Azelac Ru Liposomal Serum Reduce, Aclara y Previene la Hiperpigmentación de la Piel Incluso en Verano

     Durante el invierno, la utilización de despigmentantes es habitual para borrar las manchas de hiperpigmentación que el bronceado del verano dejó en nuestra piel, manchas que logramos atenuar, pero que una vez llega de nuevo la época estival, afloran a nuestra piel.

     Sesderma, laboratorio español fundado por el Dr. Gabriel Serrano junto con un grupo de dermatólogos y que lleva más de 25 años en el mercado, sorprende este año con una reformulación de Azelac Ru Liposomal Serum, un despigmentante que puede utilizarse, sin problema alguno, durante todo el año y frenar así la aparición de tan temidas manchas.

      Azelac Ru Liposomal Serum es la solución a la hora de prevenir las manchas de hiperpigmentación, siendo efectivo a lo largo de todo el año. Sí, habéis leído bien, ya que puede utilizarse incluso en verano, eso si, siempre sin olvidarnos de aplicar una protección solar adecuada.



     Un despigmentante que utiliza la nanotecnología en su formulación, por lo que logra transportar sus activos encapsulados a través de los liposomas, lo que le permite llegar a las capas más profundas de la piel. Esto consigue que los activos puedan actuar de forma directa sobre el objetivo, sobre las células diana, los melanocitos, responsables de las hiperpigmentaciones de la piel. De esta forma, logra actuar de forma selectiva sobre las manchas de origen melánico, reduciéndolas y atenuándolas.

     En su formulación incluye: Ácido azelaico, 4-butyilresorcinol, diacetil boldina, undecinoil fenilalanina, ascorbil glucósido, ácido glicirretínico, retinol y niacinamida.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,95€.



     Azelac Ru Liposomal Serum, combina en su formulación una serie de activos encargados de inhibir la síntesis de melanina, por lo que logra, incluso en las etapas previas al proceso, reducir, aclarar e incluso prevenir la aparición de las manchas. ¡Y eso no es todo! Ya que además, también proporciona a la piel propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, muy importantes en la época estival, ya que los rayos ultravioleta generan muchos radicales libres y producen una leve inflamación de la piel.

     Un producto apto para todos los tipos de pieles, incluso para los fototipos altos, ideal para el tratamiento del melasma y las hiperpigmentaciones postinflamatorias. Un cosmético que puede aplicarse como tratamiento único o también se puede usar como complemento de tratamientos despigmentantes tipo peelings químicos, láser e IPL.


                                               
     Siempre he tenido miedo a utilizar despigmentantes en verano por el efecto rebote que pudieran ocasionar en mi piel, por lo que cuando vi que podía ser utilizado en verano, no me lo pensé ni un sólo minuto, era el cosmético que siempre había querido encontrar.

     Comencé a utilizarlo a principio de verano, siempre al llegar esta época, a pesar de haber atenuado al máximo las manchas de hiperpigmentación que tengo en el rostro, una vez comienzo a broncearme, a pesar de utilizar protecciones solares elevadas y pantalla total, aparecen de nuevo.

     Este año la cosa ha cambiado de forma considerable, no os voy a decir que hayan desaparecido y no hayan aflorado, porque mentiría, pero lo que si es cierto, es que no han salido de forma tan evidente como otros veranos, están más atenuadas, incluso algunas, apenas se ven, es un producto realmente efectivo y que queda totalmente recomendado.


   Azelac Ru Liposomal Serum es la solución a la hora de prevenir las manchas de hiperpigmentación, siendo efectivo a lo largo de todo el año, incluso en verano, siempre sin olvidarnos de aplicar una protección solar adecuada.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque no lo he probado y de momento las manchas es algo que no me preocupa, más que manchas tengo pecas que por el contrario me gustan!!!! en verano me salen más de ir a la playa a pesar del protector solar y de que la cara me la tapo pero no es algo que me moleste y ellas solas desaparecen


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, este producto lo probé el año pasado y no me fue nada bien, me dio reacción en la piel, tuve que dejar de usarlo, no sé si era el antiguo y con la reformulación me iría mejor. Es el único producto de los que he probado de la marca que no me ha gustado :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro Yolanda! Los productos de Sesderma no suelen dar reacción ya que cuentan con fórmulas hipoalergénicas. ¿Seguro que no utilizaste otro producto nuevo a la vez que usaste Azelac Ru?

      Eliminar
  3. Yo a mi este año me han salido un montón, no sé si he tomado mucho el sol o es que ya voy acumulando edad...Gracias por la review.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, te lo recomiendo totalmente si quieres eliminar esas manchas.

      Eliminar
  4. Yo tengo suerte, que no me salen, pero a mi madre sí!

    ResponderEliminar
  5. Este año con ir a la playa se me han acentuado un par de ellas, una pena...

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me gustaría saber si puedo usarlo en verano por la mañana y por la noche, y echarme despuès la protección solar. En la perfumería me lo han recomendado así pero no me fío mucho, me da miedo que me manche la piel más todavía.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola llevo usándolo 30dias y mis manchas antes se han oscurecido más. Es esto normal?? Y al cuanto tiempo mejorare??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar