referencias en esmaltes de uñas, que destacan por su excelente calidad, una duración impresionante y un brillo sin igual.

     Se trata de la Colección Éxtasis, la cual está formada por cuatro esmaltes preciosos que llevarán además de color, alegría a tus manos y por qué no, a tus pies. Cuatro tonos muy vivos, femeninos y juveniles, a los que es imposible resistirse, no os digo más, es pintarme las uñas y en cuestión de segundos mis hijas se apoderan de la caja donde los guardo, eso si no llaman a sus amigas y en cuestión "de cero coma", el nivel del esmalte ha bajado lo que otros tardan un año en bajar.


     Persuasiva, Cómplice, Ambiciosa y Cautivadora, son los nombres de los cuatro esmaltes que forman esta colección:

     - Persuasiva es un azul celeste que te recuerda a azul del cielo reflejado en el mar, soñarás con tus vacaciones en la playa.
     - Cómplice, un verde hierva muy luminoso, vivo y repleto de energía.
     - Ambiciosa, un color lima de lo más refrescante, alegre y por qué no, tropical.
     - Cautivadora, un rosa chicle muy juvenil, femenino y favorecedor.

     Cada esmalte tiene un precio recomendado de 10€, siendo el precio de la colección completa de 40€.



     Tonos con los que se pueden hacer infinidad de manicuras y pedicuras este verano, dan mucho juego. Además, los tonos son perfectos para resaltar el bronceado, ¿No os parece?






     Pero no sólo son estos esmaltes los que conseguirán resaltar tu bronceado y sublimar la belleza del tono dorado de tu piel, Masgló nos propone otros 10 esmaltes para lucir unos pies y unas manos impecables:

     - Positiva: un tono frambuesa muy femenino, luminoso y vibrante.
     - Amable: un rosa muy suave, un rosa bebé totalmente intemporal.
     - Puritana: un lila tierno y delicado al mismo tiempo que irresistiblemente romántico.
     - Campeona: un rosa potente con destellos fucsias que sublima la belleza de tus manos.
     - Fufurufa: un rojo coral radiante, uno de los best seller de Masglo para los meses estivales.
     - Persuasiva: precioso azul que forma parte de la colección éxtasis.
     - Zángana: un naranja auténtico, poderoso y apasionado.
     - Ambiciosa: un lima, tropical y alegre presente en la colección éxtasis.
     - Pecadora: un verde con destellos pastel, que ilumina el bronceado de tu piel.
     - Tiza: el blanco más puro que proporciona una luminosidad extrema. El elegido para las manicuras francesas.



     Como os decía al inicio del post, además de sublimar la belleza de manos y pies, los esmaltes Masglo protegen las uñas, desvelándonos la marca cuatro motivos por los que los esmaltes de uñas se pueden convertir en verano en nuestros mejores aliados:

     1- Protegen las uñas frente al daño producido por los rayos solares, ya que el esmalte de uñas actúa como protector solar al crear una barrera frente al sol, indudablemente, cuanto más oscuro y opaco sea el tono, mejor protegida estará la uña.

     2- Impermeabiliza las uñas frente al agua, evitando que se debiliten y se descascarillen por pasar mucho tiempo dentro del agua. ¿Cómo lo hace? A pesar de que las uñas son porosas, el esmalte bloquea la absorción del agua. Es igual el tono que elijas, en este caso no influye, incluso la Base Fortalecedora de Ajo y Limón es perfecta para impermeabilizarla, por cierto, tengo pendiente realizar un post sobre las bases de Masglo, os puedo asegurar que tras usar muchas marcas, puedo afirmar que éstas son las mejores.


     3- Cuando nos pintamos las uñas, prestamos más atención a las cutículas y nos aplicamos aceite para nutrirlas e hidratarlas. Con tan sólo una vez al día de aplicación del Aceite Regenerador de Cutículas de Masglo, fortalecemos y nutrimos las uñas, incrementando el flujo sanguíneo al realizar el masaje, lo que desemboca en un crecimiento mayor de la uña.

     4- Actúa como escudo anti-hongos. No estoy descubriendo América si os digo que las piscinas, las duchas de las playas y todos los lugares donde los pies caminan descalzos son un caldo de cultivo y foco de hongos, siendo el contagio rápido y fácil, pero sin embargo, su curación compleja y pesada. Si tenemos las uñas esmaltadas, aunque sea con una base fortalecedora o tan solo el Brillo Secante de Masglo, éstos actúan como escudo anti-fúngico.

     ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estas propiedades de los esmaltes? ¿Qué esmalte de la colección Éxtasis os ha gustado más?





Este verano lleva el color y la alegría a tus manos con la Colección Éxtasis de Masglo al mismo tiempo que proteges tus uñas y sublimas la belleza de tu bronceado



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Tonos preciosos y las propuestas de manicuras son espectaculares, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta Masglo, son de lo mejorcito del mercado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que veraniegos!! Me han encantado, a ver si pillo alguno.

    ResponderEliminar
  4. Me pones los dientes más largos aún, no he podido probar la marca por el momento y cada día les tengo más ganas. Unos tonos preciosos y deseando que nos hagas el post de las bases.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar