Blue Therapy Serum-In-Oil Nutrición Suprema para las Pieles Maduras

     El paso del tiempo, a partir de ahora y gracias a Biotherm, va a ser una preocupación menos para todas las mujeres, gracias al nuevo lanzamiento de una crema excepcional, Blue Therapy Cream-In-Oil. A partir de ahora todas las mujeres harán del tiempo su aliado. Un tratamiento cosmético que va a dar mucho que hablar por su gran poder nutritivo y reparador, que eleva la nutrición de la piel a otro nivel, aportando a la misma todo lo que necesita con la sensorialidad de un gel fundente que alisa y nutre la edad, mientras repara los signos de envejecimiento.

      Un tratamiento facial de lujo, cuya eficacia va más allá, al contar en su formulación con una combinación que no tiene precedentes, néctar marino junto con aceites naturales(ricos en Omega 3 y 6) y alga de la juventud, combinación de ingredientes que proporcionan a la piel una nutrición extrema. Blue Therapy Cream-In-Oil es una crema de día especialmente indicada para las pieles normales a secas, que nutre y repara la piel intensamente, consiguiendo durante su aplicación una sensación de intensa nutrición al instante, apareciendo día a día la piel más revitalizada, con las líneas de expresión y arrugas más suavizadas. La piel recobra toda su densidad y luminosidad.



     ¿Sabíais que el 80% de los signos presentes en la piel madura se producen como consecuencia de la forma en que vivimos? Es por esta razón es por la que Biotherm eleva a otro nivel la nutrición de la piel, consiguiendo que sea más intensa, para lograr que el estrés del día a día y el ritmo tan acelerado que llevamos, no resten luminosidad a la piel.

     L'Oréal ha descubierto, gracias a una exclusiva investigación realizada, que los azúcares específicos sulfitados situados a nivel del estrato córneo de la piel y en la epidermis, desempeñan un papel fundamental tanto en la estructura como en la composición de la piel, pero desgraciadamente, tal y como ocurre con otros elementos esenciales para la piel, con el paso de los años su cantidad disminuye.

     Blue Therapy Cream-In-Oil es un tratamiento que va a suponer el antídoto cutáneo para las edades en las que la piel aparece más seca, una crema en aceite que aporta a la piel una intensa nutrición, proporcionando gracias a su textura fundente y transformadora, una increíble sensación fresca a la vez que ligera.



     En su formulación cuenta con un ingrediente de excepción, Marine Connectum™, néctar marino seleccionado a partir de 700 muestras y fruto de ocho años de investigación. Una molécula que es imposible de producir de forma sintética, una molécula que a día de hoy y dada su gran complejidad, el hombre no ha sido capaz de reproducir. Marine Connectum™es un azúcar sulfitado que procede de un microorganismo marino, que como ya os indicaba anteriormente, son azúcares que desempeñan un papel fundamental en la estructura de la piel y únicamente se encuentran en los humanos y en organismos marinos. Ocho años de investigación, de los cuales tres han sido necesarios para explorar el fondo oceánico en busca de estos microorganismos y cinco años para perfeccionar el proceso biotecnológico que lograr producir y purificar este excepcional ingrediente, un auténtico "néctar marino" para la piel. Un activo nuevo de Biotherm que ha demostrado una afinidad única con la piel, muy sulfitado, más del 15%, y rico en ramnosa, es un elemento clave de la piel. Marine Connectum™muestra muchas similitudes con la piel en cuanto a su composición se refiere. Un ingrediente que procede de una familia de azúcares de gran capacidad a la hora de formar redes, siendo capaz de reestructurar y regenerar la piel de cuatro formas diferentes: suavizando la superficie de la piel al instante, reforzando la barrera cutánea, potenciando la síntesis natural tanto de lípidos como de proteoglicanos y reproduciendo la cohesión cutánea para mejorar el intercambio de nutrientes.



     Este excepcional nutriente es mezclado en una fórmula sin precedentes, con alga de la juventud y con una mezcla de aceites de origen natural, ricos en Omega 3 y 6, en una textura crema en aceite que aporta una gran conexión con la piel, la cual se nutre profundamente, alisándose y logrando una densidad totalmente renovada.



     Blue Therapy Cream-in-Oil siendo una crema muy rica, cuenta con una textura ligera y exquisita de gran afinidad con la piel, rompiéndose al entrar en contacto con la misma y nutriéndola como si de un bálsamo se tratase. La ligereza de su textura gel-crema, muy similar a la miel, unida a la regeneración nutritiva que aportan los aceites incluidos en su formulación, convierten la aplicación de este tratamiento anti-edad en un momento de sensorialidad absoluta. Una crema densa pero no grasa, que gracias a su exquisita textura, proporciona una sensación ligera al ser aplicada a la vez que una intensa nutrición.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 71,90€.



     Esta crema al contacto con la piel se convierte en un aceite, liberando de esta forma mejor todos sus activos, los cuales son reconocidos de inmediato por la piel, absorbiendo una reestructuración y una regeneración profundas. Los aceites fragmentados de su fórmula, consiguen que la formulación concentre microgotitas que son hasta veinte veces más pequeñas que las contenidas en una emulsión clásica, por lo que la absorción de la piel es perfecta y su acción sobre los signos de la edad, más eficaz.

     Una textura transformadora de alto rendimiento que consigue múltiples beneficios en 3 fases:

     - El placer que proporciona una crema que se funde rápidamente al contacto con la piel.
     - La transformación de su textura nada más entrar en contacto con la piel, pasando de una crema fresca a un aceite cálido.
     - La sensación de nutrición intensa que se traduce en un tacto suave y aterciopelado, tal y como se muestra una piel joven.



     La aplicación de esta crema es de extrema sensorialidad, sentir como se funde en la piel, rompiéndose y transformándose en un aceite, convierte el momento de la aplicación en un verdadero instante de placer absoluto. Estoy enamorada de este maravilloso tratamiento, que quienes tengan la piel seca, no deberían renunciar a él. Se extiende suavemente a lo largo de la piel, absorbiéndose de inmediato y sin dejar sensación grasa. Basta una pequeña cantidad para aplicar a lo largo de todo el rostro, cuello y escote, cunde una barbaridad.

     No tienes que esperar mucho para comenzar a ver sus efectos en la piel, os aseguro que la primera vez que la apliqué, ya pude comprobar que era un tratamiento que prometía. A medida que lo he ido utilizando, he podido notar la intensa hidratación que aporta a mi piel, como la piel se va alisando, apareciendo más firme, elástica y con la luminosidad propia de una piel más joven. Las líneas de expresión se difuminan bastante y las arrugas, aunque están ahí, se ven mucho mejor, es como si el surco de la arruga se elevase, haciéndose menos evidente. Es una verdadera delicia esta crema, os aseguro que vale cada céntimo que cuesta. No tenerla en su tocador las mujeres de piel seca y madura, es un pecado.

Blue Therapy Cream-In-Oil, el nuevo tratamiento de Biotherm, proporciona a la piel un gran poder nutritivo y reparador, elevando la nutrición cutánea a otro nivel, ya que aporta todo lo que la piel necesita con la sensorialidad de un gel fundente que alisa y nutre la piel mientras repara los signos de envejecimiento.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Yo tendría que olerla, porque si me da mucho olor a miel, no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Otra crema a tener en cuenta. Me gustan mucho las texturas de Biotherm.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La marca es maravillosa, habra que probar. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso lo del cambio de textura! Tiene muy buena pinta. me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. De noche la utilizaría sin pensarlo, me gusta lo que lleva.

    ResponderEliminar
  6. Aunque por el tipo de crema si que me iría bien, lo del olor a miel no me convence, no me gusta ese olor, me suele resultar bastante molesto, así que si es muy evidente no creo que me guste. Tendría que hacerme con alguna muestra para comprobar.. porque piel madura lo soy sin duda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy apropiada para mi, además me encanta la miel y su olor.

    ResponderEliminar
  8. Para regalarle a mi madre me parece acertadísimo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar