Idéalia, el Contorno de Ojos de Vichy que Consigue Una Mirada Más Joven

     A la hora de buscar un contorno de ojos que responda a mis necesidades, siempre busco un producto que sea capaz de disminuir el tono oscurecido de las ojeras, un contorno de ojos con el cual no necesite de un maquillaje después para eliminar los signos de cansancio y que la mirada adquiera mayor luminosidad. Tengo las ojeras muy marcadas y para mi es indispensable un contorno de ojos que sea capaz de camuflar las ojeras e iluminar la mirada sin necesidad de maquillaje, ya que muchas veces y sobretodo por las mañanas, voy con la hora pegada y me es imposible maquillarme.

     Este verano, he estado probando el Contorno de Ojos Idéalia de Vichy, un producto apto para todos los tipos de pieles y para todas las edades, que corrige las ojeras al mismo tiempo que alisa las arrugas y proporciona mayor luminosidad a la mirada. Un contorno de ojos que aporta una doble corrección al actuar en las tres dimensiones de la mirada, transformando con un solo gesto tanto el color como la textura y la luminosidad del contorno de los ojos.



     Idéalia Ojos, el contorno de ojos de Vichy, marca cuyos productos son elaborados por dermatólogos, médicos, farmacéuticos, biólogos y nutricionistas y que cuenta con casi 80 años de experiencia, cuenta con una fórmula hipoalergénica, libre de parabenos, apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, que ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente y que incluye:

     - El Complejo DRM-Bright, compuesto por tres activos cuidadosamente seleccionados, que se complementan entre si consiguiendo una eficacia conjunta y proporcionando una acción anti-pigmentaria y una acción antioxidante.
     - Vitamina B3 que junto con la Cafeína promueven tanto el drenaje como la microcirculación.
     - Agentes difuminadores e iluminadores universales que aportan luminosidad a las sombras.
     - Agua termal de Vichy, que revitaliza y relaja la zona del contorno de los ojos.

     Como resultado y nada más aplicarlo, las ojeras se difuminan y la piel se ve más alisada y con mayor luminosidad.

     El envase contiene 15ml y su precio en Missfarma, lugar donde lo he adquirido, tiene un precio de 20,90€.



     A la hora de aplicarlo, cuenta con un aplicador de silicona muy suave y flexible, que te ayuda bastante a la hora de extender el producto a lo largo del contorno de los ojos, extendiéndolo en la parte inferior desde la zona del lagrimal hacia el ángulo externo del ojo, repartiendo el producto de forma uniforme.

     De textura ligera, suave y color ligeramente rosado, nada más aplicarlo, penetra en la piel aportando frescor y una agradable sensación de hidratación, consiguiendo de inmediato eliminar los signos de cansancio, reduciendo las ojeras al mismo tiempo que notas como la piel se alisa y adquiere mayor luminosidad. La zona del contorno de los ojos queda más suave y con una óptima hidratación.



     Es ideal para tapar las ojeras cuando no tienes tiempo de maquillarte, ya que corrige los signos de cansancio. Pero además, también aporta beneficios a largo plazo, ya que a medida que lo utilizas y tras varios días de aplicación, notas como las ojeras comienzan a ser menos evidentes y las líneas de expresión se difuminan. Un producto a tener muy en cuenta que queda totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias, yo lo he adquirido en Missfarma, una farmacia online donde además te asesoran sobre los productos que más se adaptan a las necesidades de tu piel.


El contorno de ojos Idéalia de Vichy corrige las ojeras al mismo tiempo que alisa las arrugas y proporciona mayor luminosidad a la mirada, transformando con un solo gesto tanto el color como la textura y la luminosidad del contorno de los ojos.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues me tientas mucho, los contornos son mi producto de tratamiento favorito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Curioso aplicador, tiene pinta de que lo probaré

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero el que tiene de su linea Neovadiol me gusta mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como buena amante de Vichy sabía de su existencia, pero no lo he probado aún.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar